Aquí mi resumen de la etapa 2:
Esta noche compartía habitación con Jota, así que ya se sabe: a eso de las 6:30 abre la ventana para escuchar a los pajaritos. El día que me haga con una escopeta se van a enterar los pajaritos y el mismo Jota!!!
Antes de desayunar, la gente ya enferma con el detailling:
Después de un detallado, hay que reconocer que no me queda mal del todo, verdad???
Y bueno, para empezar bien la etapa salimos tarde como de nuevo será habitual en el tour. Así no nos van a dar ni de cenarrrrr!!!
Hoy las carreteras son de mejor visibilidad que las de ayer, y pasamos por varios pueblos con bastidas. Se produce el primer cambio de coches entre Ima y Javi, y Jota se confunde y nos toca hacer un tramo del recorrido en bajada marcha atrás. Si es que a Ima le dan un AMG y se pone a conducirlo marcha atrás... este Ima es incorregible!!
Aquí la foto que le comenté a Jota y que había pensado subir al concurso. Pero Jota se me ha adelantado
Y otra más:
Nos tomamos un refrigerio en una terraza donde la camarera nos hace la típica foto que ya se ha puesto antes de "que bien lo estamos pasando...", frente a un halle muy bien conservado y de tamaño considerable. Tanto es así que pasamos hasta con los coches!
Posteriormente, el pequeño asuntillo con la abrazadera del coche de Miguel. Afortunadamente no resultó nada serio que nos impidiera proseguir con el ritmo de la etapa. Una parada para comer frente a una abadía...
Aquí se inició mi modo rebelde!!! Jota nos dirige para colocar los coches y me doy cuenta de que a mí me posiciona en una esquinita donde apenas sale en las fotos. Muy mallll! Yo comenté en un estilo muy educado: "señor Jotaeme, no le parece a su excelencia que mi flamante vehículo ha sido posicionado en un lugar poco agraciado para aparecer en la captura fotográfica que se va a proceder a continuación". No recuerdo su respuesta, pero sería algo así: "anda y que te folle un pez". Igual el texto no es fiel a la realidad... mi memoria es mala, pero la cuestión es que luego nos ponemos con los coches y Marimar se pone en un ángulo en el que es a mí a quien no se me ve en la foto. Se han puesto todos de acuerdo para que mi coche esté oculto en una esquina y yo tapado por Marimar!!! Menuda panda de chusma hay en este tour
Al menos en la foto con mi cámara sí que se ve el coche.
Posteriormente una nueva parada para visita de pueblo enmurallado y aparcamos en el parking de un hotel.
Observando el menú para ver qué nos tomamos...
Miguel y Marian posando.
y Gabi.
Esta noche toca dormir en hoteles distintos. Homecanya, Gabi y sus respectivas en un hotel con un encanto brutal. La mujer esperándonos con zumo de naranja... y me da a mí que el fantasma también nos estaba esperando. El resto en un hotel que a mí personalmente me pareció muy bueno. Las habitaciones super encantadoras y la cena y, particularmente el servicio, diría que de los mejores. Sólo una cosa que añadir, esta noche el que repitió postre fue Ima y no yo. Para que luego se me critique injustamente.
Y hasta aquí mi resumen de hoy.