III Roadster-Tour R.S.C. 15 agosto a 1 septiembre 2013. FOTO-REPORTAJE

• 543 Respuestas
  • 130188 Vistas
III Tour: Auvernia-Alsacia-Jura-Selva Negra
Europa
Del 15 de agosto de 2013 al 1 de septiembre de 2013
4.000 kms
roadster 8
13
III Tour: Auvernia-Alsacia-Jura-Selva Negra

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 389
que bien me lo paso cada vez que veo y leo vuestros reportajes, se nota que os lo pasastéis genial y vaya lugares más chulos que visitastéis  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Salamancaz3

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435
Esa zona la conozco de mi primer viaje por Francia con el Z!!!!!

Me encantó esa zona. Recuerdo Cordes, Cahors, San Circ Lapopie, Rocamadour, Sarlat, Argentat,.... una zona preciosa. Rios bordeados por bosques, castillos, abadías,... una maravilla.

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
que bien me lo paso cada vez que veo y leo vuestros reportajes, se nota que os lo pasastéis genial y vaya lugares más chulos que visitastéis  :mola:

Me alegra (nos alegra a todos los participantes y hablo también por ellos) saber que te diviertes con el hilo, máxime habiendo sido partícipe de dos primeros RoadstersTours del club de 2011 y 2012, con lo cual ya sabes perfectamente de que va la cosa.

Esa zona la conozco de mi primer viaje por Francia con el Z!!!!!

Me encantó esa zona. Recuerdo Cordes, Cahors, San Circ Lapopie, Rocamadour, Sarlat, Argentat,.... una zona preciosa. Rios bordeados por bosques, castillos, abadías,... una maravilla.

Pues sí,  la verdad es que los valles de los ríos Lot y Dordogne son muy agradables para rutear.  

En esta ruta incluimos un recorrido de unos 70 kms. siguiendo el Lot, aunque no tocamos la zona de La Dordogne, que es la de Rocamadour, Sarlat etc, que queda más al norte. En ambas zonas hay un buen lote de pueblecitos encantadores; su único problema es que en temporada alta a veces hay mucha gente en esas zonas y que a veces en pleno verano hay días de batante calor, pero en esta ocasión las temperaturas que pillamos fueron en general muy agradables.

• Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Por cierto Jota, a ver si inicias el resumen de la etapa 3 que esta vez yo me he adelantado y ya lo tengo preparado.
Y estoy esperando

Si tuvieras wahtsapp.... :elrisas: (yo se por qué me río... ;))   te habrías enterado por el wahtsapp  del grupo del Tour que ayer por la tarde informé que mañana domingo iniciaría la etapa 3 por si alguien estaba esperando para poner sus fotos, e inmediatamente avisó Gabi que él tenía que poner las suyas de la etapa 2 todavía.

PD.- Yo también te echo mucho de menos.... :abrazo:

Jota, te voy a tener que añadir a mi lista de enemigos. De momento el número 1 es miguelvet, pero veo que estás haciendo méritos para subir puestos  :smiley_1140:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
En esta paradita en Castelsagrat, Toni se montó por primera vez en mi coche, para apreciar las virtudes de un auténtico Roadster.  :smilie-devil:

Fijaros en su cara de "esto si que es un coche de hombres"

Miguel, realmente estaba pensando: menos mal que el coche es negro y parece de más machotes... porque si fuera rosa sería tal que así (el de la Barbie):

« Última modificación: Septiembre 16, 2013, 17:20:42 por ZCuatro »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Muy buenos reportajes!! Y que grandes recuerdos

Angel, pues hablando de recuerdos... te recuerdo que te envié un privado hace dos semanas y todavía no me has respondido. Lo realmente importante es que me confirmes lo del hotel de la Rioja para saber a la hora a la que vas a llegar y confirmar que nos mantengan la habitación. Lo otro ya lo arreglaremos a palos, ja, ja.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z
A la zona de Perigueux y Sarlat he ido varias veces, es una zona que me encanta y no excesivamente lejana, donde aprovecho para comprar nueces, foie, y vino blanco de Monbazillac, una maravilla de paisaje y una comida estupenda y la posibilidad de hospedarte en algún chateau.  
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Aquí va mi resumen de la ETAPA 3.

Como ya comentamos en el resumen anterior, el hotel de esta noche era realmente bueno. La terraza en la que nos sirvieron el desayuno junto a la piscina estaba genial. Y el desayuno no desmerecía en absoluto.

Saboreando el desayuno...

Mientras esperamos a que se nos unieran los 4 miembros que habían dormido en el hotel del fantasma pudimos apreciar con más detalle el hotel y la cocina. Os acordáis de que estaban cocinando tartas caseras. Marimar y yo estábamos que babeábamos  :babeando: :babeando: :babeando:

Cuando nos juntamos por fin todos en nuestro hotel una agradable noticia. Tanto Gabi/Ana, Ima/Marimar y Javier/Anna deciden extender su estancia con nosotros y seguirán hasta la etapa 5. Si es que entre todos se han aliado contra mí para fastidiarme el tour... estooo, hmmmm, he escrito lo que realmente estaba pensando???  :facepalm: Bueeeeeno, quiero decirrrr, que menuda noticia más buena y alegría para todos (ahora sí me ha salido políticamente correcto). Bromas aparte, una pena que no hubieran podido estar con nosotros 5 días más!!!

Hoy fue un día de cruzar puentes y más puentes en un sentido y en otro. Nada más salir del hotel recorrimos éste de la foto porque lo habíamos pasado la noche anterior a oscuras. Era una gozada, porque iban sonando las maderas a medida que pasábamos

Ima saludando. Podéis apreciar la diferencia entre la primera y segunda foto??

Paradita para tomar algo y, de paso, aprovechamos y compramos en un mercado que había montado en la plaza.

Posteriormente durante un tramo, Ima/Marimar y yo cambiamos las monturas. Desde luego no hay parecido alguno entre el Z4 y el MX5. El suyo da una apariencia de ir a ras de suelo y el mío de ir sobre las nubes. La verdad es que de todos los coches que probé en el tour, es el que me resultó más difícil de acostumbrarme (el más fácil fue el de Jotaeme, que parecía que lo había llevado toda la vida).

Una nueva paradita para echar unas fotos.

El cazador cazado...

Aquí tres chicos de vedette, ja, ja.

Y como era un día de los de "uyyyy, que calorrrrr" la gente aprovecha cualquier resquicio de sombra:

Hoy comemos de picnic junto a un río, donde Miguel, Gabi, Ima y yo aprovechamos para darnos un bañito. Creo que quedó constatado que los niños y yo no congeniamos bien porque a uno le pegué una patada en la cabeza (sin querer, por supuesto...) Sorry, pero no tengo fotos de aquí.

Por la tarde, seguimos bordeando y cruzando ríos. Poco a poco nos vamos adentrando en Auvergne donde, como nos explica Jota, los techos pasan a ser de pizarra y los pueblos van cambiando poco a poco. Aquí una bonita foto con castillo al fondo (lástima que el castillo no se vea muy bien).

Y otra vez los cazadores cazados...

Y un par de fotos más en una nueva parada técnica (también conocida como "fisiológica").

El hotel está muy bien situado. Llegamos algo tarde y la cena no está mal, aunque los tíos que ofrecieron la tabla de quesos parece que se estaban cachondeando de nosotros. En fin, porque no soy violento que si no...  :roto2qtemeto:

Tras la cena tratamos de llamar a Juanjo que están también de conce por el sur, pero esta vez la tecnología y la cobertura falló y no pudo ser. Probaremos suerte en otra ocasión.

Y hasta aquí la etapa 3.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Bueno ayer me dispuse a realizar el detallado del coche, después de comprar de todo: para llantas, faros, pulir la pintura, sellado de todo, para los cristales....en fin. Menuda paliza me pegué (no quiero pensar el coche de Zcuatro con tooooooda esa chapa, ja ja ja).

Javier, tú también??? Desde luego voy  a tener que comprarme una libreta nueva para ir apuntando a todos mis nuevos enemigos  :facepalm:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
jajaja, que risa leyendo la descripción de Etapa de Z4....

Tony muy buenos los comentarios, además me han puesto de nuevo en situación de momentos de los que ya me había olvidado.

Eso sí....tienes un fallo, has señalado el aperitivo en la plaza del pueblo que has puesto en la primera foto, que es Castelsagrat y allí no hicimos el aperitivo, sino más adelante, en el pueblo de Lauzerte que sí es es de las fotos posteriores.

Id afinando que no os paso ni una...! :24:  Bromas aparte, vuelvo a decir que lo que unos decimos y colgamos complementa lo de los demás y sale un buen refrito de cada etapa.

A la zona de Perigueux y Sarlat he ido varias veces, es una zona que me encanta y no excesivamente lejana, donde aprovecho para comprar nueces, foie, y vino blanco de Monbazillac, una maravilla de paisaje y una comida estupenda y la posibilidad de hospedarte en algún chateau.   

Para el amigo Andrés....lo de que no queda lejos....claro! estando en Cantabria todo queda más cerca  :sisi3:, pero para los que vivimos "en el fin del mundo" la cercanía....bufff  Yo para llegar a Sarlat por ejemplo tengo unos bonitos 1.100 kms por recorrer...  
« Última modificación: Septiembre 16, 2013, 19:36:28 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Eso sí....tienes un fallo, has señalado el aperitivo en la plaza del pueblo que has puesto en la primera foto, que es Castelsagrat y allí no hicimos el aperitivo, sino más adelante, en el pueblo de Lauzerte que sí es es de las fotos posteriores.

Sorry, me he colado! Estás en todo  :sherlock:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

:gaydude: :gaydude: Y esooo? No me acordaba de la peineta esa a 2 manos. Algo dirías!!!  :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Yo si que tengo en el móvil alguna foto del baño que nos dimos los valientes  :chuck: en el Lot, y bueno alguna más de esa etapa, todas en muy mala calidad.

Esta era mi vista desde la habitación, una gozada también de noche con toda la piscina iluminada, y por el día veías pollos y polluelos pasearse a su aire por ahí. Creo que a tod@s nos encantó esa casa, y el trato recibido.

Y esta era nuestra pedazo de habitación,

Marimar remoloneando por la mañana cuando Jota entró para convencernos de ampliar una etapa más  :sisi1:

Momento desayuno

Ya ves que delicia desayunar en buena compañía ahí...

Y aquí las fotos del baño, faltaba Gabi que hizo un entrar/salir  :gaydude: porque lo cierto que el agua estaba fresquita

Y aquí Toni haciendo el cafre, quizás ese niño de atrás fue el posteriormente sodomizado  :elrisas:

Y lo siento pero no tengo nada mas, o lo que tengo es de peor calidad que esto. Perdonad por no colgar resúmenes pero como dije 3 semanas antes no quedamos sin cámara...
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

:gaydude: :gaydude: Y esooo? No me acordaba de la peineta esa a 2 manos. Algo dirías!!!  :elrisas:
A dos manoooooossssss? Será a tres, por que también sale la de Marimar. Muy grave debió ser la afrenta.  :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1246
  • SLK 55 AMG R171
Muy guapas las fotos.

jajaja me parto con la doble o triple peineta  :24: :24: :24: :24:

En breve voy con las mías  :mola:
  • Roadleader Roadleader 2