IV Concentración Oficial RSC - Castellón Serra Espadá - (1 Mayo 2010)

• 302 Respuestas
  • 84355 Vistas
IV Concentración: Serra d'Espadá
Comunidad Valenciana
1 de mayo de 2010
105 kms
roadster 16
28
IV Concentración: Serra d'Espadá

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
El metodo de la navaja que comentas, o en su defecto el método del bote de humo + disparos al aire + secuestro + lanzallamas es un método al estilo de Max Power, que es igual que el normal, pero más rápido. :elrisas:

Me alegra tu asisténcia Jota911!!! Te traeré los polos y gorras a la conce :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Somos 13 vehículos, que alguien más se apunte, que no me gusta el número!

- 8 MX5 (1NA, 6NB, 1NC)
- 2 Z4
- 1 Smart Roadster
- 1 Porsche (no se cual será, ya nos dará la sorpresa insitu :elrisas:)
- 1 SLK

Palizón de MX5 :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
NO te preocupes Mave que a la quincena llegamos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
me ha contestado alegraesacara (Opel GT) me ha comentado que no puede venir porque tiene una boda ese dia. Que él ya voto a otro dia, pero que bueno, que la próxima vez será. Últimamente está muy atareado y no puede conectarse.

Una lástima, es un buen chaval, pero bueno, a la V Conce será!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Vaya, que pena!
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Os lo vais a pasar de miedo con esos karts 2tiempos!
¡¡ Tienen q andar de lujo y dejar un olor a ricino  q da gloria !!
  • ConcentracionesConcentraciones2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Bueno, ya me podéis poner en confirmados, 2 personas (me & brother), 2 karts, 2 menús, etc... Ayer lo recogí finalmente sin necesidad de usar la navaja. No hubo más contratiempos. Me fui a probar el coche a la carretera de montaña más cercana y disfruté como un enano. Tuve un par de avisos del ASR (o un par de pares), pero ya pensaré en cambiar ruedas cuando se recupere la Visa. Quizá los de atrás si que empiezan a estar un poquito gastados pero aún no llegan a los testigos  :sherlock:

Genial que tengas tu coche de nuevo contigo! :mola:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Mave,para ir a Segorbe,pasas/pasais por Onda? Lo digo porque yo me alojo allí,podíamos quedar y me uno...
http://www.shhhmotel.com/#/localizacion
Como lo ves???
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
La verdad que no es mala idea, quedar los que vengamos del norte y quieran ir al punto de encuentro calentando los neumaticos. Como por esa zona hay muchas rotondas, quedamos en una de ellas y subimos para Segobe.

Ya direis algo.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
De Onda a Segorbe por la zona de curvas (atajando) que cogeríamos un tramo de la conce, hay 35kms, 40min. Por lo que tendríamos que SALIR de Onda a las 8:15h para estar al punto de concentracion a las 9h. Conmigo se vendría Fashion Driver, saldriamos los dos desde Vinaros. Por lo que al termino de Onda podríamos hacer el ultimo tramo los 4 coches. Si alguien de barcelona se quiere apuntar, ya sabe. ;)
Si quereis podemos quedar a las 8:00h y esperar 10min, y salir a las 8:15h. Un buen sitio para quedar es delante mismo del Hotel Shhh... que está en las rotondas, verdad Cesar?

Qué os parece?
« Última modificación: Abril 26, 2010, 11:00:21 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Todo OK, pero quedamos en la rotonda más cercana al motel Shhh en direccion a Onda.

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
De Onda a Segorbe por la zona de curvas (atajando) que cogeríamos un tramo de la conce, hay 35kms, 40min. Por lo que tendríamos que SALIR de Onda a las 8:15h para estar al punto de concentracion a las 9h. Conmigo se vendría Fashion Driver, saldriamos los dos desde Vinaros. Por lo que al termino de Onda podríamos hacer el ultimo tramo los 4 coches.
Si quereis podemos quedar a las 8:00h y esperar 10min, y salir a las 8:15h. Un buen sitio para quedar es delante mismo del Hotel Shhh... que está en las rotondas, verdad Cesar?

Qué os parece?

Esta claro que quereis acabar con las mujeres!!!  :eusa_whistle:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Todo OK, pero quedamos en la rotonda más cercana al motel Shhh en direccion a Onda.

Ok, pues nos vemos aqui a las 8:00 hora Zulú:
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=39.957916,-0.212957&spn=0.000582,0.00284&z=19&layer=c&cbll=39.957917,-0.212957&panoid=szqxOoAiqqSJAvRL507ZCQ&cbp=11,354.09,,0,4.75

Si los que vienen de Barcelona, se quieren despejar con las curvas del madrugon que se pegarán, ya saben donde acudir. Aunque para ello deberán reajustar su horario de salida, dado que desplazarse hasta Onda y hacer Onda-Segorbe implica hacer más tiempo que ir por la Autopista hasta Nules o Sagunto y de alli a Segorbe.
Como queráis, todo aquel que se presente a las 8h será bien recibido, y mucho mejor si se presenta con un pastel. of course.
« Última modificación: Abril 26, 2010, 10:59:43 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Esta claro que quereis acabar con las mujeres!!!  :eusa_whistle:

:elrisas: es un tramo llevadero y no iremos deprisa, al menos yo. Aunque macho, con imaracing, que se me pegó como un pulpo bajando de Fredes y NCesar que no es manco. :elrisas:

Tu y yo como quedamos? Tenemos 95kms hasta onda, 1h10min por autopista o 1h30min por nacional. Siendo Sabado festivo nacional, crees que será buena idea coger la Nacional? por no coger atascos digo yo.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Esta claro que quereis acabar con las mujeres!!!  :eusa_whistle:

:elrisas: es un tramo llevadero y no iremos deprisa, al menos yo. Aunque macho, con imaracing, que se me pegó como un pulpo bajando de Fredes y NCesar que no es manco. :elrisas:

Tu y yo como quedamos? Tenemos 95kms hasta onda, 1h10min por autopista o 1h30min por nacional. Siendo Sabado festivo nacional, crees que será buena idea coger la Nacional? por no coger atascos digo yo.

Por donde quieras, tu conoces mejor la zona. Atascos donde? en Autopista o Nacional?