Chris Harris: Ferrari F40 vs F50

  • 25 Respuestas
  • 4664 Vistas

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Chris Harris: Ferrari F40 vs F50

  • en: Septiembre 04, 2013, 22:28:34
Me he quedado sin palabras...  :laleche:

  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

Re: Chris Harris: Ferrari F40 vs F50

  • en: Septiembre 04, 2013, 22:56:15
Dios como suenan esas dos bestias y como se lo pasa este cabronazo!!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Chris Harris: Ferrari F40 vs F50

  • en: Septiembre 04, 2013, 23:15:28
Preguntas tengo...

Para los que no dominamos el inglés así de rápido.. Que dictamen hace? cual prefiere?

Estos coches... son jodidos de hacer semejantes cruzadas no? Vamos, que están construidos para ir fino no para el drift. Este tío es un máquina conduciendo  :worship2: (nada nuevo desde luego)

Que circuito tan guapo es ese?

Gracias Clubman, precioso vídeo  :clap:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Chris Harris: Ferrari F40 vs F50

  • en: Septiembre 04, 2013, 23:49:28
Preguntas tengo...

Para los que no dominamos el inglés así de rápido.. Que dictamen hace? cual prefiere?

Dice que el F50 es el que tiene el feeling más mecánico, que es el más puro, pero que prefiere la brutalidad de el F40


Estos coches... son jodidos de hacer semejantes cruzadas no? Vamos, que están construidos para ir fino no para el drift. Este tío es un máquina conduciendo  :worship2: (nada nuevo desde luego)

Pues sí, aunque comenta que el F40 puede llegar a perder rueda incluso en cuarta :laleche:

Que circuito tan guapo es ese?

Angelsey, creo que lo ha usado más veces



Gracias Clubman, precioso vídeo  :clap:


  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado synergy

  • *
  • Conductor novel - 21

Re: Chris Harris: Ferrari F40 vs F50

  • en: Septiembre 05, 2013, 01:32:28
Qué pasada...los autos y el circuito...
gracias clubman!

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Chris Harris: Ferrari F40 vs F50

  • en: Septiembre 05, 2013, 08:41:26
uff guardado en favoritos para poder saborearlo tranquilamente.

Gracias Clubman :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Adonai

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 899

Re: Chris Harris: Ferrari F40 vs F50

  • en: Septiembre 05, 2013, 08:56:39
Impresionante...descargandolo pero ya!! ;)

  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Salamancaz3

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435

Re: Chris Harris: Ferrari F40 vs F50

  • en: Septiembre 05, 2013, 09:16:19
Dice que el F40 tiene un motor con dos turbos y un par brutal, unido a que no hay ningún tipo de asistencia y que puedes hacer derrapar las ruedas en 3ª y 4ª en recto. A Chris le fascina el F40.

El F50 lleva un motor de formula1 de 12 cilindros atmosférico, y el sonido el brutal, pero hay que llevarlo por encima de 5.000 rpm's para que ande. Es casi un coche de carreras, pero no se siente tan conectado como con el F40 y es más lento. Es un coche muy especial por el motor, detalles, chasis, esquema de suspensiones, pero no es tan brutal de reacciones y directo como el F40.

También dice el dueño que el F40 en mojado es muy peligroso. El turbo entra y el trompo es instantáneo.

Ferrari no permitió a los periodistas comparar un F40 con un F50, porque el "viejo" era más rápido.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Chris Harris: Ferrari F40 vs F50

  • en: Septiembre 05, 2013, 09:38:32
Muy interesante Salamanca, sobre todo el último párrafo... Gracias!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Chris Harris: Ferrari F40 vs F50

  • en: Septiembre 05, 2013, 10:20:56
Sí, dice que aunque lo homologaron con 480 cv, en realidad el motor del F40 da más de 500. Si a eso le sumamos que es unos 100 kg más ligero, normal que sea más rápido que el F50.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Salamancaz3

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435

Re: Chris Harris: Ferrari F40 vs F50

  • en: Septiembre 05, 2013, 14:10:51
Al parecer, el Turbo le da un par enorme y eso le da una gran ventaja.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Chris Harris: Ferrari F40 vs F50

  • en: Septiembre 06, 2013, 20:56:39
El F40 es claramente mi preferido de los 2. :sisi2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Chris Harris: Ferrari F40 vs F50

  • en: Septiembre 07, 2013, 07:51:09
Es el tema del turbo vs atmosférico... el turbo hace que la conducción mole muchísimo más, pero también que sea más peligroso, sobretodo en curva en mojado.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Chris Harris: Ferrari F40 vs F50

  • en: Septiembre 07, 2013, 09:25:33
Hay turbos y turbos, por norma general los turbos no entregan la potencia de forma lineal como un atsmoférico, lo cual los hace más complicados de llevar al límite ya que "explotan" y te dan una patada de par tremenda que si te pilla en mitad curva.... sudas. (por supuesto hablamos de coches con turbo de muchos cvs...) cuando entra el turbo en mi tractodelantera de 100cvs me entra la risa. Por eso dicen que un atmosférico es más fácil de llevarlo rápido entre curvas, y el turbo más dificil. Pero bueno, tampoco he probado ningún deportivo turbo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Chris Harris: Ferrari F40 vs F50

  • en: Septiembre 07, 2013, 09:42:50
Hombre, yo me referia a un gasolina turbo, no a un tdi...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1