Red Bull nos traslada a China para disfrutar del drifting más extremo

• 9 Respuestas
  • 3078 Vistas

Conectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
En las montañas de Tianmenshan se encuentra una de las carreteras más peligrosas del mundo. Cuenta con nada menos que 99 curvas y a los responsables de Red Bull China no se le ha ocurrido otra idea que subirlas 'de lado'

Se conoce como 'Red Bull Tianmenshan Mountain Drift King Show' y es, básicamente, una de las locuras más bestias que se pueden hacer en automóvil. Dos pilotos se enfrentan al volante de sus bólidos de drifting para trazar hasta 99 curvas 'de lado' en una ascensión realmente diabólica, denominada 'Las puertas del cielo' por la gran altitud que se alcanza.

En esta ocasión, los encargados de protagonizar semejante aventura han sido James Tang, piloto de Hong Kong y miembro del equipo oficial Red Bull China –a los mandos de un Lexus SC– y Federico Sceriffo, del Team Orange Japan, quien completó la subida a los mandos de un Toyota Supra y resultó vencedor.

Sceriffo logró una puntuación de 96,5 sobre cien puntos y alcanzó una velocidad punta de 170 km/h, una verdadera barbaridad para ir derrapando sin parar. El italiano se proclamó así el "Rey del Drift en el Camino del Cielo". Para la posteridad quedaron estas espectaculares imágenes, recogidas desde el helicóptero.

[ Invalid YouTube link ]
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Conectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Pero habéis visto que trazado?  :babeando:

Gugleando...

Mother of god, quiero ir allí!!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
Pues sinceramente, me ha impactado más la carretera que los coches. Me parece preciosa. Haremos una conce en China xD.

Respecto al drift, los coches no van demasiado cruzados. Cosa que me parece perfectamente normal teniendo en cuenta que el camino es de asfalto y muy estrecho.

Pero lo vuelvo a repetir, el trazado es extremadamente bonito.

Un saludo.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Conectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Sí sí, a mi también me ha flipado más el tramo que el espectáculo del coche, donde va a parar
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Esa carretera sale en top gear ,el jeremy con un nissan gtr se pican a ver quien llega antes a un templo
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Conectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Esa carretera sale en top gear ,el jeremy con un nissan gtr se pican a ver quien llega antes a un templo

Pues no encuentro vídeo al respecto  :ehm:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

He visto ese capitulo pero no me fijé tanto en la carretera, o me confundo de capitulo o el que vi pareció que no resltaban mucho la carretera para lo chula que es. O es que me falla la memoria, :elrisas:

Si que recuerdo que dos van a pie y en transporte publico, corriendo como locos, y el otro en coche. Y se les ve subir las escaleras como locos. Es ese el capitulo?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Madre mía que trazado, vamos que voy con Anna y se le quita el vértigo de golpe o me tira a mi por el precipicio.
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Acabo de ver Fast&furios 6 y sale al principio una carretera guapísima! que está en Canarias por lo que dicen.

No sería mal plan unas vacaciones 'rsc' :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Conectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Acabo de ver Fast&furios 6 y sale al principio una carretera guapísima! que está en Canarias por lo que dicen.

No sería mal plan unas vacaciones 'rsc' :sisi1:

No será la carretera volcánica de Los Hervideros en Lanzarote?  :palomitas: Si es esa doy fe de que mola mucho, hasta en un Twingo  :gaydude:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3