Sigue el éxito de las mezclas entre sugerentes modelos y el mundo del motor. Esta vez, una chica muy ligera de ropa se divierte en un rally. Esta sexy copiloto alucinará con la velocidad y las sensaciones que se sienten a bordo de un coche de competición.La combinación entre modelo escultural y prueba automovilística más o menos seria es un éxito seguro. No hace demasiado tiempo pudiste ver las sensaciones que vivía una sexy tailandesa a bordo de un Mitsubishi Evo. Hoy, una chica muy ligera de ropa se divierte en un rally. Y créeme, esta vez, la escasez de ropa es evidente.
La evolución de este tipo de vídeos tiene la senda marcada, al menos para sus autores, y el camino a seguir consiste en aligerar paulatinamente la vestimenta de la protagonista de cada filmación. En esta ocasión, la sugerente modelo se divierte en un coche de rally y tiene dos preocupaciones, una no perder el casco, y la otra... Te invito a que la descubras.
No te pierdas los momentos previos a la puesta en marcha del vehículo. La modelo anda literalmente muy escasa de ropa. De hecho, esta chica ha sustituido su sujetador por los cinturones con cuatro puntos de anclaje que equipan los coches de rally. Y, a pesar de ir bien 'protegida', las fuerzas de la física actúan de vez en cuando. Los realizadores del montaje resuelven el problema de una curiosa manera.
A continuación puedes disfrutar de la secuencia completa. Un dato que me ha parecido curioso: la protagonista principal del vídeo es esta chica voluptuosa que se divierte en un coche de rally, pero los gestos del conductor del vehículo y alguna que otra mirada furtiva delatan que no iba muy concentrado en la conducción.
Una auténtica asidua a este pequeño mundo de modelos y coches potentes es Jelacy Ramírez. Ya la has podido ver a bordo de un Lancer Evolution o disfrutando en un Nissan GT-R. El nivel de estos vídeos evoluciona. ¿Cómo será el próximo? Esperemos acontecimientos.
http://www.autobild.es/noticias/chica-ligera-ropa-divierte-rally-207360