III Roadster-Tour R.S.C. 15 agosto a 1 septiembre 2013. FOTO-REPORTAJE

• 543 Respuestas
  • 137697 Vistas
III Tour: Auvernia-Alsacia-Jura-Selva Negra
Europa
Del 15 de agosto de 2013 al 1 de septiembre de 2013
4.000 kms
roadster 8
13
III Tour: Auvernia-Alsacia-Jura-Selva Negra

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6526
Que bonitas las fotos Jota.
Me he partido de risa con la foto de Toni y mía con las florecitas en las orejas. Menudo cachondeo nos hemos traído todo el viaje.

Fotos de 11 sobre 10
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Esa noche de llegada al hotel , fue una noche realmente especial para ZCuatro, y hasta ahí puedo contar......
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
 :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
 :palomitas:
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
ETAPA 8: En esta Etapa, el comienzo consiste en una visita a lo que queda de la Abadia de Cluny, impresionante por si sólo, pero difícil de pensar como debía ser cuando todo estaba en pie. Para empezar una foto de Angel con las chicas

Una foto desde la puerta de nuestro hotel de una de las torres de la Abadía.

Aquí se ven los restos de las columnas de la antigua Abadía junto al hotel

Para que veais que el odio de ZCuatro y mío, estuvo a punto de terminar en derramamiento de sangre en plena Abadía.

Algunas fotos de la visita a la Abadía

Una foto de los coches en la puerta del hotel a punto de iniciar la ruta

Al sacar los coches del garaje del hotel, Toni tiene un pequeño rozón con un tocón y se pilla un disgusto tremendo, pero claro, rápidamente Jota saca de su kit de supervivencia un pincel de retoque de pintura, un pulimento, y disimula de forma muy eficiente el pequeño desperfecto. ¡¡¡ PERO ESTE TIO QUE LLEVA EN EL COCHE !!!!

Tras reanudar la ruta, llegamos a visitar el castillo de Cormatin y damos un pequeño paseo.

Aquí me teneis solucionando los problemas de sequía en Francia bajo la atenta mirada de Gema

Seguimos ruta hacia Brancion, con unas bonitas vistas durante el trayecto.

Después del duelo a espada, tocaba duelo de cámaras con el odiado ZCuatro.

Que vistas..............................................   y que paisaje.

Posteriormente seguiríamos hasta Tournus donde hicimos picnic junto al rio, con las vistas de la abadía que luego visitaríamos

Cuando volvimos a los coches, nos encontramos con un señor que nos comenta que tiene un blog sobre el pueblo y nos pide permiso para fotografiar los coches para publicar las fotos. Por supuesto accedemos encantados y a la vuelta comprobamos que las fotos ya han sido publicadas en el mismo.
Al salir, intercambiamos los coches Jmaben y yo. Menuda bestia el AMG....

Una foto panorámica del Circo de Baume. Realmente impresionante

Seguro que os suenan estos dos personajes, verdad?

Pues ni te cuento esta pandilla de aquí

Una fotito del Lago de Chalain.

Definitivamente, el Tour de las Personas...

En las cascadas de Herisson, unas divertidas fotitos

Finalmente algunas fotos de las Angel´s hours, un momento especial para rutear, sin duda.

« Última modificación: Octubre 06, 2013, 22:12:24 por miguelvet »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2960
 :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
 :babeando: :babeando: :babeando:
 :babeando: :babeando:
 :babeando:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones40
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24916
  • Mx5 NB2 Sportive
Otra etapa espectacular, vaya visitas chulas y otro sitio de picnic encantador... Pero conducís?  :elrisas: Se ven una etapas super relajadas, mola  :mola:

No sabía lo del roce de Toni  :frown: cagüen!!
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4463
  • Siempre listo.

Que buena foto, "Los odiantes de Vichy"  :elrisas: :elrisas:

Muy buenas fotos y comentarios, como siempre. Que sitios más chulos.
« Última modificación: Octubre 07, 2013, 14:22:15 por Homecanya »
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2017
Menudas fotos chulas las de Jota y Miguel. La verdad es que da gusto recordar aquellos días... parecen tan lejanos. Lo bueno es que en unos días otra vez a compartir ruta con vosotr@s!!! Con lo agustito que estoy yo en casa, ja, ja, ja...

PD. A ver si entre esta noche y mañana puedo colgar las mías.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones59
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2017
No sabía lo del roce de Toni  :frown: cagüen!!

Pues sí, la verdad es que arañé un poco la aleta inferior (sólo plástico, nada de chapa) junto a la rueda con una especie de macetero que había como base de un poste de madera. El poste lo vi por el retrovisor, pero la parte de abajo no! Obviamente pillé un mosqueo de cuidado, pero Jota lleva de todo en su maletero y lo dejó muy bien.

Ahora a la vuelta lo he repasado y apenas se nota. El que no lo sabe ni se da cuenta porque afortunadamente es muy poca cosa y ha quedado muy disimulado, pero yo sé que está ahí. En fin, cualquiera que lo vea diría que somos unos enfermos pero la gente por aquí mimamos mucho (algunas veces hasta demasiado!) a los coches.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2017
Aquí va mi resumen de la ETAPA 8.

Hoy nos hemos alojado en un hotel emplazado (literalmente) en lo que en su día fue la abadía de Cluny. El sitio está muy chulo y tiene un jardincillo bastante majo, donde los coches han dormido bien resguardados.

Aquí se ve el desayuno con mesa reservada que tenemos, y un personaje por detrás de la ventana... Angel en estado puro!!

Tras el desayuno hacemos algo de tiempo hasta que abran la abadía y aprovechamos una sesión de fotos con la maqueta de la misma (Jota agazapado para capturar una de sus instantáneas).

Y Miguel otra vez más con una "francesita". Si es que las atrae a pares  :eusa_whistle:

Aquí las chicas, a las que "la cámara les adora" (otra frase acuñada en el tour).

Unas vistas desde fuera del hotel:

Y en la abadía hay gente que tiene que arrepentirse de sus pecados... aquí Gema en singular pose:

Y Jota luciendo la pantalla de su móvil. Anda que se verían poco bien aquí los "whatsapps"

Tras la visita a la abadía, comenzamos la etapa camino de pueblecitos con mucho encanto y con castillos, siguiendo una ruta muy chula.

La gente descansando...

Y Gema posando de nuevo en un pequeño jardín repleto de plantas aromáticas. Fijaos cómo está de contenta que se pone hasta a saltar!!!

Y otra vez de camino...

Hoy comemos de picnic junto a un río, con unas estupendas vistas de la abadía de Tournous.

Aquí unos experimentos con mi cámara. No quedan mal para ser de una compacta...

Y mientras, otros a chafar la oreja...

Nos acercamos al pueblo dando un paseo a tomar un café y uno chocolates  :babeando: :babeando: Ojo, no fue idea mía!!

Visitamos una exposición de cuadros y entramos en la abadía. A Jota y Marian se les olvida la cripta. Como yo me fijo en todo, me toca avisarles de lo que se han perdido. Aquí unas fotos...

Aquí creo que estaban hablando mal de MiguelVet. Menos mal que yo salí en su defensa...

Y de vuelta a los coches...

Hay un intercambio entre Miguel y Javi. Y es que el AMG le queda bien hasta al mismo Miguel

Continuamos la ruta hasta un circo, que básicamente era un cañón enorme.

Y vista de los lagos. Impresionantes!!

Y cascadas (esta vez con agua, ja, ja)!!!

Si es que hay gente a quien no se le puede sacar de casa. En cuanto tienen ocasión se ponen a hacer el cabra  :nusenuse:

Y aquí Jota posando, una vez más con un paisaje excepcional.

La última parte de la etapa con unos tramos de auténtico disfrute, como viene siendo habitual al final de las etapas.

Y con esto mi resumen de etapa. Es escueto, pero es que llevo unas etapas en las que no tengo demasiadas cosas apuntadas. Y ya se sabe que mi memoria es bastante limitada. Mañana más!!!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11902
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Caray con el resumen "escueto".

De escueto nada Tony.  Muy buenas fotos y además muy variadas!
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Que buenas las fotos Toni. Si es que todos los días teníamos nuestro momentito de hacer un poco el ganso :bicicleta:, momento en el cual por supuesto, alguien serio y formal como yo :chuck:, lo pasaba realmente mal, pero ya se sabe, ¡¡¡ hay que hacer piña !!!! :smilie-devil: :abrazo: :smilie-devil:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24916
  • Mx5 NB2 Sportive
Muy chulas Toni, tienes algunas realmente bonitas. Ese día te salió la vena artística o que?  :smile:

Cada uno colgáis fotos muy distintas al resto, y eso mola porque entre todos los resúmenes queda un etapón con todo lujo de detalles.

Ah... si el AMG tampoco le queda mal a Miguel... psche... not bad. Pero al que mejor le quedó sin duda es a Imaracing, no cabe duda  :countach:
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6574
  • Coche MX 5 NC 1.8
Que envidia, cada vez que os leo y veo fotos del tour... lo bueno es que de tantas fotos y comentarios parece que uno haya asistido y disfrutado de esa aventura.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1247
  • SLK 55 AMG R171
Que chulas las fotos chicos, en un ratillo pongo las mías que me estoy retrasando un poco y no quiero jejejj  :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6