IV Concentración Oficial RSC - Castellón Serra Espadá - (1 Mayo 2010)

• 302 Respuestas
  • 84301 Vistas
IV Concentración: Serra d'Espadá
Comunidad Valenciana
1 de mayo de 2010
105 kms
roadster 16
28
IV Concentración: Serra d'Espadá

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pues yo, sinceramente, en cuanto a comfort se refiere, no he notado gran pérdida en el cambio de muelles que le hice. Ojo, también hay muelles y muelles. Los Eibach (los que llevo) son más progresivos, al principio blandos y a medida que se comprimen son más duros. Los HR por ejemplo son duros de principio a fin.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado rally car

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 131
Bueno chavales, nos vemos mañana, que hay ganas de tragar curvas jeje.

¡Hasta mañana
  • ConcentracionesConcentraciones1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Bueno, amigos, pasadlo genial!! La organización de la conce es perfecta, la ruta puro feeling roadster, la comida promete, y en la carrera de karts van a saltar chispas!

Lo dicho, pasaoslo muy bien, y disfrutad de la conce! Y acordaos al final de que tenéis que volver  ;)

No hace falta decíroslo, pero tened cuidado en la carretera, y llevad collarines para los cuellos que vais a partir a vuestro paso  :smile:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

¡Hasta mañana

nos vemos en segorbe :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado monstruo32AMG

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 27

¡Hasta mañana

Hasta mañana, roadsteros :sun: :sun:
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

¡Hasta mañana

Hasta mañana, roadsteros :sun: :sun:

Hasta mañana! ;)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
hasta mañana chicos!!!!!! :biggrin:
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Ya tengo interior, vano motor y exterior limpia, Aaaaaaaaaaa y el deposito lleno.

Mañana nos vemos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Nos vemos mañana en Segorbe, pero no me podré quedar a comer.
PD: Voy solo.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Estupendo, nos vemos alli ;)

Finalmente, los 3 que habían pendientes de confirmar, han confirmado :mola: (jota911, gabi y bipbip)

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Yo ya lo tengo limpio y se me ha cruspido un litro de aceite también, lo he rellenado porque la aguja me empezaba a marcar en el límite.

Pero esto de lavarlo en pistolas no quedan bien, hay unos goterones de impresión...  :shakehead:

Bueno, me voy a dormir ya que el Sr. Mave me hace quedar a las 6:30!!!  :smiley_1140:

Para ir hasta Segorbe te voy a enganchar un cable a tu Z4 para que me lleves y dormiré una horita más! Que te parece?  :sconf:

Hasta mañana!!!!

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Buenos dias shursss-roadsteros

ale, levantaros ya, ke aun os tendre ke estar esperando :P
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Acabo de ver una parte del recorrido con el street view  y me ha llamado la atención lo salvaje que se ve el paisaje y lo intrincada de esa serranía.
Sin duda una ruta perfecta que Mave ha preparado para "roadstear" en medio de naturaleza virgen o casi.

Al menos tenéis la suerte de que la previsión meteo por ahí parece bastante decente para hoy sábado, que aquí en Galicia donde yo vivo está lloviendo.

Que lo paséis genial, y a la espera de un reportaje de como ha ido todo.  
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Bueeeeeeeeno, uno que ya está en casa chicos!! El dia empezó muy bien, con un solazo buenisimo, pero tras el almuerzo el clima empezó a cambiar, nubes y nubes hasta que empezó a llover, y además una lluvia constante, no era precisamente "aguachirla" pero bueno, para eso estan las capotas, no?

Capotamos y seguimos el camino que, tras un despiste mio que me salté un entrador, tuvimos que arrecular, jeje, al final acabamos en el karting, donde ya no llovía, y nos hicimos una buena tanda (en la que hice el 4º mejor tiempo  :naughty2: de los 17 que corrimos) Clubman ya colgará la tabla de tiempos.

Despues a comer y ya para casa.

La ruta ha estado de cine, y en el streetview no se vén los tramos realmente más bonitos Jotaeme, es impresionante la ruta. Lástima que llovió a mitad, y encima hizo una niebla que impidió ver el paisaje, porque pasamos por unas carreteras con unos miradores increibles que la niebla tapo.

Pero bueno, ahí queda la ruta, y quien sabe, si el año que viene decidimos repetirla!!

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
A la vuelta a casa, con Fashion Driver detrás (que conducía su pareja, por cierto), he tenido un susto, y es que despues del ruido de la rueda que tuve, ocasionado finalmente por los tornillos (llevo separadores) que eran demasiado largos y rozaban. Ahora en la vuelta, escuchaba un ruido raro, como un roce, algo raro, sobre todo en los bachecillos e irregulariades del asfalto, ya estaba volviéndome a imaginar pidiendo cita en la Bmw de nuevo.... bbbbffffffff.....

Paro en un rest, y presiono encima de cada rueda para hacer trabajar la suspension y ver si el ruido procedía de alli, y nada. FD me pide abrir el capo y no vemos nada por debajo que vaya suelto...... bbbffffff..... que puede ser? Se sube FD a mi coche y en ese mismo parking pudimos escuchar de nuevo el ruido, GGGRRRR GGGGRRRRR...

Y finalmente resultó ser un trozo de rama (durísima como una piedra) que se me había encamarado en los bajos :elrisas:

Menos mal que no lo llevé a la Bmw por eso porque sino...... "oiga, ya sabemos el problema de su Z4, verá, el problema es ud, que es gilip**s" :eusa_doh:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2