Aquí va mi resumen de la
ETAPA 8.
Hoy nos hemos alojado en un hotel emplazado (literalmente) en lo que en su día fue la abadía de Cluny. El sitio está muy chulo y tiene un jardincillo bastante majo, donde los coches han dormido bien resguardados.

Aquí se ve el desayuno con mesa reservada que tenemos, y un personaje por detrás de la ventana... Angel en estado puro!!

Tras el desayuno hacemos algo de tiempo hasta que abran la abadía y aprovechamos una sesión de fotos con la maqueta de la misma (Jota agazapado para capturar una de sus instantáneas).

Y Miguel otra vez más con una "francesita". Si es que las atrae a pares

Aquí las chicas, a las que "la cámara les adora" (otra frase acuñada en el tour).

Unas vistas desde fuera del hotel:

Y en la abadía hay gente que tiene que arrepentirse de sus pecados... aquí Gema en singular pose:

Y Jota luciendo la pantalla de su móvil. Anda que se verían poco bien aquí los "whatsapps"

Tras la visita a la abadía, comenzamos la etapa camino de pueblecitos con mucho encanto y con castillos, siguiendo una ruta muy chula.

La gente descansando...

Y Gema posando de nuevo en un pequeño jardín repleto de plantas aromáticas. Fijaos cómo está de contenta que se pone hasta a saltar!!!

Y otra vez de camino...

Hoy comemos de picnic junto a un río, con unas estupendas vistas de la abadía de Tournous.

Aquí unos experimentos con mi cámara. No quedan mal para ser de una compacta...

Y mientras, otros a chafar la oreja...

Nos acercamos al pueblo dando un paseo a tomar un café y uno chocolates

Ojo, no fue idea mía!!

Visitamos una exposición de cuadros y entramos en la abadía. A Jota y Marian se les olvida la cripta. Como yo me fijo en todo, me toca avisarles de lo que se han perdido. Aquí unas fotos...

Aquí creo que estaban hablando mal de MiguelVet. Menos mal que yo salí en su defensa...

Y de vuelta a los coches...

Hay un intercambio entre Miguel y Javi. Y es que el AMG le queda bien hasta al mismo Miguel

Continuamos la ruta hasta un circo, que básicamente era un cañón enorme.

Y vista de los lagos. Impresionantes!!

Y cascadas (esta vez con agua, ja, ja)!!!

Si es que hay gente a quien no se le puede sacar de casa. En cuanto tienen ocasión se ponen a hacer el cabra

Y aquí Jota posando, una vez más con un paisaje excepcional.

La última parte de la etapa con unos tramos de auténtico disfrute, como viene siendo habitual al final de las etapas.
Y con esto mi resumen de etapa. Es escueto, pero es que llevo unas etapas en las que no tengo demasiadas cosas apuntadas. Y ya se sabe que mi memoria es bastante limitada. Mañana más!!!