ETAPA 17
Esta etapa comienza con la ilusión de reanudar la ruta con Javier y Anna que llegaron anoche al hotel. Además, durante la etapa haríamos algún intercambio de coches. En la primera foto, Javier y Anna con el Z4 de Jotaeme
Ahora ZCuatro con el "supermegabarbarozetra3de Miguelvet"
Algunas fotos del tramo de las gargantas que recorrimos el día anterior al atardecer.
Unas fotitos con el Porsche de los ingleses que encontramos en la carretera y con los que estuvimos charlando un ratito. Pedazo de máquina
Una fotito en ruta hacia el Mont Ventoux el cual volveríamos a subir
Una experiencia absolutamente inolvidable.
Las carreteras se van estrechando y el paisaje es cada vez más verde
Carreteras rodeadas de árboles y estrechitas. Qué gozada.
Fijaros que carretera, es sencillamente alucinante poder recorrer estos paisajes
En esta foto, fingiendo eterna amistad con mi odiado ZCuatro
Con este juguete del francés
Una foto de una de las personas más "especiales" de este Tour, sin ningún género de duda. El condimento ideal para un viaje de estas características con sus aaaaaaaaaaltos y sus baaaaaaaaaajos.
Un clásico en estos viajes, Jotaeme haciendo la cabra en busca de la perspectiva para su foto.
Y seguimos con los paisajes
Esta zona en particular resultaba espectacular por las crestas de las montañas
Continuamos la ruta
ZCuatro, Homecanya y Jota en cabeza
En esta ocasión la ascensión del Ventoux fue alucinante: luz de atardecer perfecta, tráfico inexistente y ritmo alegre. En un momento de la subida, paramos en el arcén y ZCuatro se lanza en cabeza como un poseso, tanto que aunque intento cogerlo a ritmo RSC+, consigo acercarme pero no lo suficiente para cogerlo. Al llegar a la cumbre, la sensación de plenitud me traslada al año anterior, un momento que recuerdo con mucho cariño por los abrazos que nos dimos todos los integrantes del Tour.
Toni con su coche en la cumbre
Foto de los dos Z3: Homecanya y el mío
Y otra foto del grupo al completo
Mi última foto de este viaje, debía ser una foto especial y a falta de alguna del grupo, he decidido poner una que refleja lo que ha sido este viaje: ¡¡¡ PURA DIVERSION Y CONVIVENCIA CON GENTE REALMENTE ESPECIAL !!!! ¡¡¡¡¡ GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS INDEPENDIENTEMENTE DE LOS DIAS QUE PUDISTEIS ESTAR !!!!!!