III Roadster-Tour R.S.C. 15 agosto a 1 septiembre 2013. FOTO-REPORTAJE

• 543 Respuestas
  • 130209 Vistas
III Tour: Auvernia-Alsacia-Jura-Selva Negra
Europa
Del 15 de agosto de 2013 al 1 de septiembre de 2013
4.000 kms
roadster 8
13
III Tour: Auvernia-Alsacia-Jura-Selva Negra

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Bueno ayer me dispuse a realizar el detallado del coche, después de comprar de todo: para llantas, faros, pulir la pintura, sellado de todo, para los cristales....en fin. Menuda paliza me pegué (no quiero pensar el coche de Zcuatro con tooooooda esa chapa, ja ja ja).

Javier, tú también??? Desde luego voy  a tener que comprarme una libreta nueva para ir apuntando a todos mis nuevos enemigos  :facepalm:

:24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: ...................................

........................................................................................... :smilie-devil:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1246
  • SLK 55 AMG R171
Etapa 3:

Amanecemos sobre las 7:00, había llovido y eso se notaba en los coches. Recuerdo que al bajar a detallar Ángel se marchaba a secar el coche en marcha.
Luego el amigo Jotaeme tras detallar me mostraba el perfecto funcionamiento de su cera en mi coche, como siempre en todo y ofreciéndolo al resto, un crack el tío  :clap:

El hotel era muy chulo si.

Aquí en el curioso puente cerca del hotel

Más tarde en la plaza de un pueblo con el típico letrero de Mairie, según Jota alcaldía, creo recordar para pueblos pequeños, para grandes ya no rcuerdo el nombre jejeje

Y después en la parada en otro puente y pueblo colgado a continuación

Los cazadores cazados también cazaban jajajaja. Yo también te cazé Toni

Parada fisiológica con vistas

Y una parada en un pueblo donde tomamos algo donde Gema aprovechó para subirse en el bonito Z4 de Ángel.

Y ya en el hotel que estaba en lo más alto del puerto con unas vistas del valle impresionantes, foto tomada al bajar a cenar ya anocheciendo

Por cierto ya tengo mi plaquita del Roadster Tour y ni me había enterado....  :woohoo: :woohoo:

« Última modificación: Septiembre 16, 2013, 22:31:52 por jmaben »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Aquí va mi resumen de la ETAPA 3.

Saboreando el desayuno...

Cabrones, no espereis, no....... Vaya desayuno se pegaron y nosotros un cruasan. Menos mal que tuvimos fantasma y una arboleda preciosa a la salida del hotel.  :mola:

« Última modificación: Septiembre 16, 2013, 23:18:12 por Homecanya »
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Estupendas fotos Javi,  y las de Imaracing pese a ser de móvil me han gustado mucho ya que han complementado bien las que ya había de la 3ª Etapa.

Por cierto Ima,  yo también tenía la de Marimar en la cama por la mañana pero no la puse porque me parecía...no se...como algo íntima y a lo mejor no le gustaba...(en realidad es una tontería, pero lo pensé así),  pero bueno, ya que la has puesto tú, ya ahí va la mía.  En efecto era una habitación muy agradable la vuestra.  Fue un hotelito de grato recuerdo.

• Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Con respecto a las distinciones correspondientes al Tour, lo comenté por privado con Mave hace un par de días, y me dijo que en el reglamento de eventos del club está claro que para tener derecho a distinción en las conces, meetings y tours hay que asistir al menos al 51 por ciento del evento, y por lo tanto Jmaben como hizo 9 etapas sobre 17 tiene derecho a placa, al igual que los que lo hicimos completo.

Lo he sentido por Imaracing, Homacanya y Gabi, que hicieron sus etapas del Tour con toda la ilusión del mundo y aportándolo todo por su parte, pero el reglamento del club es el reglamento...y no puede ser.

Por cierto Javi a propósito de tu comentario, pequeña clase de franchute básico:
Mairie:  Alcaldía   (normalmente en pueblos pequeños),     
Maire: Alcalde 
Hôtel de Ville: Ayuntamiento  (normalmente en pueblos grandes o ciudades)
« Última modificación: Septiembre 17, 2013, 00:35:43 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

Ima saludando. Podéis apreciar la diferencia entre la primera y segunda foto??

:gaydude: :gaydude: Y esooo? No me acordaba de la peineta esa a 2 manos. Algo dirías!!!  :elrisas:

Sí, clarooooo. La culpa siempre es de ZCuatro!!! Otro más a añadir a la lista de enemigos. Al final me voy a quedar solo  :chuck:

Ima y Marimar: claramente lo que tenéis que hacer/decir es algo así:

[ Invalid YouTube link ]
« Última modificación: Septiembre 17, 2013, 00:44:50 por ZCuatro »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Con respecto a las distinciones correspondientes al Tour, lo comenté por privado con Mave hace un par de días, y me dijo que en el reglamento de eventos del club está claro que para tener derecho a distinción en las conces, meetings y tours hay que asistir al menos al 51 por ciento del evento, y por lo tanto Jmaben como hizo 9 etapas sobre 17 tiene derecho a placa, al igual que los que lo hicimos completo.

Lo he sentido por Imaracing, Homacanya y Gabi, que hicieron sus etapas del Tour con toda la ilusión del mundo y aportándolo todo por su parte, pero el reglamento del club es el reglamento...y no puede ser.

Por cierto Javi a propósito de tu comentario, pequeña clase de franchute básico:
Mairie:  Alcaldía   (normalmente en pueblos pequeños),     
Maire: Alcalde 
Hôtel de Ville: Ayuntamiento  (normalmente en pueblos grandes o ciudades)

Jota, eso no es importante. Lo importante es diferenciar entre colonia y ambientador!!!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Por cierto Ima,  yo también tenía la de Marimar en la cama por la mañana pero no la puse porque me parecía...no se...como algo íntima y a lo mejor no le gustaba...

Jota, pues que sepas que, por muy íntima que parezca, yo sí colgaré la foto en la que estamos los 3 en la cama de matrimonio. Al fin y al cabo empieza a ser un clásico...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
 :24: :24: :24: :24: :24:
Hay que reconocer que últimamente Tony está extraordinariamente inspirado..... ¿Pero qué le habéis dado en este Tour?  :roto2rie:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Gabi ha puesto sus fotos de la segunda etapa en el espacio que había reservado para ello unas páginas atrás en este hilo.
Para los que no las habéis visto están en esta página:
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4805.135

Muy chulas Gabi ! :sisi3:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
La casa del fantasma resulto... resultona!   :sisi1:  Aquí algunas imágenes del interior, la piscina, el huerto...  :mola:

.... el jardín, que ya conocéis todos porque lo visteis por la noche, de día no tenía nada que ver, era hermosísimo!!!!

No pudimos evitar hacerle una foto a la entrada, donde se puede apreciar la magnitud de la casa... de otros tiempos por supuesto pero muy señorial. Esta casa había sido un reglado de su marido a la ahora dueña de la casa... con una vida muy interesante y muy viajada, por cierto!

... y nuestros roadies,  :roadster:  :roadster:  que por supuesto tenían su protagonismo en tan fantástica (fantásmica?) casa!

...y saliendo de la que fue nuestra casa aunque solo por una noche. El pasillo de plataneros, con la luz del día nos hacia sentir como unos verdaderos "mosqueteros" encima de nuestras monturas

Como es habitual... a primera hora preparando la etapa del día, atentos a las instrucciones del "maestro"

Movimiento típico de Jotaeme después de hacernos una foto... es que está en todo!

Aunque la noche anterior hubo tormenta, los coches ya estaban perfectamente detallados (bueno casi todos...) y listos para salir.

A que nadie tiene estas fotos? :-), bueno a lo mejor alguna no. Nosotros pasamos este puente....creo que unas 7 veces!
El Garona y nosotros.... viejos amigos!

"Un semáforo en rojo! Aquí parados, no nos deja roadstear!" ¿Estaría pensando Jotaeme eso realmente?

A lo lejos, podemos ver una de las 59 centrales nucleares francesas. ¿Sabíais que es el país más dependiente de este tipo de energía? Esta creo que es la de Golfech.

Una paradita en Castelsagrat... corta, sin Perrier, solo para estirar las piernas y seguir disfrutando de los bellos pueblos franceses.

Aquí SI! En Lauzerte había mercado.... a Anna le chiflan los mercados!!! y encima el entorno era espectacular! y la compañía ni te cuento! Aprovechamos para hacer la compra del pique-nique, tomar unas perriers y echar unas risas....

Que sorpresa cuando fuimos a partir! justo detrás de nuestro Zettis había un dos caballos también en color azul... VIVE LES BLEUS!

Una muestra de las varias ferias que vimos en algunos de los pueblos que atravesamos... para que quede constancia.

Cuelgo esta foto en Cahors para que se vea que Anna también hizo un pequeño tramo... interpreta planos y pilota!

Se habla de Cahors como "el majestuoso decorado del valle del Lot". Una ciudad sin duda con arte e historia. Aquí, bellas imágenes del puente Valentré, símbolo de la ciudad, con sus tres torres fortificadas.

... y seguimos nuestra ruta

Esta foto nos encanta! justo antes de llegar al descanso de la comida, podemos ver las caras a casi todos los "roadsteros"

Y por fin! Jotaeme nos guía hacia un bonito lugar en el rio Lot donde vamos a parar a hacer el pique-nique

Además de bañarnos, también atracan barcos de esa eslora!

Jotaeme inmortalizando a un tranquilo "Angelito"

Viendo esta foto.... no hace falta decir nada más!

De nuevo, una paradita.

En la imagen no se aprecia del todo bien, pero parecía que habían separado la casa y pasábamos a través de unos hierros que nos hicieron temer por la integridad del "ballenato" de Zcuatro, que venía detrás nuestro  ;-), ¿pasaría? ¿no pasaría?  :24:  :24:  :24:

Bonita foto de familia del Tour

.... y aquí los Z3.... juntitos!

Bonita postal del rio Lot, ¿A que mola la composición?

Momento cena..... momento WIFI! Fin de la tercera etapa. Este día, también conseguimos que nos diesen de cenar   :woohoo:

« Última modificación: Septiembre 26, 2013, 23:28:05 por Homecanya »
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Gabi ha puesto sus fotos de la segunda etapa en el espacio que había reservado para ello unas páginas atrás en este hilo.
Para los que no las habéis visto están en esta página:
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4805.135

Muy chulas Gabi ! :sisi3:

Leído, gracias Gabi!  :smile: Lássstima no guardes la foto del famoso cuadro del Hotel encantado  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Como molan las fotos del conductor de "la cereza con ruedas" JE JE JE
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Muy buenas fotos y comentarios. Los unos complementan a los otros. no hay mejor manera de empezar el día.
BUENOS DÍAS A TODO EL MUNDO!  ;D
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Muy buen relato Gabi, que buenos recuerdos. Me parto al acordarme de las caras de las féminas que debían pernoctar en "la casa de los horrores" :24: :24: :24:
Y también me río al acordarme de lo a gusto y complacidas que vinieron al día siguiente después de pasar una estupenda noche y mejor desayuno en la temida casa.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6