Que bonitas fotos Mig
. Claro, que voy a decir!
Bueno, ante todo decir que fue un placer haceros la visita.
Respecto a los coches, estuvimos un rato buscando diferencias en unos y otros, y el interior cambia bastante. Supongo que con la aparición del 1.8 le harían algún restiling. El salpicadero no es del todo igual, y los paneles de las puertas tampoco.
Particularmente me gusta más el interior de Mig, pues a pesar de ser muy parecidos, tiene un aspecto mucho más clásico. Eso si, el bolsillo en los paneles de las puertas se agradece.
En el exterior, el de Mig está mucho más cuidado. La pintura de mi coche está bastante mal. La mía tiene brillo, pero tiene muuuuuuchos defectos de pintura, además de que cada chinazo que le llega al coche rompe la pintura. El coche de Mig por fuera está impecable.
Por lo demás una lástima que se nos quedara el día tan corto. Espero que nos veamos pronto.
Y a todos los que barajan comprarse un NA, solo puedo decir que adelante, es un coche bastante económico, muy divertido, variedad de recambios, y muy fácil de trabajar en el, por lo que las reparaciones suelen salir baratas o incluso gratis a los más manitas.
Un abrazo a todos!