Ron Dennis echa pestes del Bugatti Veyron

• 5 Respuestas
  • 1814 Vistas

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Ron Dennis echa pestes del Bugatti Veyron

• en: Abril 12, 2010, 23:02:54
Ahí va:
Recientemente el jefazo de McLaren, Ron Dennis, ha comentado su “particular opinión” del Bugatti Veyron. Dijo textualmente: “No es más que un cerdo feo, el Veyron no me dice nada. Le he estado mirado durante años y no le veo una sola cosa que me haga sentir bien”. Y añadió: “Es un montón de chatarra”.

No es casual el momento en que se dice esto, pues la vida comercial del McLaren MP4-12C comienza este año, es una forma de hacer publicidad no constructiva de un rival. Y hablando de un antepasado, defendió al McLaren F1 por cierto episodio de Top Gear. En su opinión, el resultado es falso.

Cree que el F1 es el ganador del duelo, y que las diferencias se debieron únicamente a los conductores. Esto será más o menos discutible, pero me parece excesivamente arrogante llamar al coche del millón de euros, 16 cilindros, 1.001 CV… un simple montón de chatarra. Como para fiarse de su objetividad.

La objetividad y la subjetividad no tienen por qué coincidir. ¿Es Dennis un soberbio? En 2008 le dejó su mujer, luego el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, después la marca Mercedes-Benz… como mínimo es un hombre con un genio que hay que entender.

No me parece la mejor forma de publicitar un producto diciendo que el rival es peor, lo que te hace convencer, es transmitir que el tuyo es mejor. A bote pronto se me hace extraño que Top Gear ponga a un coche del grupo VAG por delante de una leyenda del automovilismo inglés, no me cuadra.

Por otro lado, el Bugatti Veyron y el McLaren MP4-12C no compiten en la misma liga, ni por precio, ni por potencia, ni por clientela, etc. Más bien le tenemos que enfrentar con el Ferrari 458 Italia. ¿Nos parecería bien que dijese que el italiano es un coche para macarras o pintado en colores horteras? Pues eso…

Javier Costas
Motorpasion.com
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Ron Dennis echa pestes del Bugatti Veyron

• en: Abril 12, 2010, 23:47:28
La opinión que tengo sobre este...mejor me la guardo  :shakehead:
« Última modificación: Abril 12, 2010, 23:49:47 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 12, 2010, 23:56:26
Nunca me ha caido bien Dennis.
Tampoco diré que el Veyron es un montón de chatarra.
Eso si, he de decir que por mucho lujo, calidad de materiales, y motor que tenga, admito que no me gusta el diseño que tiene. Lo siento. No se si sería correcto llamarlo "cerdo feo" pero... un porsche, un Lamorgini, incluso un Ferrari, me parecen lineas más deportivas. Aunque claro, éstos ultimos no son coches de lujo lujo propiamente dicho, al menos no tienen el mismo estuatus de lujo que el veyron que va mucho más allá. Es un super coche lujoso, con mucha tecnologia y motor, pero sobre todo: lujoso.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Abril 13, 2010, 00:09:34
Yo tampoco me lo compraría con todo el dinero del mundo,pero eso no quita para que sea un cochazo.No lo veo comparable a un Ferrari o a un Lambo,es otra categoría,lo veo más un GT...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Abril 13, 2010, 07:05:14
A pesar de no gustarme el Señor Ron Dennis, no puedo mas que, por una vez, total y absolutamente de acuerdo con él, con respecto a esta frase: “No es más que un cerdo feo, el Veyron no me dice nada. Le he estado mirado durante años y no le veo una sola cosa que me haga sentir bien”.

No es más que un Audi TT mas grande y potente, es un coche obeso, no por el peso que tambien, sino por la forma exterior. Encima su sonido es horrible, a mi no me gusta nada lo que he podido escuchar en videos, parece alguien haciendo gargaras, al igual que el McLaren Mercedes SLR. Necesita prepararse para salir rapido, mientras que otros con la misma potencia aproximada no necesitan tanta parafernalia, diseñandose por marcas pequeñas en la mitad de tiempo que el Bugatti, que sufrio retraso tras retraso por problemas de diseño.

Audi TT

Bugatti Veyron

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 13, 2010, 20:27:00
+1 DVLRacing
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2