Es deslizante, y también te la mojan para hacer efecto hielo...
Mira el video de arriba, y estate atento a lo que dice juan arnella cuando esta explicando lo que tiene que hacer, y al mismo tiempo esta pasando un donuts de lado en un jaguar con toda tranquilidad...
Ya probé hace años una,la de Can Padró...alquilamos un Focus,cojimos 4 llantas de chapa con ruedas gastadas,y estuvimos rulando todo el día,en la deslizante y en el circuito normal,salí con herida en la rodilla izquierda de tenerla haciendo fuerza en la puerta.Lo de la deslizante es tener mucha autoresponsabilidad con el gas,es casi como si no existiera,porque si nó,te vas a la mierda...
Ima esa herida te la hiciste por no usar el reposapies para el pie izquierdo. Te ayudas de el para aplastarte contre el asiento y no ir de un lado al otro.
Me lo se del libro que he puesto
Por cierto, que me ha venido ahora a la cabeza.
Cuando estuve en el Jarama con el Golf GTI DSG, que iba con Luis Villamil de copiloto, empiezo a mover el volante e intento cambiar y resulta que las levas eran solidarias al volante!
Y le digo, pero vamos a ver si segun he leido en un libro especializado tal, las manos siempre hay que tenerlas a las 10 y a las 2 aprox, como voy a cambiar de marcha??
Al final el DSG antes de llegar al corte de encendido cambiaba el solito
me dijo Villamil que cada marca lo hacia como queria, lo suyo seria como las de Ferrari que van independientes, y aunque gires el volante estan siempre en el mismo sitio.
Y no asi:
Aun asi yo prefiero tres pedales, a no ser que el coche sea un formula