Etapa 7:
De este día de “relativo” relax y como estuvimos bastante tiempo en Vichy, no tengo muchas fotos, pero aquí van algunas. Del hotel no tengo ninguna. Aquí al poco de salir en la primera parada.

Para buscar el concesionario de BMW para la pequeña reparación del Z3 de Miguelvet Zcuatro comandaba el grupo antes de Vichy

Y una vez en el concesionario, al elevador y arreglado en unos minutos.
También encontramos algunos roadster que molaban bastante, para los peques del club jejej

Más tarde nos fuimos a comer y al posterior paseo en barco que estuvo genial.

Y tras la visita a Vichy y sus tiendas proseguimos la marcha, allí compramos los típicos caramelos que están buenísimos y todo tenía una pinta espectacular. La moto-coche y sus increíbles neumáticos, que tamaño tenían...

Por la tarde cambiamos de vehículos miguelvet con jotaeme y Zcuatro conmigo, aquí llevando yo el Z4. Un coche del cual me encantaron sus levas, los míos son botones y su comportamiento aunque algo más blando que el AMG pero se sujetaba muy bien en curvas. Toni a mi no me parece tan grande como dicen por aquí…

Aquí Toni a los mandos del merchi

Y aquí Jota comandando el grupo con el Z3 de Miguel y Marian que le quedaba muy bien el Z4

Y proseguimos la marcha hacia el hotel que no nos iban a dar ni de cenar jejeje

Y termino con una curiosa foto de una rotonda de un pueblecito para que se vea hasta donde llegan allí en los cuidados de los mismos, increíble