III Roadster-Tour R.S.C. 15 agosto a 1 septiembre 2013. FOTO-REPORTAJE

• 543 Respuestas
  • 137989 Vistas
III Tour: Auvernia-Alsacia-Jura-Selva Negra
Europa
Del 15 de agosto de 2013 al 1 de septiembre de 2013
4.000 kms
roadster 8
13
III Tour: Auvernia-Alsacia-Jura-Selva Negra

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2017
:elrisas: :elrisas: :elrisas:  yo no dije ni oí eso de que no se fuese a publicar esa foto en el foro!..... si además sales tan favorecido que hasta fuiste objeto de piropos varios por parte de las chicas.....  creo que deberías de estar muy contento!  :naughty2:

Y luego soy yo el que tiene memoria de pez!!! Pues efectivamente, sí "me tienes muy contento"  :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:

Como diría Angel: you go playing... and you'll see!!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones59
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4463
  • Siempre listo.
Javi, muy buenas las fotos y las panorámicas espectaculares. Donde guardabas la burbuja que protegía tu Roady? Esta espectacular! ;D
Por cierto, los comentarios post foto... :D :D :D que buenos!
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7377
Os pongo el vídeo de la 2a etapa, espero que os guste:

• Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1247
  • SLK 55 AMG R171

Eso sí, en algún momento has mencionado el Puy de Dôme y en esta etapa no sale jejeje,  le has confundido con el Puy Mary.  :sisi3:  Por lo demás...estupendo resumen y fotos.

Upsss es verdad, gracias Jota por decírmelo, ahora mismo lo modifico, como se parecen tanto los confundo jejeje    :mola:
« Última modificación: Septiembre 20, 2013, 11:01:20 por jmaben »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1247
  • SLK 55 AMG R171

Que guapo el video Ángel, precioso de verdad. Es que en las fotos no es lo mismo, en el vídeo se aprecia perfectamente los lugares que visitamos como si estuviéramos allí de nuevo.  Impresionante   :worship2: 

:mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6526
El video de Angel en la línea habitual. Muy chulo.
Respecto a las fotos de la Etapa de Jota y Jmaben, molan, molan y molan.........

Como ayuda pensar en esos días en los momentos de bajoncillo del resto del año, eh?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7377
:elrisas: :elrisas: :elrisas:  yo no dije ni oí eso de que no se fuese a publicar esa foto en el foro!..... si además sales tan favorecido que hasta fuiste objeto de piropos varios por parte de las chicas.....  creo que deberías de estar muy contento!  :naughty2:

Y luego soy yo el que tiene memoria de pez!!! Pues efectivamente, sí "me tienes muy contento"  :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:

Como diría Angel: you go playing... and you'll see!!!

Toni, tranquilo, "quel que playing with fire finish on fire" :elrisas: :elrisas: todavía quedan muchas etapas  :uptosomething:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24916
  • Mx5 NB2 Sportive
Que guapo el vídeo Ángel, lo cierto es que cuando vas por ahí grabando, rara vez me entero. Como dice Javi es muy distinto a ver las fotos. Gracias!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11903
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Pues sí,  me he disfrutado el vídeo tomando una taza de infusión de verbena, una infusión como sabéis que se toma mucho en Francia, para meterme un poco más en ambiente.

Un estupendo vídeo como todos los que hace Ángel mezclando fotos con tramos de ruta y recreando algunos buenos momentos de la Etapa.

Sólo una cuestión:  Ángel has anunciado que era un vídeo de la Etapa 2 y en realidad lo es de la 3, ya que la 1 y la 2 las habías incluido en el primer vídeo del Tour que colgaste en el hilo hace unos días  ;)

Felicidades y sigue así :mola: Visionar tus vídeos es siempre un pequeño placer, particularmente para quienes hemos vivido en directo lo que en ellos se refleja.

Ahp, me olvidaba.  Tengo aquí otra foto más de la etapa 3 algo curiosa que me había olvidado de poner y ya no presento al que sale en la misma porque es conocido de todos :sisi3:  y no, la foto no está al revés,  hay que verla así que es como se ha hecho  :sisi1:

« Última modificación: Septiembre 20, 2013, 20:07:08 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2017
Aquí va mi resumen de la ETAPA 4.

Hoy salimos del hotel con bastante retraso, pues el desayuno se alarga más de lo habitual disfrutando de un hotel con unas bonitas vistas.

Aquí desayunando. Quién es el que está bien acompañado de las féminas esta vez???

Ima luciendo cazadora con parches, al más puro estilo Angelillo

Y hoy tenemos una primera etapa con subida en teleférico!! En el parking me pruebo a ver qué tal me queda la chaqueta... primero la chaqueta, luego el coche!!

Preparados para subir, listos, yaaaa. Y Javi dándonos la bendición!

Y ya las vistas desde arriba. Brutales

No comments!

Fotillo de grupo:

Hoy comemos de picnic al borde de un lago con otras bonitas vistas. Si es que se mire donde se mire la vista es espectacular!!!

Tras el picnic un café en una terrazita junto a los patos.

La anécdota del día la tenemos cuando tratamos de poner gasolina. Miguel demostró que el Z3 es capaz de funcionar sin gasolina durante muchos, muchos kms. La verdad es que fue una auténtica odisea encontrar una gasolinera. Y en el proceso, el grupo se partió. Y claro, Jota y algunos se fueron por un lado y nos quedamos unos cuantos solitos. Ayyyy, que estamos como "pollos sin cabeza" (frase que acuñó Angel el año pasado). Así que a tratar de recordar su video:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/17661417/Z4/Tour%20Selva%20Negra%20RSC%202013/M4H03795.MP4

Esto nos hizo perder más de una hora y hubo que replanificar el recorrido. Pero no hay problema pues con ganas todo se arregla!!! Nos cruzamos con un grupo de clásicos e Ima les enseñó nuestra placa:

Y ahora algo de pateo para disfrutar de más vistas panorámicas:

A Gema la cámara le adora (y a Javi, por supuesto también)!!

Y ya, con bastante retraso de camino al hotel. De repente un aviso por walkie: es necesario poner aceite a un motor! Menos mal que la gente va bien preparada y llevan el aceite correspondiente.

Aquí esperando un ratillo a que se resuelva el problemilla:

Y entrada triunfal al hotel:

La cena con un servicio de alto standing, algo que nos merecemos!! Y es que el hotel está muy bien.

Hoy toca dormir los tres juntos y hay una habitación grande. Así que no nos podemos resistir a la foto clásica:

Y esto es todo por hoy. El resumen de esta etapa es escueto porque no tenía muchas notas, sorry!! Espero que el próximo sea más detallado.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones59
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Todavía no sé si me estoy riendo más del video ahora, o en el momento de grabarlo.

¡¡¡¡¡¡ VAYA PANDILLA DE GANSOS MÁS GRANDES QUE LOS QUE HABÍA A LAS ORILLAS DEL RHIN !!!!!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11903
Juer Tony que fotos más chulas!!!  

Me gustan especialmente porque complementan muy muy bien las que se han puesto hasta ahora de esta cuarta etapa. Además me había olvidado de cosas como por ejemplo el grupo de clásicos con el que nos cruzamos en la ruta del Puy Mary y tu foto me trajo el recuerdo nuevamente.

También me había olvidado de la foto del trío en la cama del hotel.... y que es que ya dije post atrás que este ha sido el Tour de la depravación...

En cuanto al vídeo que has puesto... :elrisas:  :elrisas: :elrisas:  como bien dices rememorando la situación de la Transalpina del pasado año.
« Última modificación: Septiembre 20, 2013, 21:36:38 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24916
  • Mx5 NB2 Sportive
Estupendo resumen Toni, muy bueno, pero no se porque el vídeo no se me ve, solo hay audio  :facepalm:

Me he reído con la foto que tienes a Ángel detrás  :elrisas: y la de Javi dando la bendición  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11903
Pues Ima a mi el vídeo me sale perfectamente y veros y oíros en directo "como pollos sin cabeza" me ha provocado un buen desternille de risa....
Mientras tanto el resto del grupo andábamos en otra gasolinera, por cierto a tan sólo unos cientos de metros de allí, pensando por donde andaríais, pero lo que menos se nos ocurrió fue pensar que andaríais con esa juerga... :elrisas:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Pues otro resumen de la Etapa 4 comenzando como no con una fotito del desayuno con el maestro de ceremonias en acción y por supuesto las "caras largas" de primera hora de la mañana  :nusenuse:

Algunas fotos de los coches en el aparcamiento del hotel esperando iniciar el día. La sensación a primera hora de bajar a detallar sabiendo que vas a encontrar a tus amigos y sus máquinas junto a la tuya, es cada día más especial. ¿Cómo si no se explican los madrugones que nos pegamos todos después de días y días de largas jornadas de conducir, y acostándonos a las tantas? ¡¡¡¡ ESPIRITU RSC !!!!!

Duelo a mediodía, y a gran altura, con las cámaras en ristre, y con otra persona de "gran altura" a la que hemos conocido este año. Gran adquisición para el club, no por él, sino por su pareja, Anna  :smilie-devil:

Las vistas en lo alto del Plomb du Cantal eran realmente espectaculares en un día despejado como este

Las chicas en plena ascensión y hablando  :nusenuse:

Fijaros que vistas. Es igual a donde se mire

Anita y Marian en la cumbre

Junto a la tabla de interpretación, todo el grupo atiende las explicaciones de Jota

Los coches nos esperaban en el parking, impacientes por reiniciar la ruta

En las siguientes fotos, iniciábamos con bastante buen ánimo la ascensión al Puy Mary

aunque pronto, algunos "gripamos" ¡¡¡ Joder con la subidita !!!
Y el cachondo de Jotaeme decía tener en mente hacer la comida picnic en la cima.  :24: :24:

Las vistas una vez más realmente increíbles

Jmaben y Gabi al inicio de la ascensión, con algunos caminantes reposando en los márgenes. No eran los únicos, eh..

Esa es la carretera que tomaríamos de camino al hotel al bajar del Puy Mary

¡¡¡ Qué sensación esas curvas cerradas viendo todos los coches delante !!!

Una foto de los coches en la puerta del hotel al llegar

Y de momento, eso es to, eso es to, eso es todo amigos
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5