Aquí va mi resumen de la
etapa 10:
Nos despertamos en el hotel el Salto de la Trucha y bajamos a desayunar. Parece que va a llover, así que la gente no se anima a detallar (excepto Jota, as usual). Como ya hemos comentado, el hotel sólo servía productos naturales/ecológicos. Tanto es así, que en el desayundo (el primero en bajar fui yo) te preguntaban qué querías y te lo hacían bajo demanda. El zumo natural te lo exprimían en el momento. Así que un desayuno de 10.
Hoy nos abandonan Gema y Javi, así que de nuevo tenemos una sensación de vacío. Y, como de costumbre en estos días, hasta el día apunta mal tiempo. Aquí los coches en el parking, por última vez durmiendo todos juntitos (a partir de ahora perderemos al precioso AMG... los segovianos no son mala gente y no sé si les echaremos mucho de menos, pero es que su cocheeeee es tan bonito, ja, ja, ja).
Y desayunando en buena compañía...
Y unas últimas fotos del hotel antes de marchar. No sé el porqué pero creo que tengo que volver algún día, pero esta vez con colonia de la buena... de la de 3€ el bote, ja, ja, ja
Está lloviendo pero salimos descapotados, aunque pronto toca capotar. Subimos a un "Col" para tomar un chocolate/café con tartas. Angel está en modo ansioso y quiere el plato de la tarta, diga la máquina dispensadora lo que diga, y casi la lía parda... si es que a testarudo no lo gana nadie. Tras el tentempié nos despedimos de Javi/Gema y seguimos capotados. La última foto (del tour, porque ya hemos coincidido otra vez
) todos juntos.
Seguimos ya los que aguantaremos hasta el final. Un paseo por las nubes... que nos permite descapotar!
Aquí Jota y Marian pensando, esta foto sí que es bonita, no la que hace Miguelvet...
Y de pronto Jota pone la música de su radio a tope y se marca esto...
https://dl.dropboxusercontent.com/u/17661417/Z4/Tour%20Selva%20Negra%20RSC%202013/M4H04377.MP4Y luego Angel en estado puro:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/17661417/Z4/Tour%20Selva%20Negra%20RSC%202013/M4H04378.MP4En este punto Jota quiere aligerar de peso su coche y me deja una chaqueta roja. Si comentan cualquier otra excusa es mentira; me dejó la chaqueta simplemente para tener más sitio libre en su maletero!!!
Bueno seguimos. Una vez más Jota me pide cambiar el coche (si es que cada vez le gusta más el automático con levas). En una parada conocimos a una abuelita, acompañada de su marido, hija, yerno (creo recordar!) y perros, que nos dio besos a tod@s y admiró nuestros coches. La verdad es que la familia muy simpática y estuvimos hablando un rato.
Parada junto a vacas. Qué pena que no esté Ima!
Hoy comimos algo tarde (Angel en modo enfurruñado) junto a un lago, en una terraza cerrada pero con excelentes vistas. Concretamente una empanada de carne que estaba buenísima. Y de postre una mouse de chocolate
Mientras estamos en el parking pasa un Audi R8 haciendo un poco el bestia y Miguel+Angel se animan y dedicen salir descapotados. Pequeños saltamontes, si Jota no descapota es porque "huele" la lluvia. Y efectivamente, a los pocos minutos les toca capotar.
Una paradita cultural para visitar otro lugar con encanto. Aquí los coches en un parking...
Jota se ha dejado la cámara a la vista, así que decide volver a recogerla por si acaso. Mientras el resto esperamos haciendo lo que más nos gusta. En el caso de Angel, jugar con su pajarito
(en el móvil, que nadie me malinterprete)
Desde luego qué bien lo pasamos en ausencia de Jota. No lo necesitamos para nada, ja, ja.
Ya con Jota, una vueltecita para admirar canales.
Llegamos al hotel donde nos atiende una chica muy maja que sabe algo de español. Aquí, Miguel tras haber subido a la habitación a arreglarse un poco.
Y vamos a cenar a un sitio que nos recomienda la misma recepcionista y que se encarga de reservarnos. Recuerdo que por la descripción la famosa cena es prácticamente como una pizza carbonara, y así se lo comento yo, pero ella se molesta cuando le dicen eso... fail, fail, dos noches seguidas metiendo la pata!!
Durante la cena decidimos pedir una de cada, porque tienen pinta de ser muy ligeras. Y claro, empiezan a traer una y otra, y otra... Y los toureros, muy buenas personas diciéndome: Toni come más de ésta que posiblemente la siguiente no te guste mucho y el queso sea demasiado fuerte para ti. Así que menuda panzá me pegué y, en general, nos pegamos. Tanto es así que la última se quedó prácticamente entera.
Tras la cena un paseo nocturno por un pueblo super chulo con casas de vigas de madera y luego rellenas de adobe (sobre 1500-1600). Recuerdo que me retrasé un poco haciendo estas fotos
Siguiendo el paseo y, como los compañeros del tour son un poquito cabroncetes, se esconden y no los encuentro por ningún sitio. Así que tiro para alante a ver si los veo y estaban todos escondidos detrás de una esquina para pegarme un susto mientras yo paso. Ayyy, que quieren que me dé un infarto para quedarse con mi coche:taptap:
Al llegar al hotel vemos el siguiente Lotus Evora (y un gato gris muy cariñoso, que hará buenas migas con nosotros mañana en el desayuno).
Y hasta aquí por hoy! Mañana más...