III Roadster-Tour R.S.C. 15 agosto a 1 septiembre 2013. FOTO-REPORTAJE

• 543 Respuestas
  • 137734 Vistas
III Tour: Auvernia-Alsacia-Jura-Selva Negra
Europa
Del 15 de agosto de 2013 al 1 de septiembre de 2013
4.000 kms
roadster 8
13
III Tour: Auvernia-Alsacia-Jura-Selva Negra

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Se les aparecio el "Ángel" de la guarda!   :sisi3:

:24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:

• Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11902
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Voy a poner una "curiosidad", especialmente dedicada a mis colegas de Tour, y en especial para los que estuvieron en Vichy y comimos juntos en La Rotonda.

Esta es una bonita foto hecha por Miguel en que yo he salido de refilón sacando una foto

Y esta otra es una foto -perdón por la calidad- de la última vez antes de este Tour que yo etuve allí. ¿Se me reconoce?   Ya han pasado muchos años y la foto me provoca un puntito de nostalgia.  En aquel entonces había frontera con Francia y había que llevar la E de España en la moto.  ¡Cómo han cambiado las cosas!

• Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6574
  • Coche MX 5 NC 1.8
Bonitas fotos y rutas ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24916
  • Mx5 NB2 Sportive
Osstrás que puntazo esa comparación Jose  :laleche: Que pasada! Vaya Bmw´s mas auténticas!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7377
Jota me he quedado alucinado con la foto antigu que has puesto  :laleche: :laleche: :laleche:  Es que se te ve un chaval jovencísimo en esa foto!!! Tus primeras salidas de verano?

Cuántos años tenías ahí?

Díos cómo pasa el tiempo, no me extraña que sientas nostalgia.
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11902
Jota me he quedado alucinado con la foto antigu que has puesto  :laleche: :laleche: :laleche:  Es que se te ve un chaval jovencísimo en esa foto!!! Tus primeras salidas de verano?
Cuántos años tenías ahí?
Díos cómo pasa el tiempo, no me extraña que sientas nostalgia.
:elrisas:,  esa fue mi primera bmw, una R80RT, del total de 6 motos bmw que tuve (tres ruteras y tres trail), y yo era un "piolin" que acababa de terminar la carrera con 23 añitos y hacia poquito que me sacara el carnet de moto, y la foto es de mi primer viaje en moto por Europa, y para ser el primero no estuvo mal: fueron 3 semanas de ruta y  llegamos hasta Viena atravesando Francia, Suiza y toda Austria.  En Viena habíamos estado dos días y luego regresamos por el Sur de Austria,  Norte de Italia rozando Dolomitas y por la costa azul francesa.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6526
Vamos, lo que viene siendo un viajecillo al uso, sin apenas encanto, ni kilometraje.
Del estilo de los hoteles y rutas de los Roadster Tour últimos
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4463
  • Siempre listo.
Que puntazo de foto y que detalle del pueblo de Vichi, han plantado flores por donde tu pasaste. Esto es de ser buenas personas, eh?
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Que chulada de foto Jotaeme  :clap:
Y las BMW preciosas  ;)
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
.................. yo era un "piolin" que acababa de terminar la carrera con 23 añitos ....................

Y ahora tienes?  :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

PD. Es que no me atrevo ni a decir una cifra  :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11902
.................. yo era un "piolin" que acababa de terminar la carrera con 23 añitos ....................

Y ahora tienes?  :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

PD. Es que no me atrevo ni a decir una cifra  :eusa_whistle:

jajaja, que curiosidad malsana...ahora tengo bastantes más,  pero bueno  de momento aún no he llegado a la jubilación... :sisi1:

Vamos, lo que viene siendo un viajecillo al uso, sin apenas encanto, ni kilometraje.
Del estilo de los hoteles y rutas de los Roadster Tour últimos

Bueno...no era lo mismo....en aquel entonces no había presupuesto para hoteles que bastante tenía con ir pagando la moto. Fuimos de camping e hicimos todo el viaje en camping;  en ese viaje fue la segunda vez que hice el Furkapass y el Sustenpass en los alpes suizos -y la primera que los subí vez en moto-;  en realidad la primera vez fue unos años antes, con 19 tacos en un citröen  CV en el que nos fuimos 15 días a los Alpes cuatro amigos y yo iba en el asiento de atrás... :sisi1:

Pero bueno.....retomemos el hilo del Roadster Tour de este año, que estamos a la espera de las fotos de Jmaben y de ZCuatro de esta etapa. A ver si nos deleitan con ellas!
« Última modificación: Octubre 04, 2013, 20:31:27 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1247
  • SLK 55 AMG R171

Que pasada de fotos Jotaeme. Las BMW muy chulas y el restaurante no ha cambiado mucho en todos estos años. La verdad increíble lo jovenzuelo que estabas jejejej y pedazo ruta te pegastes. En moto yo lo veo mucho más complicado por la climatología, el espacio de las maletas , te cansas mucho más, etc.   

Y Miguel muy bueno el reportaje que te has marcado crack.    :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1247
  • SLK 55 AMG R171
Etapa 7:

De este día de “relativo” relax  y como estuvimos bastante tiempo en Vichy, no tengo muchas fotos, pero aquí van algunas. Del hotel no tengo ninguna. Aquí al poco de salir en la primera parada.

Para buscar el concesionario de BMW para la pequeña reparación del Z3 de Miguelvet  Zcuatro comandaba el grupo antes de Vichy

Y una vez en el concesionario, al elevador y arreglado en unos minutos.
También encontramos algunos roadster que molaban bastante, para los peques del club  jejej

Más tarde nos fuimos a comer y al posterior paseo en barco que estuvo genial.

Y tras la visita a Vichy y sus tiendas proseguimos la marcha, allí compramos los típicos caramelos que están buenísimos y todo tenía una pinta espectacular. La moto-coche y sus increíbles neumáticos, que tamaño tenían...

Por la tarde cambiamos de vehículos miguelvet con jotaeme y Zcuatro conmigo, aquí llevando yo el Z4. Un coche del cual me encantaron sus levas, los míos son botones y su comportamiento aunque algo más blando que el AMG pero se sujetaba muy bien en curvas.  Toni a mi no me parece tan grande como dicen por aquí…

Aquí Toni a los mandos del merchi

Y aquí Jota comandando el grupo con el Z3 de Miguel y Marian que le quedaba muy bien el Z4

Y proseguimos la marcha hacia el hotel que no nos iban a dar ni de cenar jejeje

Y termino con una curiosa foto de una rotonda de un pueblecito para que se vea hasta donde llegan allí en los cuidados de los mismos, increíble

• Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6526
Muy buenas las fotos Javi.
Me encanta la foto de la rotonda con el caracol. Ya no me acordaba y la verdad es que era impresionante.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4463
  • Siempre listo.
Bonitas fotos y despejadisimo día. Cada vez que veo un reportaje de los dias que no estuvimos........  :demon7: :demon7: :demon7:
Jajajajajaja, esta vez nos dieron de cenar!  :elrisas:

PD No me había fijado en la primera foto, vamos, vamos, vamos. Esta foto es para master del detallado  :sisi3:, si parece un espejo. Un par de pasadas con la micro fibra y se vuelve transparente  :clap: :clap: :clap:
« Última modificación: Octubre 05, 2013, 20:01:14 por Homecanya »
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6