Amigo Fastboy, me he reído con el
Soy Minero de Antonio Molina . En realidad lo nuestro por aquella garganta era más de espeleólogos que de mineros, pero la comparación ha tenido su punto de gracejo.
Y al amigo PARICIO, decirle que muchas gracias por seguir el hilo desde el primer día en que se abrió, participando además de forma tan activa en el mismo.
También a mí me consta -como no- que Toñi y tú hubierais podido integraros en el grupo a la perfección desde el minuto uno hasta el minuto final, y estoy absolutamente seguro de que esta percepción no sólo la tengo yo sino todos cuantos compartimos la aventura.
Lo del abrazo es recíproco, pero el beso mejor lo dejo para Toñi por aquello de las formalidades...
Si en el 2014 hay Tour, que espero que pueda haberlo, no tardaremos mucho tiempo en poder hablar de nuevo de sensaciones, de emociones y de grandes momentos.
Mientras tanto, quienes hemos podido vivir el del 2013 tenemos la mochila cargada de buenos recuerdos que alimentan la ilusión y la espera del día en que nuevamente podamos pillar el roadster en una mañana de verano, poniendo rumbo a una nueva aventura con esa sensación de emoción y de libertad tan especiales que este tipo de experiencias provocan.