Hola a todos, como ya os conté hace unos días he tenido un problema con la capota eléctrica del Z, la capota no abría del todo quedándose a la mitad.
He llevado el coche al concesionario y me han cambiado el Microinterruptor de capota, total 399,06 Euros
, pero me encuentro que ahora cuando la cierro golpea fuertemente contra el marco del parabrisas
, cosa que antes no pasaba, la capota quedaba parada a una distancia de unos 15 cm del marco.
He vuelto a la BMW y me dicen que es así
, que eso no lleva ajuste, pese a mi insistencia en que eso no funcionaba así y que la capota se paraba antes de golpear, ni puto caso, me dicen que todos golpean contra el marco del parabrisas, el mio no lo hizo jamas.
He puesto una reclamación a BMW Ibérica, aunque no se si servirá para algo, pero llegaremos a BMW Alemania.
¿Qué necesito?
Pues veréis necesito que si alguno de vosotros tiene la capota eléctrica, y en buen funcionamiento, y medios para hacerlo, me grabe un vídeo de la capota abriendo y cerrando y me lo envíe, para que en BMW vean cual es el funcionamiento correcto de la misma.
De la misma manera si alguien conoce la causa y su solución agradecería me lo comentara.
Ya veremos en que queda esto.