Se inicia la jornada con el habitual detallado de coches que como podeis ver en el coche de Gabi que está impoluto
Al inicio de la ruta, vemos la fila de coches con el Zeta de Homecanya al fondo (aún estaba limpio
)
Una foto de las carreteras que recorreríamos en la jornada con el coche de Jota al mando.
Marimar y Gemma perdidas en la inmensidad del "ballenato" sin perder la sonrisa en ningún momento.
Llegando a Bassoues atravesando el halle del pueblo para acceder al mismo, donde tomaríamos unos Perrier con el habitual "mal ambiente" de estos viajes como se ve en la segunda foto.
Está claro que Angel empezaba a recuperarse de sus problemas estomacales.
Pasar por debajo de un trocito de historia, impresiona, verdad?
Una fotito de los coches junto a la Abadía de Flaran, con ZCuatro como "ciudadano de segunda" iniciando su estado rebelde.
Aquí ya pudimos resolver temporalmente mi problemilla con la abrazadera que se había soltado y nos estaba dando un pequeño susto por el ruido que hacía al rozar. Menos mal de Gabi McGyver y yo mismo pudimos solucionarlo utilizando algo de ingenio y mucha, mucha "fuerza bruta"
A partir de aquí, recorreríamos varias bastidas en las cuales haríamos algunas fotos como esta del coche de Homecanya
Una fotito paseando por Larresingle para bajar los postres. En esta, ZCuatro, extrañamente vuelve a estar rodeado de mujeres (menudo aguililla que vino hecho a este Tour). Casi había perdido el interés por los postres.......
Al paso por los pueblos, era un placer verlos llenos de arreglos florales, como los de las tres próximas fotos.
Resulta muy agradable por una parte, y descorazonador por otra al pensar lo que pasaría en el 85% de los pueblos de España con dichas flores.
Y hasta la próxima etapa, sed buenos...........................................................
¡¡¡¡¡¡¡ OS ESTOY VIGILANDOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!