Vamos con mi resumen de la Etapa 7. Empezamos con un par de fotitos de la salida del hotel donde dormimos la noche anterior. Habiamos dejado los coches apiñaditos dentro del parking y al sacarlos los colocamos en la entrada para estas bonitas fotos, una de ellas con el master and comander haciendo sus fotos.

Desde aquí partimos camino de la ciudad balneario de Vichy donde previamente hicimos una parada en la BMW para solventar mi problemilla con los bajos (los del coche, eh). Al llegar, nos encontramos con un holandés dando el coñazo al gerente del concesionario al cual le tienen que explicar lo mismo dos millones de veces sin que lo entienda. Se nos echa encima la hora de cierre del concesionario, y nos empezamos a agobiar.
Por fin comentamos el tema, y el propio gerente se viene con nosotros al taller. Levantamos el coche y voilà, una arandela que sujeta el depósito de gasolina se ha salido de su sitio, y Gabi y yo la hemos deformado a base de bien. Sin embargo en unos minutos, se soluciona el problema. En el concesionario no nos quieren cobrar nada por el servicio, y decido dejar una propina para los cafés. Excelente trato si señor.

De allí partimos hacia el interior de Vichy y su famoso balneario. En la foto, Jota y blanquito

Unas fotitos del interior del balneario

¡¡¡ GUAPA !!!

Finalmente un foto del exterior del balneario

Una foto del restaurante donde comimos antes del paseíto en barco

Ahora es Angel el que se pone en modo rebelde y no quiere dar el paseíto en barco (menos mal porque nos libró a todos de llevarnos un regalito de la policía en forma de multa, pues nos pasamos de la hora en zona azul y al llegar a los coches, los policías estaban extendiendo recetas

)
Unas fotitos del paseo en barco. Sin comentarios

Ya sabes Gema que la cámara te adora

Jota luciendo sus esfuerzos en el gimnasio

No son bostezos, se están riendo aunque pueda haber alguna duda.

Zcuatro haciendo prácticas de natación sincronizada.......

.... antes de abalanzarse sobre mí.

Una foto de los dos negritos en Vichy

y fijaros la máquina que vimos

Fuimos a buscar un sitio donde comprar las célebres pastillas de Vichy y entramos en esta tienda, un martirio para los golosos, eh Marimar?

A partir de aquí reanudamos la ruta hacia la Borgoña, y algo más adelante, Jota y yo intercambiamos los coches. Es increíble lo parecidas que resultan las sensaciones de uno a otro. Tan sólo las sensaciones de aerodinámica eran diferentes, pero el comportamiento del coche, potencia, respuesta, cambio, embrague etc era sorprendentemente parecido.

También Toni y Jmaben cambiaron sus coches. Aquí Toni y Gema en la bestia negra.

Alguna foto de la ruta

Visitamos un par de Basílicas en Ambierle y La Benisson Dieu. En la primera, yo ligue con una francesa a pesar de ir con mi mujer. Tengo prueba gráfica

Estas fotos están dedicadas en especial a Ima.
Jota y Jmaben sentados a las puertas de una de ellas

Hicimos una parada-Perrier. Saludos para todos

Finalmente unas fotos de nuestra llegada nocturna a Cluny. Sencillamente precioso