Aquí va mi resumen de la etapa 6:
Nos levantamos en la casa del orfanato y bajamos, como no, a ver a los coches. La verdad es que el parking era en el jardín y cada coche tenía su plaza particular rodeado de arbustos de buena altura. Así que tiré algunas fotillos:

Otro desayuno más inolvidable, con unos ingredientes de la mejor calidad. Tanto es así que después de tanto comer toca reposar...

Y antes de marcharnos toca sesión de fotos. Esta visto que la cámara adora a las chicas...

Pero odia a los chicos...

Una vista del hotel desde su magnífico jardín

Y nos ponemos en marcha...

Cambiamos el coche Jota y yo. La verdad es que me parece que lo hubiera llevado toda la vida. De todos los que probé (y los probé todos) el que me resultó más familiar. Posteriormente llegada a castillo, que finalmente no visitamos porque la visita era de más de 3h. Así que simplemente echamos unas fotillos.
El antes y el después. Tampoco ha cambiado tanto...

Cazadores cazados...

Y aquí un roadstero arreglándose los calcetines... Jota, la venganza es un plato que se sirve frío

Curiosamente nos encontramos con un anuncio para un catálogo de bmw. El modelo me suena!!! Anda que no le gusta posar de manera desenfadada

Parada en mirador de "dos rocas", donde yo pensaba que íbamos a hacer el picnic. Así que capoto, cojo la mochila, la esterilla... y cuando llego me dicen que mejor no hagamos el picnic aquí. Otra jugarreta más que me hacen: modo rebelde en aumento!!!
Parada para visitar una iglesia y tomar algo.

En el bar a mí se me ocurre que me hagan una foto junto a un gran oso de peluche y, claro, las chicas quieren otra igual, ja, ja.

Luego salen tan zumbados (no esperéis, no, cabrones!!!) que Angel y yo nos quedamos atrás. La verdad es que a mí me tocó ir rápido para alcanzarlos, pero Angel a su ritmo se confunde en un cruce y lo perdemos. Aquí mientras le estamos esperando.

Hoy comemos junto a la carretera en un merendero. Recuerdo que nos pegaba el sol... uyyyy, qué calor, así que unos nos movemos a la zona de sombra - sorry, la cámara estaba en el coche. Después, una paradita para hacerse un café.
Las chicas sorprendidas por la cámara.

Posteriormente, visitas a un castillo con unos jardines con un cuidado exquisito. Lástima no poder visitar el castillo, porque si estaba como el jardín debía ser brutal

Aquí la foto que estaba haciendo mientras Jota, a su vez, fotografiaba mi pantalla.

Luego viene un rato de carreteras reviradas, estilo Imaracing. Estuvo muy chulo. Pero recuerdo que un perro se nos cruzó y Angel tiene que clavar el coche. Posteriormente, Angel y Miguel cambian de coche hasta llegar a una gasolinera junto a un supermercado donde ponemos la música de los coches a tope (sólo faltaba montar el botellón) y Marian+Jota se echan un baile. Angel tiene un vídeo de esto, así que espero que nos deleite con él.
Una nueva paradita en un lago para observar un hotel donde estuvo Jota en una concentración del club Miata francés. Como siempre las vistas de escándalo...

Después cruzamos frente a un viaducto de paso de trenes.

Llegada al hotel que recuerdo que Jota decía que era más "del uso". Sí, sí, un edificio de más de un siglo chulísimo con una cena buenísima y un servicio muy conseguido, donde se nota que las camareras sabían de protocolo. Nada que ver con lo que ocurrió en un par de hoteles.
Aquí otras fotos más de anuncio para un catálogo de bmw. El modelo me sigue sonando, je, je.

Lástima la moto de la derecha, así que vamos a tratar de taparla contratando a dos figurantes

Después de la cena optamos por dar un paseo para ver "el cazo" una vez más. Este año tuvimos bastantes paseos nocturnos. Recuerdo que nos liamos a andar por el pueblo y, en un momento determinado, nos quedamos Marian, Gema y yo por un lado, y el resto por otro lado. Pues bien, resulta que los dos grupos nos perdimos y no encontrábamos el hotel. Al final, nosotros llegamos antes que el otro grupo... un punto negativo para la orientación de Jota

. Y eso que esta vez nosotros no llevábamos ni gps.
Y eso es todo por esta etapa!!