Resumen de la
etapa 14:
El hotel de esta noche es bastante chulo y con un encanto a toque antiguo. Una fotillo de su interior:
En el parking nos encontramos con una pareja de españoles (de Madrid y Barcelona) y estamos hablando durante un rato de la mala meteo que hemos tenido los últimos días. Tras sesión de fotos junto al hotel, emprendemos la marcha...
Un día más el tiempo pinta mal, pero al menos podemos salir descapotados y disfrutar algo de la ruta. Aquí siguiendo al líder (por dios, dos coches blancos juntos!!!)
Aprovechamos una parada fisiológica y la gente con su nivel de adicción habitual se pone a detallar. Por dios, que luego llegaremos tarde al hotel!!!! Yo, por el contrario me pongo a hacer fotos...
Mi coche está impecable y no hace falta detallarlo a diario. O no???
Que bonitos los traseros.
Y con la placa del tour, más todavía
Mientras sigo haciendo fotos, capto este momento... (véase a Jota agazapado a la derecha cual depredador dispuesto a atacar a su inocente presa)
Y una paradita para una subida en teleférico. Yo, en modo rebelde, aparco separado del resto lo que me permite sacar estas fotos:
Y ya subidos en el teleférico. Un paseo por las nubes!!
Y mientras subimos, un recordatorio en especial para Anna en forma de vídeo. Anna, para que veas que no nos olvidamos de nuestras amigas!!! Y Angel en su línea (por cierto Angel, he borrado el vídeo tal y como me pediste... pero éste también es bueno)
https://dl.dropboxusercontent.com/u/17661417/Z4/Tour%20Selva%20Negra%20RSC%202013/M4H04701.MP4Y arriba, con un frío que pela, las vacas gozan de una tranquilidad sin igual.
Aunque alguien que yo me sé se pone a hacer el cabra como de costumbre para molestarlas...
Tras la bajada en el teleférico compramos unas chocolatinas que están de auténtico vicio como postre para la comida! Hoy comemos de picnic en un parque infantil y, de nuevo, antes de que termine de probar las chocolatinas de
todos (sí, lo sé, no tengo arreglo
) empieza a llover. Y el resto salen a toda castaña... y yo detrás... "no esperéis, no, cabrones!!!"
Luego entramos en Basilea. La idea era aparcar y dar una vuelta, pero pillamos un atasco monumental al ser hora punta y decidimos pasar olímpicamente. Acostumbrados a rodar a nuestras anchas, entrar en una gran ciudad es un agobio. Como decimos por el walkie: Federer 0, Nadal 1!!!
Finalmente paramos en un pueblecito pintoresco un con un bonito puente. Tomamos algo y damos una vuelta para hacer estas fotos.
Y por fin parece que quiere dejar de llover, así que aprovechamos para descapotar. Aunque Miguel no quería como demuestra esta foto...
Llegada a un hotel muy agradable, donde nos encontramos con un par de clásicos.
Nos cambiamos rápidamente y bajamos a la cena. Aquí unas fotos del gran Jotaeme que no sé como se las arregla para salir siempre bien en las fotos??? Está visto que a él también le adora la cámara.
Y el resto de los comensales.
Y Angel, antes y después de conocer el precio de la cena!!
Y los postres que nos comimos Miguel y yo.
Y por último una foto curiosa. Después de cenar, con el portátil conectados por skype y hablando con alguien.
Con quién estará Jota hablando a estas horas??? Pues rsulta que Javier y Anna se unirán a nosotros en las dos últimas etapas. Menudo notición!!! Está visto que no han tenido suficiente martirio compartiendo con nosotros 5 días y quieren más!!!
Esa noche comparto habitación con Jota, quien está hasta las tantas (doy fé porque no me dejaba dormir
) replanificando las próximas etapas para darle un regalo a nuestros Canya-amigos y pasar por el emblemático Mont Ventoux!!! Desde luego Jota siempre dispuesto a que todo sea inolvidable. Creo que nunca te agradecemos lo suficiente lo que te curras las etapas, y encima nosotros siempre te estamos criticando que si los horarios, las comidas, las cenas, etc. Menuda panda de desagradecidos que somos, pero sabes que te apreciamos un montón!