III Roadster-Tour R.S.C. 15 agosto a 1 septiembre 2013. FOTO-REPORTAJE

• 543 Respuestas
  • 137677 Vistas
III Tour: Auvernia-Alsacia-Jura-Selva Negra
Europa
Del 15 de agosto de 2013 al 1 de septiembre de 2013
4.000 kms
roadster 8
13
III Tour: Auvernia-Alsacia-Jura-Selva Negra

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2017
Muy chulas Toni, tienes algunas realmente bonitas. Ese día te salió la vena artística o que?  :smile:

Cómo que ese día??? Quieres decir que las de los otros días no son bonitas??  :smilie-devil:

Veo que quieres entrar en mi lista  :smiley_1140:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones59
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24916
  • Mx5 NB2 Sportive
Nooooo  :elrisas: :elrisas: no joder... en menudo jardín me he metido  :facepalm: Quiero decir que se ven fotos distintas a las que sueles hacer normalmente... que también son buenas...

Joeee Toni  :gaydude: :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1247
  • SLK 55 AMG R171

Etapa 8:

Amanecimos pronto a detallar como siempre pero no todos, yo recuerdo que bajé tarde ya que ya traía hecho los deberes del día anterior. Aquí en el buen desayuno en las mesas del Sr. Cruz

Y luego haciéndonos unas fotos de recuerdo en la impresionante maqueta que allí había. También algunos de relax en la bonita sala.

Ángel atento a las indicaciones de Jose

Y una vez en el exterior hicimos visita a la abadía y vimos algún roadster un tanto extraño…

Dentro de la misma Miguel observando atentamente algo y Gema al fondo

Al salir colocamos los coches para las fotos de rigor

Y tras la visita a Cluny  proseguimos la marcha hacia un pueblecito peatonal muy chulo.  Tenía un castillo que se encontraba cerrado y no visitamos.

Y en el parking vimos este bonito 911 cabrio

Y nos fuimos a hacer el picnic a otro pueblo junto al rio.

Tras el picnic el amigo Ángel se quedó a detallar  y nosotros nos fuimos a visitar el pueblo.  Aquí limpiando ya la tapicería con el reposacabezas en la mano.

Y en el puente nos encontramos a este precioso Caterham con unos propietarios muy simpáticos

Ya en el pueblo visita a la Iglesia y café-perrier posterior con chocolate.

Y a la vuelta antes de salir nos hacen unas fotos los paisanos franceses para su blog.

Aquí Ángel preparado para lo que más le gusta

Miguel y yo decidimos cambiar de vehículo, aquí preparado con Marian con el Mercedes

Me gustó mucho la posición del asiento del  Z3 tan bajo y como empujaba el 2.8. Me recordaba mucho al 530 que uso a diario en cuanto a cambio que es clavado y la posición de conducción muy familiar.

Visitamos después una playa repleta de gente (como se escuchaban los gritos de los niños desde allá arriba)  y la impresionante cascada

Mas tarde ya casi anocheciendo hacemos otra parada en otro mirador y en la que veremos mogollón de autocaravanas de franceses cenando ya.

Y las tres últimas de camino al hotel en la hora perfecta, con luz perfecta y zona de ruteo perfecta.  Como lo gozamos en esos últimos tramos.

« Última modificación: Octubre 08, 2013, 23:15:12 por jmaben »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1247
  • SLK 55 AMG R171
 :mola:
Muy chulas Toni, tienes algunas realmente bonitas. Ese día te salió la vena artística o que?  :smile:

Cómo que ese día??? Quieres decir que las de los otros días no son bonitas??  :smilie-devil:

Veo que quieres entrar en mi lista  :smiley_1140:

jajajaja Toni veo que no pasas una. No voy a decir nada que sino me.......  nominas para tu lista negra  :24: :24: :24:
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24916
  • Mx5 NB2 Sportive
Ostia que guapa la playuki esta no??  :laleche:

Ángel is not Spain eh?  :elrisas: Subimos al Puy Mary, Ángel detallando. Paseo en barco, Ángel detallando, visita a pueblo pintoresco, Ángel detallando  :elrisas:

Que tío  :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1247
  • SLK 55 AMG R171

Estaba chula la playa si, además habia mucha más gente de lo que parece en la foto. Es que hacía un día espectacular con mucho calor, como para no bañarse.   :mola:

• Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11902
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Primero: Para los amigos Fastboy, Blackwind, Paricio, MigYecla...y el resto de los que de vez en cuando metéis algún comentario;  nos alegramos de que os gusten los reportajes del hilo que vamos colgando, que pueden ayudar a dar una idea más o menos aproximada de como ha ido el Tour.  Es cierto también que  los propios participantes disfrutamos  también con estos reportajes tanto o más  ya que no conocemos las fotos o vídeos que los demás han hecho y eso nos da un puntito de emoción y sirve además para volver a revivir un poco desde el recuerdo todo lo que experimentamos en directo.  

Segundo: Estupendo reportaje Javi,  y como bien ha dicho Ima, la verdad es que son matices tan variados dentro de lo que es una misma etapa, que con las fotos de todos se hace una buena composición.

Tercero: Como a Ima le llamaba la atención la playita esa, comentar que  en toda la región del Jura, tanto en la parte francesa en la que estábamos, como la parte suiza, hay cantidad de lagos, aunque hicimos una visita a la zona algo fugaz y no dio tiempo más que a ver lo esencial; concretamente ese lago  en el que está la playa es el lago de Chalain, que queda muy cerca de las cascadas de Herisson, una de las curiosidades naturales del Jura más conocidas. Como simple curiosidad, en el mapa siguiente puede verse la localización de ambos sitios.

« Última modificación: Octubre 09, 2013, 11:27:37 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24916
  • Mx5 NB2 Sportive
Muchas gracias por la explicación Jota ;)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6526
ostias que buenas tus fotos Javi. ¡¡¡¡¡ MUCHISIMO MEJORES QUE LAS DE TONI, !!!!!!!
DONDE VA A IR A PARAR.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2017
ostias que buenas tus fotos Javi. ¡¡¡¡¡ MUCHISIMO MEJORES QUE LAS DE TONI, !!!!!!!
DONDE VA A IR A PARAR.

• Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones59
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6574
  • Coche MX 5 NC 1.8
DONDE VA A IR A PARAR.

:24: :24:
No quiero piques eh, en La Rioja, un duelo y lo socionamos como caballeros.  :roto2gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Que pasada  :babeando: me encantan los SC, ese debe ser de finales de los 70 .......................... algún día tendré uno para viajar "en familia", aunque en este caso, reconozco que me tira más la versión coupe  :sisi3:

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
DONDE VA A IR A PARAR.

Opino lo mismo........y añado:Yo directamente las cronicas "del ambientador" no las leo  :shakehead:
 :24: :24: :24: :24: :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4463
  • Siempre listo.
Que resumen más bonito, que etapa tan guapa. La playa parece una especie de fiordo nordico con más luz, que bonita.
Que pasada de SC a mi también me encanta este coche. La verdad que los Porches de hace dos décadas me traen loco.
Que pasada  :babeando: me encantan los SC, ese debe ser de finales de los 70 .......................... algún día tendré uno para viajar "en familia", aunque en este caso, reconozco que me tira más la versión coupe  :sisi3:

• ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6526
DONDE VA A IR A PARAR.

Opino lo mismo........y añado:Yo directamente las cronicas "del ambientador" no las leo  :shakehead:
 :24: :24: :24: :24: :24: :24:

Creo Paco que nos adelantamos y el incidente OLOROSO de ZCuatro tuvo lugar en una etapa posterior. Tranquilos que todo llegará y además, conociéndome como me conocéis, no dudéis de que la crónica será jugosa  :smilie-devil:
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5