Muy buenas fotos chicos, que recuerdos ya.
Voy con mi resumen que el finde me voy a valencia y no voy a poder:
Etapa 2:
Después de dormir bastante mal por los nervios del momento tour, a las 7:05 miro por la ventana y ahí estaban los coches esperándonos a detallar.
Algunos ya se habían puesto a ello
Menos Tony que estaba en otras cosas jejejej, la verdad es que te queda muy bien.
Más tarde Ima y yo como bien dijo Tony, intercambiamos los coches, la verdad es que me gusto mucho el comportamiento del miata, su agilidad es increíble a la hora de la entrada en curva y lo divertido de su nerviosa trasera. Me lo pase relmente bien. Aquí fotos del momento.
Y el ver mi coche por detrás también me gustó, sobre todo cuando Ima lo pisaba a fondo jejeje
Hasta que Jota tras cambiar de carretera en vez de seguir la ruta marcada y casi nos metemos en una casa de algún paisano francés, con lo que nos tocó dar marcha atrás inmortalizando el momento jejeje Como se puede ver a Ima se le dio bien con mi coche
Y más tarde ya seguimos marcha hacia la siguiente bastida, donde solíamos entrar hasta la plaza y volver a salir, y en las más representativas hacíamos parada café-perrier-té-etc
Ya ruteando de nuevo tras la parada por sitios muy chulos con ríos enormes navegables.
Y tras la parada picnic en un monasterio , detallado y fotos ya con el arreglo del soporte del Z3 de miguelvet, unos cracks él y gabi en la operación, mientras algunos posaban para la foto jejeje
Y después ya en el pequeño pueblo fortificado
Donde aparcamos en el parking de un hotel en el cual el amigo Jota ya había estado, que raro no? jajajaj
Recuerdo muchas fiestas en los pueblos visitados como en éste con la plaza circular, muy bonita.
Y ya como estaba anocheciendo de camino a los hoteles, muy singulares y con un trato de 10
Allí Tony nos enseñó la curiosa luz de su puerta
Y rápidamente a cenar que llegábamos un poco tarde jejejej