hay un tipo de concetración que creo q ni se ha nombrado por aki y la aprendi de los amigos del foro de mx5 catalan y es hacer una gymcana. Hay varios tipos y son muy divertidas.
cuenta cuenta!!
El más guarro sin duda Mave... era de esperar... Yo solo me lo encontré en una curva que había realizado un trompo, pero me comentaron por allí que intentó pasar a varios recortando por el cesped y saltando los peraltes...creando peligro constantemente....
Pero serás!!!
Yo salí 5º en la primera curva me puse 4º, alcancé a carvelbau y me puse 2º, y tras 2 vueltas de rifi-rafe con el, en las que me lo pase estupendamente, devolviendonos los adelantamientos en curva si curva también. en una de todas me cerro, no me vio que iba por el interior, y me vi por la agricultura, acercándome a toda leche al piano (reborde en alto) y al llegar a éste pues nada... un bote que pegó el kart y de vuelta a la pista. En tiempos me quedé 4º en el ranking, y el trompo que me marqué al final de recta principal (tras la chicane) lo hice en la última vuelta de carrera, donde no tienes nada que perder, e intente marcar la vuelta rápida, frenando más allá de donde lo había hecho anteriormente, y perdí el kart en la frenada.
Eso si, tambien me lo pasé genial con Clubman, una vez le alcancé vi dificil pasarlo, pues llevaba un ritmo rápido y constante, al ver que se hacercaba un doblado eschuché la voz de Lobato "atención que se acercan doblados y pueden decidir la carrera" y asi fué, aproveché un doblado para rebasar a Clubman
Muy buenas!!
Me lo pasé en grande, la ruta fue una pasada a pesar del tiempo. Daba gusto ver una fila tan larga de coches todos bajitos y sin techo
Y lo mejor la gente, el ambiente fue increíble y me gustó mucho conocer a la gente del club. ¡Para repetir sin duda!
PD: La semana que viene le pasaré mis fotos a Mave.
ok
fué un placer conocerte y hablar contigo en la comida
Como he dicho antes me faltó la joya de la Concentración,el Austin,por lo menos pude estar charlando con él durante el almuerzo,una persona majísima,aunque me confundiera con Personafísica
Pues mira que no tienes ni 6patas, ni antenas, no sé como te habrá confundido con PF
Bueno antes que nada me gustaria agradecer a los organizadores el estupendo dia que pasamos ayer, se lo complicado que es organizar una concentracion con tantos coches y la verdad es que salió todo a pedir de boca.
El tiempo, pues tenia su encanto con la niebla y las nubes coronando los picos de las montañas y ni frio ni calor.
Los Karts, muy divertidos, Lluiso, otra vez será.
Un placer conoceros personalmente.
El placer fué nuestro
y mio en el rifi-rafe en los karts, me lo pasé genial peleando la posición contigo
Al final me quedé con las ganas de ver lo que se escondía bajo tu capó
La ruta bien, pero en un ligero despiste (soy humano) me pasé un entrador, y fué cuando hubo ese despiste y tuvimos que volver pero bueno,
aunque me confundiera con Personafísica
Perdona pero entre los nombres del foro y el de verdad estaba hecho un lio y continuo casi igual.
Podriamos hacer un post con una foto de cada uno de nosotros junto con su coche y así en las kedadas ya iriamos más a tiro. Qué os parece?
Me parece una idea estupenda!!
Ostras ayer cuando nos vimos, me tuviste que saludar 3 veces para que te reconociese
al principio pensé que saludabas al golf V de mi derecha, luego, tras tu insistencia me fijé bien, y fué cuando te reconocí
Por cierto, el secador tenia el boton roto y por poco me electrocuto.... habria sido un post luctuoso digno de un socio de este club.
Murio electrocutado con un secador!!
Menudo epitafio