Yo tuve suerte ayer en mis posiciones en la ruta,sólo me faltó,como indica FD,ir detrás del Austin Healey
De Onda hasta el punto de partida,quedamos 5 coches,y tuve la suerte de ir detrás del Porsche por esa carretera reviradísima,fue un placer para la vista y para los oídos,quité la radio,y tuve sonido Boxer un buen rato,es increíble la estampa de ese coche,es una rana,anchísimo,bajo y con el culo caído,iba emocionado detrás de él,eso sí,cuando FD se dejaba espacio con César,y hundía el pié hasta abajo,adiós 911,como se despegaba
.Al reanudar oficialmente la ruta partiendo desde la gasolinera,salidas de lado aparte
,tuve delante a Euronymous y su M,que no se que clase de problema mecánico tendría
que de vez en cuando se le aceleraba el coche en vacío hasta el corte,era música celestial
.
Después de almorzar,me puse detrás de Carlos y su Miata Turbo,oía soplar su motor desde mi coche,y los "pedos" que salían de su escape al soltar gas eran dignos de coches de competición,una pasada,si a esto le sumamos que en cada rotonda y horquilla salía completamente de canto,os podeis imaginar lo que estaba disfrutando.Como he dicho antes me faltó la joya de la Concentración,el Austin,por lo menos pude estar charlando con él durante el almuerzo,una persona majísima,aunque me confundiera con Personafísica
Lo dicho,un gran día y con suerte no ya de disfrutar con mi Miata,si no de disfrutar de esos pepinos delante mía por las serpenteantes y acertadas carreteras.
Aparte dar la bienvenida a nuevos roadsteros como Rally Car y su Miata rebajadísimo,a lluiso,Carbelvau
esperando poder verlos en la siguiente.