Etapa 8:
Amanecimos pronto a detallar como siempre pero no todos, yo recuerdo que bajé tarde ya que ya traía hecho los deberes del día anterior. Aquí en el buen desayuno en las mesas del Sr. Cruz

Y luego haciéndonos unas fotos de recuerdo en la impresionante maqueta que allí había. También algunos de relax en la bonita sala.

Ángel atento a las indicaciones de Jose

Y una vez en el exterior hicimos visita a la abadía y vimos algún roadster un tanto extraño…

Dentro de la misma Miguel observando atentamente algo y Gema al fondo

Al salir colocamos los coches para las fotos de rigor

Y tras la visita a Cluny proseguimos la marcha hacia un pueblecito peatonal muy chulo. Tenía un castillo que se encontraba cerrado y no visitamos.

Y en el parking vimos este bonito 911 cabrio

Y nos fuimos a hacer el picnic a otro pueblo junto al rio.

Tras el picnic el amigo Ángel se quedó a detallar y nosotros nos fuimos a visitar el pueblo. Aquí limpiando ya la tapicería con el reposacabezas en la mano.

Y en el puente nos encontramos a este precioso Caterham con unos propietarios muy simpáticos

Ya en el pueblo visita a la Iglesia y café-perrier posterior con chocolate.

Y a la vuelta antes de salir nos hacen unas fotos los paisanos franceses para su blog.
Aquí Ángel preparado para lo que más le gusta

Miguel y yo decidimos cambiar de vehículo, aquí preparado con Marian con el Mercedes

Me gustó mucho la posición del asiento del Z3 tan bajo y como empujaba el 2.8. Me recordaba mucho al 530 que uso a diario en cuanto a cambio que es clavado y la posición de conducción muy familiar.
Visitamos después una playa repleta de gente (como se escuchaban los gritos de los niños desde allá arriba) y la impresionante cascada

Mas tarde ya casi anocheciendo hacemos otra parada en otro mirador y en la que veremos mogollón de autocaravanas de franceses cenando ya.

Y las tres últimas de camino al hotel en la hora perfecta, con luz perfecta y zona de ruteo perfecta. Como lo gozamos en esos últimos tramos.