III Roadster-Tour R.S.C. 15 agosto a 1 septiembre 2013. FOTO-REPORTAJE

• 543 Respuestas
  • 130194 Vistas
III Tour: Auvernia-Alsacia-Jura-Selva Negra
Europa
Del 15 de agosto de 2013 al 1 de septiembre de 2013
4.000 kms
roadster 8
13
III Tour: Auvernia-Alsacia-Jura-Selva Negra

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Ya sabes amigo ZCuatro, que yo jamás permanecería sentado ante la pronunciación del nombre de tan bella damisela,incluso aunque halla que reconocer que, o tenía un "savoir faire" impresionante para no salir corriendo de la mesa cada vez que pasaba a tu lado, o desde luego, tiene menos olfato que un jabalí congestionado, porque hay que joderse como olía cada vez que pasaba por detrás de mí viniendo de tu lado, JE JE JE
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Aaaayyyyy, que memeooooo!  :24: :24: :24: Que bueno eres Toni, le escopeta, la contestación de Jota, casi me atraganto tio. Que bueno. Las fotos también elegidas y chulas. La verdad que yo también tengo ganas de lo del ambientador.  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1246
  • SLK 55 AMG R171

Muy buenas fotos chicos, que recuerdos ya.  :mola:

Voy con mi resumen que el finde me voy a valencia y no voy a poder:

Etapa 2:

Después de dormir bastante mal por los nervios del momento tour, a las 7:05 miro por  la ventana y ahí estaban los coches esperándonos a detallar.

Algunos ya se habían puesto a ello

Menos Tony que estaba en otras cosas jejejej, la verdad es que te queda muy bien.

Más tarde Ima y yo como bien dijo Tony, intercambiamos los coches, la verdad es que me gusto mucho el comportamiento del miata, su agilidad es increíble a la hora de la entrada en curva y lo divertido de su nerviosa trasera. Me lo pase relmente bien. Aquí fotos del momento.

Y el ver mi coche por detrás también me gustó, sobre todo cuando Ima lo pisaba a fondo   jejeje

Hasta que Jota tras cambiar de carretera en vez de seguir la ruta marcada y casi nos metemos en una casa de algún paisano francés, con lo que nos tocó dar marcha atrás inmortalizando el momento jejeje  Como se puede ver a  Ima se le dio bien con mi coche

Y más tarde ya seguimos marcha hacia la siguiente bastida, donde solíamos entrar hasta la plaza y volver a salir,  y en las más representativas  hacíamos parada café-perrier-té-etc

Ya ruteando de nuevo tras la parada por sitios muy chulos con ríos enormes navegables.

Y tras la parada picnic en un monasterio , detallado y fotos ya con el arreglo del soporte del  Z3 de miguelvet, unos cracks él y gabi en la operación, mientras algunos posaban para la foto jejeje

Y después ya en el pequeño pueblo fortificado

Donde aparcamos en el parking de un hotel en el cual el amigo Jota ya había estado, que raro no?  jajajaj

Recuerdo muchas fiestas en los pueblos visitados como en éste con la plaza circular, muy bonita.

Y ya como estaba anocheciendo de camino a los hoteles, muy singulares y con un trato de 10

Allí Tony nos enseñó la curiosa luz de su puerta

Y rápidamente a cenar que llegábamos un poco tarde jejejej

• Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Que fotos chulas y complementarias. Tienes algunas que no había visto, como el paso por la alameda de la casa del fantasma hacia vuestro hotel. Oye la de tu coche bajo el árbol y con todo reflejándose en la chapa....preciosa. En fin, cuanto exceso de detallado.  :sisi2:
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Por cierto, champan para todos, ya soy un flamante "Captain Slow"  :mola:
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Madre Toni que jartá de reir con tu crónica  :elrisas: Estabas buscando la mínima excusa para volverte rebelde, admítelo  :sisi1: Muy buenas fotos!

Jmaben vaya fotos que hace tu zapatófono macho  :laleche: La del Hotel del fantasma, aunque ahí salga mas clarita, era de noche ya! No olvidaré tu DragsterRoadster nunca, muchas gracias por el cambio  :abrazo:

Yo no estuve mucho en el Tour desgraciadamente, pero el Hotel de esa noche me pareció casi de sobresaliente por trato, agasajo, precio y por lo bonita y completa que era la casa.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
ZCuatro este año está especialmente imaginativo con sus relatos, hay que reconocerlo.... mete en la batidora dosis de fantasía y de realidad, y el batido no resulta mal del todo... :elrisas:

Javi!  Menos mal que alguien ha hecho una foto al hotel del fantasma!  que bueno! creí que no había ninguna.

Chulas estas fotos y últimos relatos que habéis puesto,  Thanks!  ;)
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
De verdad que risa con el reportaje de Toni. Y Jmaben, espectacular también tu resumen. Es como si estuviera allí otra vez, con esa sonrisa de tontucio que se me queda. Gracias chicos.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
lo de la sonrisilla de tontucio debe ser general porque a mi me pasa igual al ver las fotos del resto de participantes.
Tranquilo Angel no es del queso je je je
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Javi!  Menos mal que alguien ha hecho una foto al hotel del fantasma!  que bueno! creí que no había ninguna.
......en la siguiente etapa hay alguna foto más del hotel fantasma....de día. Resulta bastante menos siniestro.
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
lo de la sonrisilla de tontucio debe ser general porque a mi me pasa igual al ver las fotos del resto de participantes.
Tranquilo Angel no es del queso je je je

Ya os dije yo en algún momento cuando estábamos finalizando el Tour que el asunto tenía más interés si con carácter previo a la apertura del hilo no nos pasábamos las fotos.

Es mucho más interesante irlas descubriendo por aquí etapa a etapa con los matices, la visión y los comentarios de cada participante, y además  el hilo gana  de este modo muchos enteros en interés para todos. Si ya previamente hubiéramos visto las fotos de los demás, seguir el hilo no tendría ya el mismo interés.  Cuestión ésta a tener en cuenta también de cara a futuros Tours si los hubiere.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Os pongo un video que he hecho con esta Etapa 1 del Tour, espero que os guste   :smile:

• Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
 :bow: :bow: :bow: Muy bueno Angelete, y con esa "retranca" tuya característica  :sisi1: Muy acertados los textos, vaya que si. Dicen verdades como templos  :smile: GRACIAS!
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Angel, se me ha puesto la piel de gallina.
El montaje de fotos, música y frases, impecable.
Vamos a tener que crear, igual que las Angel´s Hours, los Angel´s Videos.
Buenisimo
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z
Bonito vídeo   :mola:
Angel eres un poeta, "Angel´s Hours" muy bueno.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2