party time...

  • 16 Respuestas
  • 4334 Vistas

Desconectado synergy

  • *
  • Conductor novel - 21

party time...

  • en: Septiembre 04, 2013, 01:00:37
 :whatever:



Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: party time...

  • en: Septiembre 04, 2013, 08:06:49
 :sisi2: :sisi2: :sisi2:

PD: Es un GT3?
« Última modificación: Septiembre 04, 2013, 08:08:28 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Adonai

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 899

Re: party time...

  • en: Septiembre 04, 2013, 09:34:23
No, el S1 no tuvo version GT3 ;) es un Exige S1 con el motor Honda K20

El Exige GT3 salio en el 2007
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: party time...

  • en: Septiembre 04, 2013, 15:12:20
Me refería al Porsche que le adelanta :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: party time...

  • en: Septiembre 04, 2013, 19:08:26
coño! Monza!!!

Vayan calentando motores para este finde! :sisi1:


Menuda máquina seria el lotus  :whatever:

Si no tuviera motor rover...aun me lo pensaba.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: party time...

  • en: Septiembre 04, 2013, 19:10:05
El Elise? Los motorizó Rover y Toyota no?  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Adonai

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 899

Re: party time...

  • en: Septiembre 04, 2013, 20:41:51
Si, los motores fueron rover en el S1 y s2 de los primeros años, luego ya empezaron a montar motor toyota

En todos los sitios recomiendan el motor rover antes que el de toyota que a parte que salio un poco malo, no lo ponen muy bien
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: party time...

  • en: Septiembre 04, 2013, 20:53:45
swap a S2000 y todos contentos  :countach:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Adonai

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 899

Re: party time...

  • en: Septiembre 04, 2013, 21:21:47
Si consigues homolgarlo es lo ideal ;)

En españa que yo conozca hay dos que llevan el k20. Uno de ellos lo vi rodando en los arcos el año pasado y era alucinante como iba
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: party time...

  • en: Septiembre 04, 2013, 22:16:44
Me encanta cómo suenan los motores Honda cuando están en la zona VTEC..
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: party time...

  • en: Septiembre 04, 2013, 22:46:04
Me encanta cómo suenan los motores Honda cuando están en la zona VTEC..


Buah, es completamente distinto al sonido sin VTEC :sisi3: Canela fina  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: party time...

  • en: Septiembre 04, 2013, 22:59:15
Me encanta cómo suenan los motores Honda cuando están en la zona VTEC..


Buah, es completamente distinto al sonido sin VTEC :sisi3: Canela fina  :sisi3:

Si en un Civic impresiona, no quiero imaginar en un S2K o un Elise descapotado :babeando:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado synergy

  • *
  • Conductor novel - 21

Re: party time...

  • en: Septiembre 05, 2013, 01:24:58
coño! Monza!!!

Vayan calentando motores para este finde! :sisi1:


Menuda máquina seria el lotus  :whatever:

Si no tuviera motor rover...aun me lo pensaba.

Sin embargo yo no compraría otro que no fuera un K series.
Hombre, si se pudiera homologar en este país, le calzaría un K20  :sisi3: pero toyota no lo quiero, la transmisión es un DESASTRE. Rompen que da gusto. Lo se de primera mano, (además de que son 150 Kg más de peso)  :biggrin:

El K de Rover es un motor ligerísimo, que suena precioso, y que aparte de los problemas de junta de culata, totalmente superados hoy en día con los nuevos materiales, no da más problemas. Prefiero mil veces la PG1 también.

saludos!

Desconectado synergy

  • *
  • Conductor novel - 21

Re: party time...

  • en: Septiembre 05, 2013, 01:28:10
Si consigues homolgarlo es lo ideal ;)

En españa que yo conozca hay dos que llevan el k20. Uno de ellos lo vi rodando en los arcos el año pasado y era alucinante como iba

Estoy a la espera de recibir el veredicto del laboratorio, he enviado un informe detallado sobre la conversión a través de una empresa de homologación, y después de hablar con los propietarios de estos vehículos... es casi imposible.

Eso es, hay dos Lotus K20 de momento en España, y alguno más en camino ;)

Desconectado synergy

  • *
  • Conductor novel - 21

Re: party time...

  • en: Septiembre 05, 2013, 01:30:10
swap a S2000 y todos contentos  :countach:

Se le mete el del type R (K20a o K202a) tanto el japonés (da algunos caballos más) como el europeo ;)