Rioalmar, espero no te importe que haya incrustado las fotos en tu post Sobre el coche, jodo... es precioso. La culera sobre todo es sublime Es el primer Exige Roadster no? ¿No creéis que pierde sentido el Elise?
A los Exiges antiguos tambien se les podia quitar el techo aunque Lotus no lo recomendaba...Es basicamente el mismo sistema de techo que llevamos todos los plasticoches, excepto el Elise S1Para mi, es el coche perfecto (no me gusta nada el aleron del Exige S actual, el del anterior si ) y con ese interior no tan "lujoso" como el del modelo de presentacion, esta muchisimo mejor
Cita de: Adonai en Septiembre 04, 2013, 09:33:45A los Exiges antiguos tambien se les podia quitar el techo aunque Lotus no lo recomendaba...Es basicamente el mismo sistema de techo que llevamos todos los plasticoches, excepto el Elise S1Para mi, es el coche perfecto (no me gusta nada el aleron del Exige S actual, el del anterior si ) y con ese interior no tan "lujoso" como el del modelo de presentacion, esta muchisimo mejor Yo creo que la capota del S1 es mejor porque puedes poner los tirantes, que te protegen más en caso de impacto, y prescindir de la lona. Que si no me equivoco es el sistema de los Smart roadster, no? o similar......En el resto de plasticoches si no me equivoco va todo unido. No sé como será en el Speedster pero me parece que ya no es individual, sino que la lona y los "brazos" de tirantes esta todo unido, no?