Bueno pues aquí va mi resumen de la Etapa 1. Nosotros salimos de Oropesa muy temprano con la idea de ir directamente a Zubiri. Fijaros el encaje de bolillos que hay que hacer para un viaje de estas características en el maletero de un Zeta.
Pero a mitad de camino y dado el ritmo que llevábamos, decidimos intentar unirnos a la Prerruta con ZCuatro, Gabi, Imaracing y Homecanya que habían quedado para ver Sos del Rey Católico antes de acudir al punto de encuentro. Finalmente lo conseguimos y aquí va alguna foto del recorrido hasta Sos y del paseo por sus calles.
Desde aquí, nos fuimos a Zubiri donde nos encontramos con Jmaben y Gemma y en "último lugar"
el maestro de ceremonias Jotaeme. Angel que estaba malito, acudiría por la tarde a nuestro encuentro después de las dosis de persuasión de Jotaeme.
Aquí alguna foto del momento picnic y uno de los momentos clave, la entrega de Rutómetros, Placas y Pegatinas (grande Jota)
Posteriormente el momento de colocación de pegatinas y placas en los coches con todo el cuidado y detalle del mundo. JE JE JE
Después, ya salimos todos a iniciar la ruta por las carreteras del bosque de Irati.
Aquí Gabi y Anita con su flamante MX5. ¡¡¡ Qué bien le ha sentado la maternidad a Anita y que poco se le nota la paternidad a Gabi. Ni tiene ojeras.
Que bonita queda la placa en el zetilla, eh?
Una primera parada
Una foto clásica del Tour. ¡¡¡¡ Jota llamando al hotel para comunicar que llegaremos "un poco justos de hora"
Iniciamos el recorrido por el bosque de Irati, camino de una bonita ermita que visitaríamos y que nos encantó a todos.
Una foto del interior de la ermita
Y otra de los chicos a la puerta de la ermita
En esta foto en el Col de Erroymendi, fijaos en la cara de Jotaeme, y acabábamos de empezar el Tour. ¿No se le ve feliz?
Por no hablar de Marian
Dos bonitos coches en un bonito entorno. Lástima de los dos conductores que estropeamos la foto.
Y ahora algunas fotos en las Angel´s Hours
Y con vacas como le gustan a Imaracing.
De aquí a nuestro primer hotel donde tuvimos una primera cena realmente divertida, con agresión con una loncha de jamón a una de las camareras que se lo tomó con mucha filosofía y que desde luego, se divirtió escuchando a esos locos españoles que hablaban tan alto.