Vendo Speedster Turbo

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Re: Vendo Speedster Turbo

  • en: Agosto 31, 2013, 11:11:27
Enhorabuena por la rápida venta. Un ejemplo de saber vender.
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Re: Vendo Speedster Turbo

  • en: Agosto 31, 2013, 14:33:58
Con los precios correctos, todo se vende bien.

Enhorabuena.
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Re: Vendo Speedster Turbo

  • en: Septiembre 01, 2013, 02:23:25
gracias compañeros.

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Re: Vendo Speedster Turbo

  • en: Septiembre 01, 2013, 19:54:39
Un coche precioso. Enhorabuena por la venta tan rápido.

Desconectado Ángel

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Re: Vendo Speedster Turbo

  • en: Septiembre 02, 2013, 00:27:52
Joder menudo maquinón, espectacular. Algún día me gustaría tener un aparato así.

Ya lo has vendido, me alegro muchísimo, ojalá hubiese sido yo el comprador. Supongo que le habrás hablado del Club, ojalá se pase por aquí y nos cuente sus primeras experiencias, no podemos perder semejante obra de arte.
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Re: Re: Vendo Speedster Turbo

  • en: Septiembre 02, 2013, 06:49:57
Supongo que le habrás hablado del Club, ojalá se pase por aquí y nos cuente sus primeras experiencias, no podemos perder semejante obra de arte.

Ójala se pasara por aquí y viniera a alguna conce :sisi3:
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Desconectado synergy

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Re: Vendo Speedster Turbo

  • en: Septiembre 03, 2013, 17:05:03
Supongo que le habrás hablado del Club, ojalá se pase por aquí y nos cuente sus primeras experiencias, no podemos perder semejante obra de arte.

Ójala se pasara por aquí y viniera a alguna conce :sisi3:

No se yo si el nuevo propietario es mucho de pasarse por los foros de internet...



Una cosa os quería preguntar, estoy mirando miatas (preferiblemente NA´s), llevo mirando varios años ya cosas sobre ellos (desde antes de tener el Turbo), pero me gustarñia saber vuestra opinión sobre cómo dejar el chasis divertido para carreteras ratoneras y tramos.

Es decir, una especie de check list con lo que consideráis que mejor funcionaría, es decir: qué suspensiones, que muelles (dureza, altura), qué gomas, que medida de llenta, que refuerzos de chasis, que geometrías (creo que es regulable en este sentido de serie, corregidme si me equivoco), que pastillas de frenos, latiguillos, discos...si es necesario el LSD o no, qué estabilizadoras, qué motorización: 1.6 o merece la pena tirar al 1.8 (me gusta jugar con las marchas y busco un coche puntiagudo, por lo que quizá el 1.6 sea suficiente siempre y cuando su par o configuración de chasis permita jugar con la trasera en las curvas, ya me entendéis...). También qué mirar para encontrar uno en buen estado, dónde mirar óxidos, dónde mirar para saber si está bien cuidado y en buen estado, con las mínimas reparaciones costosas. Os lo agradezco.
Si conocéis un NA en buen estado, soy todo oidos.

un cordial saludo


*Si os parece apropiado, puedo abrir un tema nuevo, o me vais contestando aqui.
« Última modificación: Septiembre 03, 2013, 17:09:35 por synergy »

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Re: Vendo Speedster Turbo

  • en: Septiembre 03, 2013, 19:06:46
Joder, pues es una pena que no se pase por los foros, es una buena máquina.

Si, mejor abre un hilo, que por aqui hay mucho enfermo miatero (:gaydude:) que te solventará todas tus dudas ;)
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Re: Vendo Speedster Turbo

  • en: Septiembre 03, 2013, 19:43:28
Hola Synergy,

Lo primero, en el apartado de Mods, verás que hay varios hilos de 'proyectos' de nuestros miatas. En el mío está puesto todo lo que necesitas (más muchas páginas de 'morralla')


En breve (para empezar) te vas a Mx5parts.co.uk y te pones en handeling:

- refuerzos inferiores (del - tra) 150 ambos

- barras torretas (del-tra) 250 ambas

- amortiguadores (puedes rebajar o no, en tal caso añade muelles a:) amortiguadores cualquiera es más duro que de origen :gaydude:   500-700€

- estabilizadoras: yo miré mucho y las más pequeñas (el menor aumento posible respecto a las oem (22mm-11mm) son las de Flying Miata (23mm-14mm) Yo llevo esas y estoy 'flipao' con ellas. No se me pasa por la cabeza como deben ser las gruesas (15 y 16mm detrás manteniendo 23mm delante) en casa con aduanas 250€
-Frenos: EBC yellowstuff (por ejemplo aunque hay más gama por debajo) delante 90 y detras 60€

-Respeta el diámetro 15" de origen para mayor agilidad

-Alineación, tanto Ima como Uhia como Yo usamos casi lo mismo. Lo encontrarás enseguida en Busqueda.

-Si te gusta usar la trasera a base de gas, vete al 1.8 directo. El 1.6 cuesta hacerlo ir 'por diversión'... (vamos, que a base de gas no se va)


Curioso que dejes un Speedster para meterte en un miata, el paso normal es al revés. Pero seas bienvenido a 'nuestro mundo' :sisi1:
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Re: Vendo Speedster Turbo

  • en: Septiembre 04, 2013, 07:55:36
Permíteme recomendarte que consideres también un Smart Roadster. Es muuuy divertido si no te molesta su cambio secuencial.
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Re: Vendo Speedster Turbo

  • en: Septiembre 04, 2013, 12:13:18
No entro en detalles de si es  mas barato que uno o que otro... por si se va a pensar que le estoy reventando la venta. No discuto que sea infinitamente mas barato de mantener que un ferrari o cualquir coche de competición. . Pero de ahi a decir que es barato de mantener...   sorry pero no!   Y menos cuando por ejemplo con la mitad montas una suspensión de competición para un miata  o los 700 de la brabus para un smart  etc...     ya estamos hablando de 800 500 €  menos...   del mismo modo  a pastillas..   que yo mismo cambie las mias a green por 80-90    y anti y otros mas a otro ebc mejor que el mio por poko más. .   Eso si que es barato de mantener...   y simplemente es por mantener un criterio...  es como entrar con un ferrari en este foro  y decir que es barato de mantener...   no!     Sera barato de mantener de entre los ferraris   pero comparado con en el resto de coches no.... sobretodo cuando no puedes bajar de unos ohllins para mantener las
prestaciones.

Como ya se ha dicho  y se seguirá posteando...    es una pena ser pobre y tener un garaje pequeño

Pues siento decirte que estas muy equivocado, aunque ya no venga a cuento ya que el post deberia estar cerrado

Yo, para el uso que le doy al coche, le pongo siempre elementos de origen, nada de suspension mejor ni frenos mejores (esto al fin y al cabo no es mantenimiento) con lo de serie voy sobrado porque el equipo que monta ya es bastante bueno para mi uso. Pues bien, cambiar discos y pastillas de origen, me costo mas caro en el golf que en el Speedster, lo mismo con los filtros (el de gasolina del golf se acercaba a los 50e, mientras que por algo mas de 30 tienes los 3 del speedster) y por supuesto mejor no hablar del embrague que había casi 400e de diferencia. Lo único mas caro en este coche de mantener con respecto a cualquier otro (hablo del 2.2NA, el turbo creo que no tendrá este problema) es que lleva 5,5 litros de aceite en vez de los 3/4 que suele llevar coche con 4 cilindros y hay que comprar una garrafa de 5l mas otra de uno.

En cuanto a lo de que el coche no se fabrica, pues si...solo tendrás problemas únicamente con piezas de carrocería.

A nivel de chasis, el coche se sigue fabricando hoy en dia, tal cual! con eso no hay problema.

Tema Motor (vuelvo a hablar de 2.2 que es el que conozco), acabo de rehacer por completo mi motor y no he tenido problemas con absolutamente ninguna pieza que he necesitado. Mantenimiento, pues como cualquier otro coche y ahorrándote la distribución porque es cadena.

Neumáticos, aquí si hay problema, la rueda delantera de origen solo hace Bridgestone y la hace exclusivamente para Lotus, no hay mas marcas que la usen. Solo la montan el Speedster y el Europa. Son complicadas de encontrar pero no imposibles. Cuando las tuve que poner, las conseguí a 123€ cada una hace ya dos años y poco

No se, pero a mi me parece muy barato el mantenimiento del Speedster comparado con un simple compacto como es el Golf V. Eso si, no le des un golpe teniendo seguro a terceros
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Re: Vendo Speedster Turbo

  • en: Septiembre 26, 2013, 00:23:29
Señor Synergy, haga el favor de no editar el hilo. que queda muy feo ;)

Por suerte, y adelantándome a ud. Guardé un quote.

No hace falta que me de las gracias.

Buenas compañeros,

por causa mayor (compra de vivienda) me veo en la obligación de vender mi pequeña joya.
Se trata de un Opel Speedster Turbo, como sabéis fabricado en fabrica de Lotus en Hethel (UK), a excepción del motor, que es de origen OPC, Saab y Lotus. Como sabéis es el Lotus Type 116, y es el mismo coche que el Lotus Europa, excepto que es algo más racing, ya que pesa menos.

Información detallada e historia del modelo:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3378637

Otro enlace con información sobre el modelo:
http://www.lancer-evo.es/foro/viewto...22846&start=30

Speedster Turbo de serie (200cv), con EVO (400cv), Speedster NA, y Ferrari 456:



Como sabéis, es una unidad limitada, esta en concreto es la 4848 (de las últimas en producirse). En versión Turbo solo se vendieron 24 unidades en España, con 200 cv de origen, Bilstein + Eibach y pinzas APracing.

Es de las últimas unidades fabricadas, de los que traen los toe-links reforzados y todas las mejoras (estanqueidad de la capota incluida) de las últimas unidades.
Es de finales del 2004 y tiene 39.000 kms reales y demostrables. Hay facturas de todo y la ITV pasada hasta finales de año.
Tiene cambiados hace 1500km el sistema de refrigeración (como sabéis, el radiador de origen tiene las tapas de plástico y puede reventar, como le ha pasado a varios usuarios, eso sí, con muchos más kilómetros http://www.sportcarclub.com/foro/viewtopic.php?t=5015), se cambió a mayores el radiador por uno de aluminio de eliseparts (800 euros instalación incluida) + líquido refrigerante nuevo, la revisión recién hecha y el sistema de frenos, pastillas mintex 1144 + latiguillos metálicos (con cabeza de aluminio también, para que no se oxide) y líquido Motul RBF 660.

Es un modelo muy exclusivo y cotizado, en Europa hay muy pocos a la venta, (en España este y otros dos), y en este estado ninguno, además de ser mucho más caros (uno se vende con 51.000km en 20.000 euros y otro en Galicia (gracias Ado), con más km por 25.000 euros)

Precio NO NEGOCIABLE, es un precio de derribo para este modelo y unidad en concreto:
17.995 euros.



Le echaré mucho de menos  :frown:

Algunas fotos (disculpad si está algo cochino en alguna):

















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Conectado miguelvet

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Re: Vendo Speedster Turbo

  • en: Septiembre 26, 2013, 18:00:12
¡¡¡ Anda que lo está arreglando el "prenda" !!!!

Cuanto más tiempo pasa, más se retrata en que ha actuado de mala fe
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Re: Vendo Speedster Turbo

  • en: Septiembre 26, 2013, 18:10:30
"¿EL ANAGRAMA DE OPEL EN LA REJILLA DELANTERA ES EL QUE NO ESTA?
¿DE CUANDO SON ESTA FOTOS?  ¿QUIZÁS DE CUANDO EL LO COMPRO?.
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Re: Vendo Speedster Turbo

  • en: Septiembre 26, 2013, 18:18:28
¡¡¡ Anda que lo está arreglando el "prenda" !!!!

Cuanto más tiempo pasa, más se retrata en que ha actuado de mala fe

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