FORMULA 1™ GRAN PREMIO SANTANDER D'ITALIA 2013

• 19 Respuestas
  • 5576 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: FORMULA 1™ GRAN PREMIO SANTANDER D'ITALIA 2013

• en: Septiembre 09, 2013, 17:37:53
Bueno mave, no llegaremos a un acuerdo, tu tienes tu opinión que la respeto pero no comparto, lo otro es información y ahí no hay nada que rebatir. Yo soy ferrari y no me habría quejado o callado cual putita que no tiene poder, habría dado un golpe en la mesa y si el campeonato tiene unas reglas haría lo posible por que se cumpliesen, porque dirás que para eso está la FIA, bueno en todo Ferrari digo yo que habrá alguien encargado de defender los intereses de Ferrari, así como abogados y tal y cual... Y lo del publico pues eso, una falta de respeto, si no les gusta que no vayan, si ayer todos los ferraristas no hubiesen ido a la carrera en señal de protesta hubiese sido una manera elegante y eficaz de quejarse, no una pitada molesta para todos los demás, porque esa pitada no solo molestó a RBR, al pobre entrevistador tambien (no hablo de lobato eh? que seguro también estaba pitando como un loco aunque fuese en espíritu mientras olia unos calzoncillos usados de fernando) y a muchos otros, por no decir a todos.

Y no hay que rebajarse a la altura de otros, porque RBR haga trampas o sean unos llorones nada elegantes debe la gente tomarles como modelo y actuar igual... Porque para mi eso es casi peor, porque terminas haciendo lo mismo pero encima tu personalidad no es de llorón si no directamente es de no tener.

Hombre, resulta curioso que hables de no rebajarse, me hables de elegancia, y de no faltar al respeto, y sin embargo en el mismo mensaje se lo faltes al periodista Lobato :mola:

El público muestra su descontento como quiere, al igual que hizo RB, en todo caso si respetamos la poca elegancia y respeto de RB y de la FIA habria que respetar también al publico, no?

lo mío era una coña que si quieres puedes dar la vuelta (yo tambien puedo) y jamas se me ocurriría decirle algo así en publico y a la cara, aun así la critica con forma de humor me parece ciertamente más elegante que silbidos y abucheos. lo de RB y la FIA es de traca y no lo apoyo tampoco y por tanto tampoco la del publico.

Ahora le doy la vuelta a tu comentario: Entonces como respetas al publico y su actuación tambien respetas a RB y la FIA??

Por supuesto que no respeto ni a RB ni a la FIA, creo que ha quedado claro no en este hilo, sino a lo largo de toda la temporada desde el mangoneo de los neumáticos. Por eso, veo de puta madre la pitada y a quien no le guste, que se tape los oidos. A los espectadores no les gusta que manipulen el campeonato y se cargen la F1 pero sin embargo les toca tragar, no? pues dos tazas.

La pitada es una forma no violenta de clamar un descontento popular, tales como las famosas caceroladas en algunas manifestaciones, etc.... Y como espectadores afectados tienen todo su derecho a mostrar su descontento como mejor les parezca.
« Última modificación: Septiembre 09, 2013, 17:40:45 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Septiembre 09, 2013, 23:17:31
Y como espectadores afectados tienen todo su derecho a mostrar su descontento como mejor les parezca.

Añado: que para eso pagaron la entrada, para opinar sobre el espectáculo.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Septiembre 10, 2013, 12:42:23
Y como espectadores afectados tienen todo su derecho a mostrar su descontento como mejor les parezca.

+10000
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Septiembre 10, 2013, 17:35:42

+10000

x2
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Conectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 10, 2013, 17:53:24
Yo no les niego la opinión, solo digo que no me gusta ver eso hacia un piloto, al margen de que tengan derecho o no a hacerlo. Aquí en Montmeló en los tests libre de la pretemporada en 2008/09 la gente ponía a caer de un burro a Hamilton por la temporada que compartió con Alonso en Mclaren.... silbidos, insultos, caretas... Me pareció bochornoso aquello, pues esto lo mismo pero en menor medida...(de momento)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3