El coche es precioso synergy, enhorabuena, y una pena que lo tengas que vender
No entro en detalles de si es mas barato que uno o que otro... por si se va a pensar que le estoy reventando la venta. No discuto que sea infinitamente mas barato de mantener que un ferrari o cualquir coche de competición. . Pero de ahi a decir que es barato de mantener... sorry pero no! Y menos cuando por ejemplo con la mitad montas una suspensión de competición para un miata o los 700 de la brabus para un smart etc... ya estamos hablando de 800 500 € menos... del mismo modo a pastillas.. que yo mismo cambie las mias a green por 80-90 y anti y otros mas a otro ebc mejor que el mio por poko más. . Eso si que es barato de mantener... y simplemente es por mantener un criterio... es como entrar con un ferrari en este foro y decir que es barato de mantener... no! Sera barato de mantener de entre los ferraris pero comparado con en el resto de coches no.... sobretodo cuando no puedes bajar de unos ohllins para mantener las prestaciones.
Ademas el camino que queria seguir es como el que has expuesto.. piezas de un coche que ya no se hace.. en su dia cuando lo barajé entre muchos... incluso en ese aspecto el gt era superior en ese aspecto porque en el peor de los casos aun tienes el saturn o el solstice para ir tirando de stock...
Y para cortar el tema.... me sigue pareciendo un gran juguete y a muy buen precio y que espero vendas pronto y se quede en nuestro foro... que requiere de manos si o si incluso para llevarlo a diario... jejejje y que el interior es más espartano que el salpicadeeo del troncomovil de los picapiedra... jejejej...
Como ya se ha dicho y se seguirá posteando... es una pena ser pobre y tener un garaje pequeño
Pienso que esto con unas cervezas en la mano no hubiera sucedido.
Lo estás comparando con un miata, y son dos ligas distintas. Compáralo con los de su liga y te darás cuenta de la equivocación.
El speedster es caro de mantener? comparado con un Veyron el mantenimiento es un regalo de la mano de dios. Comparado con un miata (que juega en la liga inferior) es caro, repito: compardo con el miata. Si lo comparamos con un VW Escarabajo el mantenimiento de un Speester puede parecer un timo. Si lo comparamos con el de una bicicleta es posible que pidamos la encarcelación inmediata de los responsables del Speedy.
Pero si lo comparamos con un Z4M / SLK 55 AMG (similar relación peso-potencia, mismo 0-100) es mucho más barato el Speedy. Sólo los discos de freno delanteros del Z4M valen 450€ cada uno (en la casa oficial), es decir 900€ la pareja. Ahora comparalos con lo que valen los del Speedy, no con el miata, ni tampoco con el Veyron, sino compáralos con el Speedy, que juega en la misma liga relación peso-potencia. Es a lo que vamos. Si te mueves fuera de esa liga, te pueden parecer algunas cosas baratas o caras equivocadamente.
Y ya, por lo que valen los frenos de mi ex-Z4 2.0i.... te puedes montar algo más que digno en tu miata.
Por lo que si, el Speedy es barato de mantener, y si opinas lo contrario, muéstrame un mantenimiento más barato de un coche que DE SERIE tenga esa relación peso-potencia y esas prestaciones.
Pero como decía al inicio, estoy seguro que esto con dos cervezas delante no pasa. Porque todos sabemos de sobra en qué liga juega cada coche.
Mucha suerte con la venta Synergy!
EDITO: La puta!! ya lo has vendido?!?!
Joder si que ha sido rápido! Aunque no me extraña porque vaya juguetito.........