Probar, no he probado otros z3 pero con vuestras opiniones y gracias a gente con la que he hablado, estoy convencido de que ha debido de ser un "error" del comercial. De todas maneras, he quedado con una persona para ver uno el lunes o martes por lo que estoy seguro de que saldré de dudas. ¡Es imposible que un tío de 1,85 o 190 no pueda entrar¡ Vamos digo yo.
Por otro lado, no he probado otros modelos aunque me he montado en un z4, en un alfa spider, y en un slk, y como para gustos los colores y los coches y sin meterme en cual es mejor, si puedo decir que me gusta más el z3, aunque el z4 sea más moderno y quizás mejor. Pero es que la línea tirando a retro del z3 me encanta.
Respondiendo a Antimach, soy de Madrid y será mi primer roadster (cuento los segundos para tenerlo en mis manos). Hasta el momento, mis experiencias a la hora de conducir, aparte de los coches normales y humanos que casi todos tenemos, son la de tener una Harley (Fat boy). Cierto que son conduciones diferentes, pero las dos apasionantes en los suyo. Pero la quiero vender y cambiar de medio de transporte. Siempre he tenido la sensación de que soy más conductor de cuatro ruedas que de dos, me encuentro más cómodo.
Por último, os agradecería algún consejo o qué cosas hay que tener en cuenta a la hora de comprar un z3 de segunda mano (libro de revisiones, mecánica, que debo tener en cuenta, etc). Cualquier opinión será bien venida.
Un saludo