III Roadster-Tour R.S.C. 15 agosto a 1 septiembre 2013. FOTO-REPORTAJE

• 543 Respuestas
  • 130164 Vistas
III Tour: Auvernia-Alsacia-Jura-Selva Negra
Europa
Del 15 de agosto de 2013 al 1 de septiembre de 2013
4.000 kms
roadster 8
13
III Tour: Auvernia-Alsacia-Jura-Selva Negra

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
COMENTARIO NUMBER ONE: Bonitas fotos Angel, en tus horas preferidas.
COMENTARIO NUMBER TWO: Venga Jota, pero si no llegamos en hora ni un día, JE JE JE
COMENTARIO NUMBER THREE:   Vaya porquería de fotos las de ZCuatro. Y encima dirá que por qué le odio cuando tiene la poca vergüenza de aparecer con maleta de verano y maleta de invierno al Tour.
Respecto a la perspectiva, la sensación sería la misma con tu coche y la Torre Eiffel fuese cual fuese el orden en que se colocasen. Tu coche es más grande. JE JE JE
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
De verdad Toni fue con 2 maletas, una de cada temporada?  :roto2rie: Que crack  :worship2: Claro, con esa limousina blanca que tiene  :gaydude:

Buen reportaje Toni, con tus habituales ironías  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Sí sí, maleta de invierno y de verano. Un señorito crack jajaja
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno chicos, aunque últimamente no puedo entrar mucho por aquí, quedo totalmente alucinado cuando lo hago, con vuestros reportajes y vuestras fotos, narraciones y posteriores posts.  :laleche:

Gracias a todos, especialmente a Jotaeme, del cual soy fan incondicional.  :worship2:

Muchas gracias amigo.  Pásate por el hilo de vez en cuando que queda muchísimo por ver y comentar....

Si es que este hilo no ha hecho más que empezar a andar, pero es que mis colegas del Tour mucho hablar de espabilar, de que si llegamos a los hoteles tarde, mal y arrastro (lo cual es una solemne mentira porque en el rutómetro lo que figuraba era la ruta de la etapa pero lo que no figuraba era hora alguna de llegada a ningún hotel  :24:) ....pero luego cuando les toca a ellos currar y colgar fotos van como los caracoles... eso si que es tardanza y retraso... :elrisas:

• Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Ahi les has dado Jotaeme......son todos unos flojos  :osvaisacagar:
Venga,oonesss,que estamos  :babeando: y con  :palomitas: esperando  :24: :24:

PD:Sois todos muy grandes  :abrazo:
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Creo que ya hemos puesto todos las fotos de la primera etapa.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Angel como siempre, que fotos más buenas.......PA CAGARSE!!!!!!! :24: :24: :24: :24: :24:

Yo he colocado lo que llamo Etapa 00. La etapa 01 la colocaré mañana Miércoles que tengo fiesta. Me he guardado un espacio para ponerla y que esté en orden.
« Última modificación: Septiembre 10, 2013, 13:18:54 por Homecanya »
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Bueno yo también, la etapa del día del encuentro claro.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Me había olvidado de comentar que las fotos de Ángel muy chulas, pocas pero en momentos estupendos del tramo final realizado -como no-  en las Angel's Hours.
« Última modificación: Septiembre 10, 2013, 21:08:44 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Jajjaja te agradezco tu amabilidad pero mis fotos excepto un son una tremenda castaña. :24: :24:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Jajjaja te agradezco tu amabilidad pero mis fotos excepto un son una tremenda castaña. :24: :24:

Pues si tú lo dices, será verdad: son muy feas, así que bórralas del foro y estás castigado a no pasarte por Barcelona en una temporada! Tú ya me entiendes...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

Pues si tú lo dices, será verdad: son muy feas, así que bórralas del foro y estás castigado a no pasarte por Barcelona en una temporada! Tú ya me entiendes...

:palomitas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Jajajajajajajajjajajajaa
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Etapa 2.  Montory-Agen

Para no perder las buenas costumbres que rigen en los RoadstersTours la jornada se iniciaba con la consabida sesión de detallado para dejar los coches en perfecto estado de revista,  y eso…..nada más levantarnos de la cama  con las primeras luces del alba y por supuesto antes de desayunar…. y es que estamos un poco como regaderas…. :sisi1:
Jmaben y Ángel metidos en faena.

Un rato más tarde sesión de divertido desayuno en la terraza del hotel “Auberge de l’Étable”. Las caras acreditan que todo marchaba sobre ruedas en el Tour, nunca mejor dicho.

El propietario del hotel nos comentó que había participado en rallyes de 4x4 y de hecho en una de las paredes del vestíbulo había colgadas varias placas de rallye. El trato en ese hotel había sido familiar y agradable, y ni corto ni perezoso ofrecí al dueño una placa que nos sobraba, lo que agradeció.
Dicho y hecho, y ahí está el testimonio gráfico: la placa del Tour luce ya a la entrada del hotel testimoniando que el RoadsterSportClub estuvo allí.
En la foto está el grupo casi al completo, sólo faltamos  Javi –Jmaben- que no se por donde andaba en ese momento, y yo que estaba detrás de la cámara.

Los “odiados” Zcuatro y Miguelvet, aunque en realidad a juzgar por la imagen no parece que ese odio sea demasiado profundo…

Y finalmente salimos del hotel dispuestos a devorar kilómetros de puro placer.  La foto en el momento de iniciar la segunda etapa. La mañana estaba preciosa y la jornada prometía.

Ruteamos en los primeros tramos de la etapa a través del bosque de Bager por una pequeña carretera bajo el frescor de las hayas, nos metimos luego a atravesar la comarca de Pau, y entramos después en el departamento del Gers en la región de la Gascuña, una zona agradable y suavemente ondulada de ambiente muy rural. Una paradita "fisiológica" en un momento de la ruta en esta primera parte de la etapa:

Eran las 13 horas cuando se impuso una parada-aperitivo que hicimos en el viejo pueblo de Bassoues.  La foto, atendiendo a las caras del personal, pone claramente de relieve “lo bien que lo estábamos pasando”…   en realidad sobra decir que en la foto mentimos como bellacos…

Miguelvet destacando las virtudes del Perrier. Ya hemos comprobado a lo largo del Tour que su favorito es el de sabor menta, que por cierto  te lo tomas y es como si bebieses directamente elixir licor del polo…  pero a Miguel, que es Don Calores,  le gusta ir fresco tanto por fuera como por dentro.

De paseo por el pequeño pueblo de Bassoues y como telón de fondo su torreón medieval, por delante Miguelvet, Imaracing y Zcuatro, y  por detrás Gabi nos saluda muy sonriente.

Nuestras guapísimas modelos del Tour posando al pie de un pozo con cientos de años.

Foto de blanquito aparcado realizada siguiendo la indicación y sugerencia de Zcuatro…y la verdad es que no quedó mal del todo.

Y salimos de Bassoues atravesando su Halle -estructura medieval típica en muchos pueblos de Francia en la que se celebran los mercados locales-.

Seguimos ruteando tranquilamente y alguien anuncia por el walkie que el coche de Miguelvet parece tener algo suelto por la parte inferior y además Miguel y Marian confirman que han oído algún ruido anormal.  Parada, diagnosis rápida en la que la experiencia de Gabi en la materia aportó muchos enteros, y confirmación de que se ha desenganchado parcialmente una abrazadera que va por debajo del depósito de gasolina para proporcionar al mismo un soporte adicional. Se hace una chapucilla provisional para ir tirando a la espera de pasar por un taller o concesionario en el que revisar el asunto, lo que finalmente se haría varios días después en el conce de bmw de Vichy, pero hasta entonces el zeta de Miguel continuó la ruta sin problema alguno.
En la foto Miguelvet y Gabi manos a la obra buscando una solución provisional al problemilla.

Y mientras tanto todos los demás a la sombrita esperando para retomar la ruta.

Y tiramos ya “palante” porque había que comer y se nos estaba haciendo ya muy tarde…

…comida en modo pic-nic que hicimos en el área recreativa que rodea la Abadía de Flaran.  Tras el picnic hubo allí sesión de fotos de los roadsters y de sus propietarios…

Vino luego un nuevo tramo de ruta atravesando algunos viejos pueblos de la Gascuña. A destacar el de Larresingle, que es la aldea fortificada más pequeña de Francia, un pueblo minúsculo perfectamente amurallado en cuyo interior nos plantamos en una terraza para disfrutar de un momento de relax…

Y algunos/as se pusieron morados a helados…

Y como estábamos en un pueblo “puro medievo”  Ángel hubo de ponerse en situación asumiendo estoicamente el suplicio que por decisión mayoritaria le fue aplicado.

Seguimos ruteando y un poco más adelante viene una nueva parada en la que Ana se anima a experimentar las virtudes del coche de Zcuatro.

El asunto a Ángel le hace gracia, pero Imaracing no parece demasiado convencido de que de Ana se acabe entendiendo muy bien con el zeta.

Homecanya y Anna observando también expectantes a ver lo que sale de allí…

Y mientras el personal conversa hago una foto dedicada al chulo y agresivo Merchy de Jmaben, el “primo de Zumosol” del grupo de roadsters al que,  por cierto, la placa de rallye le sentaba pero que muy bien!

En esta etapa hubimos de repartirnos en dos hoteles, cada uno de su estilo.  Gabi y Homecanya y sus respectivas chicas se alojaron en un viejo caserón con mucho encanto, aunque alguna que yo me se durmió muy preocupada de que por allí fuera a aparecer algún fantasma… :eusa_whistle: El resto del grupo nos alojamos en un hotel rural de diseño; en este último cenamos juntos todo el grupo con el hotel cerrado en exclusiva para el Tour.  Fue una cena excelentemente servida en un comedor agradable y con unos comensales igual de agradables, ¿se puede pedir más?

Cuando estábamos en los postres comenzaron a sonar truenos lejanos y una tormenta local no tardó en hacer acto de presencia, pero se limitó a proporcionar  una lluvia dulce que sirvió para refrescar el ambiente, ya que al día siguiente amaneció otro bonito día de verano. Pero de eso hablaremos más adelante.
« Última modificación: Septiembre 11, 2013, 20:09:04 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Qué gran relato y qué buenas fotos, que buenísimos recuerdos me traen.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6