Aquí va mi resumen de la ETAPA 3.
Como ya comentamos en el resumen anterior, el hotel de esta noche era realmente bueno. La terraza en la que nos sirvieron el desayuno junto a la piscina estaba genial. Y el desayuno no desmerecía en absoluto.
Saboreando el desayuno...
Mientras esperamos a que se nos unieran los 4 miembros que habían dormido en el hotel del fantasma pudimos apreciar con más detalle el hotel y la cocina. Os acordáis de que estaban cocinando tartas caseras. Marimar y yo estábamos que babeábamos
Cuando nos juntamos por fin todos en nuestro hotel una agradable noticia. Tanto Gabi/Ana, Ima/Marimar y Javier/Anna deciden extender su estancia con nosotros y seguirán hasta la etapa 5. Si es que entre todos se han aliado contra mí para fastidiarme el tour... estooo, hmmmm, he escrito lo que realmente estaba pensando???
Bueeeeeno, quiero decirrrr, que menuda noticia más buena y alegría para todos (ahora sí me ha salido políticamente correcto). Bromas aparte, una pena que no hubieran podido estar con nosotros 5 días más!!!
Hoy fue un día de cruzar puentes y más puentes en un sentido y en otro. Nada más salir del hotel recorrimos éste de la foto porque lo habíamos pasado la noche anterior a oscuras. Era una gozada, porque iban sonando las maderas a medida que pasábamos
Ima saludando. Podéis apreciar la diferencia entre la primera y segunda foto??
Paradita para tomar algo y, de paso, aprovechamos y compramos en un mercado que había montado en la plaza.
Posteriormente durante un tramo, Ima/Marimar y yo cambiamos las monturas. Desde luego no hay parecido alguno entre el Z4 y el MX5. El suyo da una apariencia de ir a ras de suelo y el mío de ir sobre las nubes. La verdad es que de todos los coches que probé en el tour, es el que me resultó más difícil de acostumbrarme (el más fácil fue el de Jotaeme, que parecía que lo había llevado toda la vida).
Una nueva paradita para echar unas fotos.
El cazador cazado...
Aquí tres chicos de vedette, ja, ja.
Y como era un día de los de "uyyyy, que calorrrrr" la gente aprovecha cualquier resquicio de sombra:
Hoy comemos de picnic junto a un río, donde Miguel, Gabi, Ima y yo aprovechamos para darnos un bañito. Creo que quedó constatado que los niños y yo no congeniamos bien porque a uno le pegué una patada en la cabeza (sin querer, por supuesto...) Sorry, pero no tengo fotos de aquí.
Por la tarde, seguimos bordeando y cruzando ríos. Poco a poco nos vamos adentrando en Auvergne donde, como nos explica Jota, los techos pasan a ser de pizarra y los pueblos van cambiando poco a poco. Aquí una bonita foto con castillo al fondo (lástima que el castillo no se vea muy bien).
Y otra vez los cazadores cazados...
Y un par de fotos más en una nueva parada técnica (también conocida como "fisiológica").
El hotel está muy bien situado. Llegamos algo tarde y la cena no está mal, aunque los tíos que ofrecieron la tabla de quesos parece que se estaban cachondeando de nosotros. En fin, porque no soy violento que si no...
Tras la cena tratamos de llamar a Juanjo que están también de conce por el sur, pero esta vez la tecnología y la cobertura falló y no pudo ser. Probaremos suerte en otra ocasión.
Y hasta aquí la etapa 3.