Cita de: Imaracing en Abril 29, 2010, 13:32:55Cita de: gabi en Abril 29, 2010, 13:18:13mave creo que los mx5 os ganamos por goleada!!!Coño,Gabi,me alegro que al final te unas gracias ima yo tambien me alegro de que me haya dado tiempo para apuntarme.Estamos mi novia y yo independizandonos y llevamos muchos gastos y muchas movidas que hacer, por eso hemos dudado, pero que cojones esto no me lo pierdo!!
Cita de: gabi en Abril 29, 2010, 13:18:13mave creo que los mx5 os ganamos por goleada!!!Coño,Gabi,me alegro que al final te unas
mave creo que los mx5 os ganamos por goleada!!!
Yo también me independizo, pero vamos..... sin prisa. La casa ya está pero ni he subido y esque en casa de los padres uno está demasiado bien, quizás empiece a mover cosas a final de verano, o lo deje para el año que viene, ya veremos
Ima si tienes casa desde hace un tiempo. Bajate el finde que quieras y pruebas las playas de benicasim. Y si el Sr. Mave nos invita a una paella subiremos a verle, sino se queda con las ganas.
Soy de Silla (al lado de la Albufera) como 8 dias a la semana arroz.
Ok, tranqui que tengo tu num, y en el caso de que lo tuvieses apagado ya te enviaré alguna paloma mensajera ¿te llevo los polos, o prefieres que te los envie a casa?
Cita de: gabi en Abril 29, 2010, 13:50:28Cita de: Imaracing en Abril 29, 2010, 13:32:55Cita de: gabi en Abril 29, 2010, 13:18:13mave creo que los mx5 os ganamos por goleada!!!Coño,Gabi,me alegro que al final te unas gracias ima yo tambien me alegro de que me haya dado tiempo para apuntarme.Estamos mi novia y yo independizandonos y llevamos muchos gastos y muchas movidas que hacer, por eso hemos dudado, pero que cojones esto no me lo pierdo!!Todavía tengo fresco el recuerdo ese del comienzo de la emancipación....Se lo que me dices
Cita de: Imaracing en Abril 29, 2010, 14:40:38Cita de: gabi en Abril 29, 2010, 13:50:28Cita de: Imaracing en Abril 29, 2010, 13:32:55Cita de: gabi en Abril 29, 2010, 13:18:13mave creo que los mx5 os ganamos por goleada!!!Coño,Gabi,me alegro que al final te unas gracias ima yo tambien me alegro de que me haya dado tiempo para apuntarme.Estamos mi novia y yo independizandonos y llevamos muchos gastos y muchas movidas que hacer, por eso hemos dudado, pero que cojones esto no me lo pierdo!!Todavía tengo fresco el recuerdo ese del comienzo de la emancipación....Se lo que me dices en casa la verdad es que con los padres se esta cojonudo, pero el estar tu solo tranquilamente en tu propia casa tambien mola.Aun no me puesto los muelles cesar, es que todo el mundo me dice que perdere comodidad y para viajes largos prefiero ir comodo.