IV Concentración Oficial RSC - Castellón Serra Espadá - (1 Mayo 2010)

• 302 Respuestas
  • 84273 Vistas
IV Concentración: Serra d'Espadá
Comunidad Valenciana
1 de mayo de 2010
105 kms
roadster 16
28
IV Concentración: Serra d'Espadá

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Y son 70 €   :roto2rie:

Qué pena lo del clima! Pero seguro que lo habéis pasado genial igual, y en todo caso, rutear descapotado con el cielo encapotado* también es una maravilla!

Bueno, estoy ávido de que contéis y os explayéis bien, y unas fotitos (cuando se pueda, eh  :roto2rie: ) no vendrían nada mal  ;D

*nótese el pésimo juego de palabras  :naughty2:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Hay fotos del podium en los karts y todo! :elrisas:

Lo que en el pc de casa no tengo lector de tarjetas y hasta mañana o lunes no podré colgar fotos :(
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
:elrisas: :elrisas: :elrisas:

P.D.: mira los MP's ;)

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Hecho! ;)

El lunes sin falta voy a pedir uno de estos:

http://www.appinformatica.com/multilectores-trust-lector-de-tarjetas-mini-card-reader-usb-2.0.php

que no son caros y siempre te puede sacar de un apuro. Además de que ya estoy arto de no poder descarga las fotos directamente a mi pc de casa por no disponer de lector (bueno, miento, si que tiene, pero averiado)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
No está mal ese lector, no, y 9 euros no son dinero ;)

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Mave, y necesitas un lector de tarjetas?  ¿no te puedes bajar las fotos de la máquina directamente?  la cámara mía tiene un cable que entra en un puerto USP, y al encender la máquina el PC identifica directamente el soft de la máquina y ya se pasan directamente de la cámara al ordenata
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Pues yo llegué a casa bien y entero que ya fue mucho, con el enésimo problema eléctrico desde que instalé un alternador en vez de la dinamo original - en teoría para bien. Acojonado para que no se me pare y sin la 6ª marcha del overdrive que me obligaba a ir más despacito.
Me hubiera gustado deleitaros con una pasada al final por la autovía y que escucharais como sonaban los motores de antes a 5000 vueltas, pero no pudo ser, ya iba tocado y el objetivo era llegar a casa.
Me gustó mucho el tramo inicial, muy muy bonito y en seco. La carreterita de auténtica montaña que son las que más me gustan y las que va mejor al Healey. Luego sobre mojado y con curvas rápidas, la cosa cambia muchísimo en un clásico y incluso apuré más de la cuenta - algún amago de trompo y bloqueada de frenos - pero acabé más o menos entero, pero sinceramente no lo repetiría.
Tengo ganas de ver fotos. Nos vemos.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bip Bip, me alegra saber que lo del pequeño susto en mojado no fue nada.  Y es cierto que en un tracción trasera y máxime sin ninguna ayuda como el tuyo es cosa es muy delicada en mojado.

Yo tengo enorme respeto a la carretera mojada, porque vengo de la moto.   Recuerdo en una kedada en Francia del Club Mx5 en que ibamos varios en mojado a una velocidad absolutamente normal, incluso prudente, y un NB que iba delante del mío, en una curva deslizó de atrás y se fue directamente a "arar" a un prado.   Menos mal que no fue nada grave, pero el susto fue morrocotudo.   Y desde aquel día,  yo que en mojado ya iba pisando huevos...cada vez lo voy más
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Hola tíos,ya he llegado a Mañolandia  :biggrin: Me lo he pasado de coña,la ruta,INCREÍBLE,ligeramente empañada por la lluvia,los Miatas hemos capotado/descapotado como unas 50 veces hoy  :sisi1: la ventaja de la capota manual,pero por otro lado,también ha tenido su encanto por esas carreteras con los antinieblas puestos.El Miata Turbo nos ha deleitado con un poco de drifting en cada horquilla  :sisi1:,lo dicho,lo hemos pasado de pm....Sobre los karts...ejem ejem...el premio de guarrete es para... :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Bueno, ya he llegado a casa. Ha sido una buena ruta, lástima del tiempo y que me caía un "poco" lejos, jeje. Mañana a ver si encuentro un hueco y os escaneo los tiempos de los karts.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Con permiso de Mave,voy a poner un pequeño aperitivo  :naughty2:

Cuando peor estaban las cosas,Billarcín/a...con un par

Hubiera sido una fotaza del copón,pero no se pudo hacer mejor,dado que yo no iba despacio que digamos...

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Bip Bip, me alegra saber que lo del pequeño susto en mojado no fue nada.  Y es cierto que en un tracción trasera y máxime sin ninguna ayuda como el tuyo es cosa es muy delicada en mojado.

Yo tengo enorme respeto a la carretera mojada, porque vengo de la moto.   Recuerdo en una kedada en Francia del Club Mx5 en que ibamos varios en mojado a una velocidad absolutamente normal, incluso prudente, y un NB que iba delante del mío, en una curva deslizó de atrás y se fue directamente a "arar" a un prado.   Menos mal que no fue nada grave, pero el susto fue morrocotudo.   Y desde aquel día,  yo que en mojado ya iba pisando huevos...cada vez lo voy más
Así es. Sobre gravilla ya me había dado algún susto y sobre mojado no tenía ganas ni de probarlo. Además tienes que ir superconcentrado sabiendo que cualquier pequeño fallo puede ser fatal por lo que no disfrutas de la conducción, paisaje,...
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Bueno yo también estoy en casa. Hemos disfrutado mucho. Y la ruta ha sido preciosa y genial, a pesar del tiempo, pero qué narices, ha tenido su encanto. La estampa de nuestros roadsters entre la niebla era espectacular. Hemos vuelto por la nacional, descapotados of course. No ha caído ni una gota, visibilidad perfecta y el tráfico era ideal para dar un poquito de chicha en los adelantamientos. Y después de dejar a mi hermano, como no había hecho aún suficientes curvas he seguido por carretera y la costita de Garraf ha caído también. Vaya que he llegado a las 22.00 ¿Puede ser sobredosis, doctor? :sisi1:

P.D. Bipbip, me alegro que tú y esa joya con ruedas hayáis llegado de una pieza
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
Muy divertida la ruta y a pesar de los casi 900km de palizon conduciendo me ha quedado un buen sabor de boca, con ganas de repetirla pero sin la lluvia/niebla! Los kars muy divertidos hacia años ke no me subia a ninguno... Para la proxima espero que tambien se puedan hacer pero con clasificacion y carrera que nos lo pasamos como niños. La compañia nada que decir ya nos vamos conociendo todos y se esta formando un buen club de amantes de los roadsters!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Muy divertida la ruta y a pesar de los casi 900km de palizon conduciendo me ha quedado un buen sabor de boca, con ganas de repetirla pero sin la lluvia/niebla! Los kars muy divertidos hacia años ke no me subia a ninguno... Para la proxima espero que tambien se puedan hacer pero con clasificacion y carrera que nos lo pasamos como niños. La compañia nada que decir ya nos vamos conociendo todos y se esta formando un buen club de amantes de los roadsters!
+1  a todo,sobre todo a lo remarcado,tanto nosotros como las acompañantes hemos hecho buenas migas.Habría que estudiar alguna concentración de fin de semana,en plan jornada de convivencia y tal.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3