III Roadster-Tour R.S.C. 15 agosto a 1 septiembre 2013. FOTO-REPORTAJE

• 543 Respuestas
  • 130190 Vistas
III Tour: Auvernia-Alsacia-Jura-Selva Negra
Europa
Del 15 de agosto de 2013 al 1 de septiembre de 2013
4.000 kms
roadster 8
13
III Tour: Auvernia-Alsacia-Jura-Selva Negra

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Otra frase memorable y que se me viene a la cabeza ( lastima no haberlo vivido en persona ) fue aquella del año pasado.........COMO POLLOS SIN CABEZA  :24: :24: :24:

Uy!!! Lo que me acabas de recordar Paricio! Este tour también tuvo su momento!  :gaydude: Estate pendiente porque llegará dentro de poco  :elrisas: Espero que Toni haga los deberes  :deal:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Es verdad, ja ja ja, hubo momentos de esos en el que reina el descontrol y cada uno tira por su lado, momento estoy en reserva, donde hay una gasolinera? Ja ja ja, que bueno. :D

Ima, este tour tuvo sus momentos  :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Ahí ahí, se mas cruel conmigo si puedes...  :frown:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

¿Que habras hecho,Ima ?  :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

Ima no me he explicado bien. Quiero decir que hubo varios momentos "pollos..." Y hasta aquí puedo contarrrrr
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Por cierto Jota, a ver si inicias el resumen de la etapa 3 que esta vez yo me he adelantado y ya lo tengo preparado.

Y estoy esperando:

Y mira que como me enfade...

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Por cierto Jota, a ver si inicias el resumen de la etapa 3 que esta vez yo me he adelantado y ya lo tengo preparado.
Y estoy esperando

Si tuvieras wahtsapp.... :elrisas: (yo se por qué me río... ;))   te habrías enterado por el wahtsapp  del grupo del Tour que ayer por la tarde informé que mañana domingo iniciaría la etapa 3 por si alguien estaba esperando para poner sus fotos, e inmediatamente avisó Gabi que él tenía que poner las suyas de la etapa 2 todavía.

PD.- Yo también te echo mucho de menos.... :abrazo:

« Última modificación: Septiembre 14, 2013, 20:49:59 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Perdón por la tardanza, aquí van mis fotos de la 2ª etapa

Amanecía y los locos del detail ya pululaban por el parking bayeta en mano  :sisi1:

Uploaded with ImageShack.us

Desayunando

Vista desde la ventana de la habitación

En este pueblecito tomamos un aperitivo

Mas tarde paramos a tomar el tradicional picnic de los tours y aprovechamos para hacerles una fotos a los coches

De la ruta del día no tengo nada mas, estas son de cuando llegamos al caserón donde nos alojamos las dos Anas, Javi y yo

Jota enseñandonos la casa y tranquilizando a las mujeres jejejeje

Y la ultima de la cena, que por cierto estuvo buenísima :babeando:

Y eso es todo amigos
« Última modificación: Septiembre 17, 2013, 19:52:55 por gabi »
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Bueno ayer me dispuse a realizar el detallado del coche, después de comprar de todo: para llantas, faros, pulir la pintura, sellado de todo, para los cristales....en fin. Menuda paliza me pegué (no quiero pensar el coche de Zcuatro con tooooooda esa chapa, ja ja ja). Durante el trabajo tuve un momento duro....

Seguro que el año que viene volveré a poner otro en el mismo sitio!
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Pegatela en la tapa del maletero, yo la tengo puesta así cada vez que abres el maletero la ves

Como no me dejado espacio para colgar la 3ª Etapa la pondré aquí encima de la de Jota.

3ª ETAPA

Amanecía por fin para las mujeres, nunca habían tenido tantas ganas de bajar a detallar como ese día jajajajja por que sera?
Unas fotos de la habitación y de la casa por dentro

Una cama para Aaron si lo llegamos a saber nos lo llevamos

Vistas espectaculares nada mas despertar, campos de maíz hasta donde alcanza la vista, ahora ya sabemos de donde salen todos los kellogs

Unas vistas desde dentro

La señora propietaria del caseron preparandonos el desayuno, vamos como si estuvieramos con nuestra abuelita

La casa desde el exterior, después de desayunar me fui a dar una vuelta para hacer unas fotos

La entrada a la casa

preparados para reunirnos con el grupo

Y todo el grupo paramos en pueblecito

Ima detallando las llantas

Parada a tomar un refigerio antes de ir hacía el hotel, que momentazos  :crybaby2: :crybaby2:

Las 20:00 comienzan.... :naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2:

Mirar a Jota como se le ve la cara de pillo justificando el giro  :elrisas: :elrisas: :elrisas:

De camino al hotel, otro maravilloso día de ruta se acababa

« Última modificación: Septiembre 22, 2013, 12:18:56 por gabi »
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Etapa 3.  Agen-Vic sur Cère

Tras la tormenta local que había caído en las primeras horas de la noche amaneció un bonito día de verano.  Aquella  noche  había compartido habitación con mis colegas Ángel y ZCuatro  y  eran las aproximadamente las 7 de la mañana cuando me levanté.  Hora y media más tarde estábamos dando buena cuenta de un excelente desayuno a base de productos naturales que nos sirvieron en la terraza del hotel.

No tardaron mucho en llegar nuestros amigos Homecanya ,Anna, Gabi y Anita que habían hecho noche en el  hotel “Château de Cavagnac” , más conocido en la jerga del grupo como “el hotel del fantasma”…      ... aunque finalmente durante la noche no apareció ningún fantasma y todos pudieron dormir tranquilos.  Y los 13 componentes del grupo nos hicimos una fotito  junto a la piscina del hotel un momento antes de abandonar el mismo para descubrir nuevos horizontes.

Un rato después estábamos en marcha. La foto está sacada en el primer kilómetro de la etapa atravesando el río Garona por un curioso puente en el que se rueda sobre tablillas de madera.

Muchas caras de fellicidad entre los participantes, y es que enrolarse en un RoadsterTour es fácil que proporcione un buen subidón:

Javier (Homecanya) y Anna

Tony (ZCuatro)

Imanol (Imaracing) y Marimar

Javi (Jmaben) y Gema

Ángel

Gabi y Anita

Miguelvet y Marian

Las dos fotos siguientes en una parada en uno de los pueblos de la zona del Gers: concretamente en Castelsagrat.

Nueva parada más adelante, esta vez en el pueblo de Lauzerte, en el que se celebraba mercado local y el personal aprovechó para comprar algunos quesos y fiambres para el picnic que haríamos más tarde.   Además se impuso un refrigerio en la plaza del pueblo en medio del mercado y ahí está Imaracing catando un Perrier Menthe

Un par de fotos más tomadas en la plaza de Lauzerte

De nuevo  a la ruta y más adelante nueva parada para visitar el emblemático “Pont Valentré” , un puente medieval defensivo sobre el río Lot que constituye el símbolo más importante de la ciudad de Cahors.  Otra foto en la que también está el grupo al completo.

A partir de ahí la ruta seguía en un tramo de unos 70 kms el valle del río Lot sin separarse prácticamente en ningún momento del río, que discurría sucesivamente por nuestra derecha o nuestra  izquierda.  En este tramo nos buscamos el sitio idóneo para el picnic de mediodía en un área recreativa junto al río.  Tras el picnic hubo de todo: algunos se dieron un chapuzón refrescante en el Lot y otros se dedicaron a relajarse o conversar, aunque poco tiempo después parece  que al personal debió entrarle una especie de locura y comenzaron a hacer cosas raras…

¿sería algún brebaje que tomamos con el picnic? …. como prueba fehaciente  de este desenfreno véanse algunas imágenes que testimonian algo de lo que estaba ocurriendo…

Bueno…finalmente el personal se fue tranquilizando, recuperó la cordura y pude hacer un par de fotos “como dios manda”…

Hay que decir que Angelito como estaba con dieta no debió tomar el brebaje y permaneció en estado de ensoñación en el séptimo cielo ajeno a todo aquel barullo…

¿Con qué estaría soñando Ángel?....a saber.....!   :naughty2:

Gabi fue uno de los que se dio un bañito en el río

Para que luego digan por ahí que los Roadsters Tours son muy cañeros....que si es demasiada ruta, muchos kilómetros... y es que, como diría Tony....todo es falso, la cámara no miente y la prueba está a la vista: unos durmiendo....otros bañándose en el río....otros de juerga desenfrenada....   es lo que hay!  pero luego van por ahí presumiendo de ruteros puros y castos... :elrisas:

Bueno, había que recoger ya e irnos pues teníamos mucha ruta todavía en esta etapa, y lo hicimos por una pequeña carretera con vistas sobre el valle del Lot y el bonito pueblo de St. Cirq Lapopie que domina el río colgado en lo alto de un promontorio. Obsérvese la cantidad de gente que hay subida sobre una roca que tiene un mirador panorámico sobre el pueblo y el río.

En  el valle del Lot  se suceden residencias señoriales y algunos castillos. Ahí va una foto dedicada a los roadsters,  que se la merecen por lo bien que se estaban portando. Al fondo se aprecia el castillo de Cénevières.

Un par de fotos “de pareja” , esta vez dedicadas a Imanol-Marimar y a Miguel-Marian.

Continuamos ruteando, un rato después pasamos por la ciudad de Figeac, y ya a punto de abandonar la región de Quercy y entrar en Auvernia paramos en el pueblo de Maurs a tomarnos un café de media tarde. Mi última foto de esta tercera  etapa frente a la cafetería donde hicimos esta parada-descanso.

Todavía nos quedaba aproximadamente una horita y media de ruta para llegar al hotel de etapa, y a partir de este momento nos metimos  por una típica “carretera Imaracing” –en lenguaje Tour, dícese de aquella carretera pequeña y ratonera en la que particularmente los pequeños roadsters, tipo Mx5, rutean a sus anchas-;  que nos llevó a través de bosques y praderas hasta la ciudad de Aurillac, y desde allí estábamos ya dos pasos del Col de Curebourse donde aterrizamos cuando eran las 20:45 horas.

Alguno ya pensó que “no nos iban a dar ni de cenar”, pero yo había llamado previamente al hotel y ya sabía que el horario de cenas se prolongaba hasta las 21 horas, de modo que cenamos sin problemas, eso sí, acompañados de las risas que se traían los camareros entre si, ya que algo debía de hacerles gracia en la jocosidad de nuestro animado grupo.

El día había sido completo, variado y divertido y estábamos cansados pero contentos :sisi3:

Turno abierto seguidamente para mis compis del Tour puedan a su vez colgar material sobre esta tercera etapa
« Última modificación: Septiembre 15, 2013, 19:35:22 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Pues vamos a acompañar los relatos y fotos del Jefe.
Esa mañana, después de dormir en uno de los hoteles que a nosotros más nos gustaron, ya estábamos a primera hora detallando y colocando los coches para iniciar la etapa

El hotel tenía una piscina realmente bonita y el desayuno estaba realmente delicioso con productos caseros en su inmensa mayoría. Las gallinas campaban por el jardín de la casa, después de colaborar en sus posibilidades para nuestro desayuno.  :24:

Una fotito de Gabi y Anita en su inmaculado Mx5 sobre el puente del río Garona.

En esta paradita en Castelsagrat, Toni se montó por primera vez en mi coche, para apreciar las virtudes de un auténtico Roadster.  :smilie-devil:

Fijaros en su cara de "esto si que es un coche de hombres"

Una fotito en Cahors del puente que defendía la ciudad a través del río

Una paradita en la ruta, y Angel admirando los coches a su paso. Parece mentira que después de un montón de días, todavía nos quedamos embobados viendo los coches en cada parada y entorno.

La carretera junto al río nos dejaba unas estampas y unos paisajes increíbles.

• ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

Re:

• en: Septiembre 15, 2013, 21:46:04
Buena idea Gabi. Así lo haré.
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Es- pec- -ta- cu- la- res  :sisi3: los resúmenes de Jota y Miguel, lo cierto es que es verdad que aunque llegábamos con la hora justa a los hoteles, las etapas se hacían mucho mas llevaderas especialmente para las copilotas porque se hacían varias paradas y de buenas duraciones. El bañito en el río Lot, mano de santo, patada de Toni a un niño en to la cara incluída  :gaydude:
El final de etapa, unos tramos de esos que me gustan tanto... carreteras estrechitas, de frondosa vegetación, sin tráfico...  :sisi3:
« Última modificación: Septiembre 15, 2013, 22:00:26 por Imaracing »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Muy buenos reportajes!! Y que grandes recuerdos
  • ConcentracionesConcentraciones63