III Roadster-Tour R.S.C. 15 agosto a 1 septiembre 2013. FOTO-REPORTAJE

• 543 Respuestas
  • 130182 Vistas
III Tour: Auvernia-Alsacia-Jura-Selva Negra
Europa
Del 15 de agosto de 2013 al 1 de septiembre de 2013
4.000 kms
roadster 8
13
III Tour: Auvernia-Alsacia-Jura-Selva Negra

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Que bueno, que bueno, como si hubiera sido ayer mismo. Las fotos estupendas y en momentos elegidos. La foto de "lo estamos pasando muy bien" brutal, es muy buena. A Gema casi se le escapa la risa. Me acuerdo de la cara de la camarera que estaría pensando, "estos españoles están locos".  :elrisas: :elrisas:
« Última modificación: Septiembre 11, 2013, 08:45:37 por Homecanya »
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Que buen relato y que fotos  :laleche:
Gracias por compartirlas y seguimos esperando el resto de reportajes con  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Que fotazas de Jota y sobre todo, que recuerdos del ambiente de esos primeros días con todo el mundo junto y sin pensar todavía en los que se iban los primeros para casa.
La climatología además acompañaba para hacer muy agradables los momentos de ruteo.
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Se inicia la jornada con el habitual detallado de coches que como podeis ver en el coche de Gabi que está impoluto

Al inicio de la ruta, vemos la fila de coches con el Zeta de Homecanya al fondo (aún estaba limpio  :smilie-devil:)

Una foto de las carreteras que recorreríamos en la jornada con el coche de Jota al mando.

Marimar y Gemma perdidas en la inmensidad del "ballenato" sin perder la sonrisa en ningún momento.

Llegando a Bassoues atravesando el halle del pueblo para acceder al mismo, donde tomaríamos unos Perrier con el habitual "mal ambiente" de estos viajes como se ve en la segunda foto.

Está claro que Angel empezaba a recuperarse de sus problemas estomacales.  :24:

Pasar por debajo de un trocito de historia, impresiona, verdad?

Una fotito de los coches junto a la Abadía de Flaran, con ZCuatro como "ciudadano de segunda" iniciando su estado rebelde. :24:

Aquí ya pudimos resolver temporalmente mi problemilla con la abrazadera que se había soltado y nos estaba dando un pequeño susto por el ruido que hacía al rozar. Menos mal de Gabi McGyver y yo mismo pudimos solucionarlo utilizando algo de ingenio y mucha, mucha "fuerza bruta"  :chuck:

A partir de aquí, recorreríamos varias bastidas en las cuales haríamos algunas fotos como esta del coche de Homecanya

Una fotito paseando por Larresingle para bajar los postres. En esta, ZCuatro, extrañamente vuelve a estar rodeado de mujeres (menudo aguililla que vino hecho a este Tour). Casi había perdido el interés por los postres.......

Al paso por los pueblos, era un placer verlos llenos de arreglos florales, como los de las tres próximas fotos.

Resulta muy agradable por una parte, y descorazonador por otra al pensar lo que pasaría en el 85% de los pueblos de España con dichas flores.

Y hasta la próxima etapa, sed buenos...........................................................

¡¡¡¡¡¡¡ OS ESTOY VIGILANDOOOOOOOOOO  !!!!!!!!!!
« Última modificación: Septiembre 11, 2013, 12:38:39 por miguelvet »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Escucha "THE VIGILATOR"  :sherlock:........Nuestro Z estaba y termino limpiiiiiiiiiiisimo el periplo roadstero, ya dije que si había alguna foto que demostraba lo contrario, era debido a una mano negra que utilizó Photoshop.  :sisi2:
Que fotos más guapas, que bien nos lo pasamos.
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Menudo pedazo reportaje Miguel, me ha encantado tío. Menudo descojono llevaba con Ima vaya tela, desde luego que no tengo filtro ni para la bueno ni desgraciadamente para lo malo jajajaja
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Que grandes los relatos, y vaya fotos chulas. Ójala estuviéramos otra vez en ese momento... Joer el coche de Toni como gusta al público femenino eh?  :sisi3:

Me acuerdo perfectamente de la foto de la Abadía de Flaran, el rebote que se cogió Toni por estar su coche en segunda fila, y él eclipsado por Marimar  :gaydude:

Que tiene esta foto de extraño?  :elboinas:

Si es Ángel en su estado habitual! Haciendo coñas y deshuevándose por todo!  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Por eso mismo, cuando a Angel se le ve de bajón, es como si faltase algo en la reunión.
Ese humor directo, sin cortarse para nada en decir lo primero que se le ocurre, se extraña cuando no lo tiene. Por eso los primeros días, con la gastroenteritis, no se le veía como habitualmente más que a ratitos, como el de la foto.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Miguel me han gustado muchísimo tus fotos de la segunda etapa aderezadas por tus finos y agudos comentarios  :sisi1:.

Felicidades especiales para Marian que ya sabemos que en ruta no suelta la cámara y dispara a todo lo que se mueve (yo bien la veía muchas veces por el retrovisor cámara en ristre), y a ella debemos también en gran parte esas fotos estupendas.

Ima tehemos que tener cuidado con los comentarios de los "rebotes de Toni"  que igual hay lectores del hilo que se lo toman en serio y se lo creen... :naughty2:

Aclaración necesaria:  Pese a todo lo que se diga por aquí y se lea en este hilo, ha de ponerse de manifiesto formalmente que Tony (Zcuatro) es un santo varón que es casi imposible que se rebote por nada  :sisi1:   Y lo de "santo varón" está acreditado y probado a través de fotos, biblia en mano, que saldrán más adelante a lo largo del desarrollo del hilo...
« Última modificación: Septiembre 11, 2013, 19:44:22 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Buenas fotos y resúmenes, tanto de Jota como de Miguel  :worship2: La verdad es que me he reído un montón leyendo y viendo vuestras fotos!!!

Y vamos por partes. Ahora sí que decís lo buenas fotos que hace Marian... mucho peloteo veo yo por aquí, pero en el tour bien que os metíais con ella diciendo que estaba siempre durmiendo. Si es que cómo sois... por el interés te quiero Andrés...  :taptap:

Y por otro lado, yo estaba en modo rebelde porque se puede observar claramente cómo en la foto de la abadía mi coche se relegó a una segunda fila y encima en una esquinita para que no saliera mucho en la foto. Y eso que en ese momento todavía estaba bastante limpio. Así cómo no me voy a sentir como ciudadano de segunda????  :manifa: Pero claro, ahora viendo las fotos de las chicas en mi coche (la verdad es que había algunas que no recordaba) normal que me tengáis envidia. Si es que es muy chulo el coche!!!

A ver si mañana puedo colgar mi segunda etapa
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Ima tenemos que tener cuidado con los comentarios de los "rebotes de Toni"  que igual hay lectores del hilo que se lo toman en serio y se lo creen... :naughty2:

Jejejeje no bueno, rebotes de coña en plan brasas que nos lo estuvo echando en cara... yo hasta que me fui!!  :elrisas: e imagino que a vosotros hasta la etapa 17. No barajaría yo ahora un Tour sin Toni   :abrazo:

Por cierto Jose, esta fotaza para la temática de este mes.... que ni pintada oiga  :palomitas:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Ya acabo de elegirla....y antes de leer tu comentario, te lo juro...eso es telepatía y sintonía de pensamiento.... :sisi1:

La "brasa" de Tony llegó hasta la etapa 18.... -es que este año no había quien le aguantase.... :elrisas:-    pero bueno lo llevamos bien y además el personal se tomó algunas revanchas como una que ahora mismo me viene a la memoria derivada de la confusión de una colonia con un ambientador  con el que Tony se perfumó en una de las cenas más selectas del Tour,   que fue épico y motivó que poco faltase para que nos diese un corte de digestión a todos a causa de las risas... :sisi1:  pero ya llegará el momento ya, de hablar del tema.....no adelantemos acontecimientos...
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
 :elrisas: :elrisas: :elrisas: Aún no has contado nah y ya me estoy descojonando solo  :24:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Ya acabo de elegirla....y antes de leer tu comentario, te lo juro...eso es telepatía y sintonía de pensamiento.... :sisi1:

Pues uno más que se une a la telepatía, pues yo tenía pensado subir exactamente la misma foto que le hice al coche de Jota con mi cámara. Es que, como le comenté aquel día, la foto tenía una pinta estupenda.

La "brasa" de Tony llegó hasta la etapa 18.... -es que este año no había quien le aguantase.... :elrisas:-    pero bueno lo llevamos bien y además el personal se tomó algunas revanchas como una que ahora mismo me viene a la memoria derivada de la confusión de una colonia con un ambientador  con el que Tony se perfumó en una de las cenas más selectas del Tour,   que fue épico y motivó que poco faltase para que nos diese un corte de digestión a todos a causa de las risas... :sisi1:  pero ya llegará el momento ya, de hablar del tema.....no adelantemos acontecimientos...

Desde luego, enfadado me hallo por tal ofensa!!!

Y por lo que dice Jota de que yo me confundiera con el bote de colonia, NO os creais absolutamente nada. Yo no recuerdo nada de eso, así que no puede ser verdad. Son todo falacias!!!

PS. Jota, pronto tendrás noticias de mi abogada

• Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
:elrisas::elrisas: