Resumen
ETAPA 1.
Realmente, antes de la primera etapa, Homecanya (Javier y Anna) y yo nos juntamos para hacer noche en Ejea de los Caballeros montando una etapa 0. Yo como de costumbre con mi maletero a rebosar (dedicado a Miguelvet)...
Aquí unas fotos del punto de encuentro:
Posteriormente se nos unió Gabi y Ana y cenamos en un sitio recomendado por la recepcionista del hotel (según ella lo único bueno que había en Ejea). Al día siguiente habíamos quedado con Ima y Marimar y recibimos la primera sorpresa del día!! Miguel me llama diciendo que estaban llegando a Ejea, así que le esperamos unos 10 minutos y nos juntamos todos. Desde luego fue un notición contar con él para el tramo hasta Zubiri, pero por el odio que nos tenemos a mí ya me fastidió el resto del tour.
Todos juntos:
Y luego camino de SOS del Rey Católico donde nos tomamos un tentempié.
Camino a Zubiri, donde Javi y Gema ya nos estaban esperando. Al poco llegó Jota y todos hacia el primer picnic, lugar donde se procedió a la entrega de rutómetro y pegatinas. No pongo fotos porque ya hay muchas...
De todos era sabido que Angel estaba enfermo, pero tras hablar con Jota se convence de unirse a nosotros a finales de etapa y llegar todos juntos al hotel. Durante el resto de la etapa una parada en una "estación patatera" (literalmente) para tomar algo en un lugar donde, según las chicas, los baños estaban impecables, ja, ja.
Los coches causaron sensación, especialmente en un grupo de niños que había por allí. Aquí esperando a que arrancara el AMG para oír su sonido...
Y la primera llamada, que se convertiría de nuevo en un clásico, de Jota avisando al hotel de que llegaremos tarde.
Hubo más ruta, con carreteras estilo Imaracing y ritmo digamos un pelín rápido para mi gusto para ser el primer día, pero hubo gente que se lo pasó pipa. Aquí unas cuantas paradas haciendo fotos a los coches antes de juntarnos con Angel.
Y luego ya camino del hotel. La cena muy buena, y las camareras muy amables a pesar de "los malos tratos de Jota y sus cubiertos". Y después un paseito por el pueblo en el que entramos hasta en un cementerio!! Y hasta aquí por hoy... mañana más!!