Ya probé hace años una,la de Can Padró...alquilamos un Focus,cojimos 4 llantas de chapa con ruedas gastadas,y estuvimos rulando todo el día,en la deslizante y en el circuito normal,salí con herida en la rodilla izquierda de tenerla haciendo fuerza en la puerta.Lo de la deslizante es tener mucha autoresponsabilidad con el gas,es casi como si no existiera,porque si nó,te vas a la mierda...
Pues imaginate si te ponen los aspersores de agua, que bañan toda la pista...
Cuando haces cada prueba te meten dentro del coche un " walki ", y el instructor te va diciendo lo que tienes que hacer desde afuera...
Por ejemplo, la primera vez que me metí con la pista mojada iba a unos 50 o 60kmh para tomar la curva, el instructor me dijo FRENA, FRENA, vas demasiado rápido...
( Que coño demasiado rápido pensé yo )
Giro para meterme en la curva y subviraje brutal, hice un recto hasta fuera de la pista
La siguiente vez si que le hice caso, pero claro, era tomar las curvas a unos 20km/h a base de toquecitos de gas, si apretabas el acelerador hacias trompo, si no lo apretabas subviraje... como era tan delicado te exigía ser fino, ya no sólo para ser rápido, simplemente para pasar la curva...