IV Concentración Oficial RSC - Castellón Serra Espadá - (1 Mayo 2010)

• 302 Respuestas
  • 84343 Vistas
IV Concentración: Serra d'Espadá
Comunidad Valenciana
1 de mayo de 2010
105 kms
roadster 16
28
IV Concentración: Serra d'Espadá

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
National Power¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Esa rotonda que has puesto,Mave,se supone que está cerca del Motel entonces?Para irme situando...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Esa rotonda que has puesto,Mave,se supone que está cerca del Motel entonces?Para irme situando...

cae tan cerca, que si te asomas a la ventana puede que nos veas :elrisas: Está a 300metros del Motel Shhh......

A: Punto de encuentro para los que queramos ir en piña hasta Segorbe.
B: Motel Shhh

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Carretera+desconocida&daddr=39.957054,-0.210839&geocode=FYa1YQIdRMD8_w%3B&hl=es&mra=mi&mrsp=1,0&sz=18&sll=39.957011,-0.210403&sspn=0.002044,0.004823&ie=UTF8&ll=39.957213,-0.211256&spn=0.002044,0.004823&z=18
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Gracias por el mapa,allí estaré!  A las 8am no? :smile:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
si, a las 8h alli ;)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado monstruo32AMG

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 27
Somos 13 vehículos, que alguien más se apunte, que no me gusta el número!

- 8 MX5 (1NA, 6NB, 1NC)
- 2 Z4
- 1 Smart Roadster
- 1 Porsche (no se cual será, ya nos dará la sorpresa insitu :elrisas:)
- 1 SLK

Palizón de MX5 :elrisas:

Hola Mave y compañeros.

Es cierto que 12+1 no es un buen número.

Sabes que me he comprometido con SLKowners en varias concentraciones y no me venia muy bien ir con vosotros pero al final el amigo jota911 me ha convencido.

Cuenta conmigo pero no se si podré asistir a la comida o solo os acompañaré hasta Onda.

Voy a intentar pasar la jornada completa con vosotros pero no te lo puedo confirmar.  Si voy a la comida seremos 2pax ya te lo confirmaré.

Nos vemos en Segorbe
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Gran noticia,un Merche más,ya empatais con los Z4  :biggrin:
A juzgar por tu nick,traerás una buena manada de caballos contigo  :naughty2:
Allí nos vemos
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Hola Mave y compañeros.

Sabes que me he comprometido con SLKowners en varias concentraciones y no me venia muy bien ir con vosotros pero al final el amigo jota911 me ha convencido.

Cuenta conmigo pero no se si podré asistir a la comida o solo os acompañaré hasta Onda.

Voy a intentar pasar la jornada completa con vosotros pero no te lo puedo confirmar.  Si voy a la comida seremos 2pax ya te lo confirmaré.

Nos vemos en Segorbe

Estupendo, me alegra leerte!! ;) Si pudieses venir aunque sea hasta Benicassim a la carrera de Karts, te lo pasarás en grande. :sisi1:

y ahora que somos 14 y se han empatado los Z's y los SLK's....... QUE SE APUNTE ALGUN Z QUE ESTO NO PUEDE SEEEEER!!! :24: :24: :24:
« Última modificación: Abril 26, 2010, 22:28:28 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Hola Mave y compañeros.

Voy a intentar pasar la jornada completa con vosotros pero no te lo puedo confirmar.  Si voy a la comida seremos 2pax ya te lo confirmaré.

Nos vemos en Segorbe

Estupendo, me alegra leerte!! ;) Si pudieses venir aunque sea hasta Benidorm a la carrera de Karts, te lo pasarás en grande. :sisi1:

y ahora que somos 14 y se han empatado los Z's y los SLK's....... QUE SE APUNTE ALGUN Z QUE ESTO NO PUEDE SEEEEER!!! :24: :24: :24:

:elrisas: deja los chupitos de después de cenar  :24:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
:elrisas: deja los chupitos de después de cenar  :24:

vale, edito :elrisas:

Por cierto mostruo32AMG, no sabía que eras socio y que eras el AMG que asistió a la II Conce. (por el nick no lo puedo averiguar) Ya te he puesto el estatus de socio en el foro y con una estrella correspondiente a la concentración que viniste.

Haz el favor de deleitarnos con una presentacion de tu monstruo!! nunca mejor dicho ;)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Hola Mave y compañeros.

Voy a intentar pasar la jornada completa con vosotros pero no te lo puedo confirmar.  Si voy a la comida seremos 2pax ya te lo confirmaré.

Nos vemos en Segorbe

:bow: Es que en la Conce de Montserrat me sentí muy solo  :elrisas:
Lo vamos a pasar de miedo  :smilie-devil:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado NOLIMITS

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 105
Hemos de deciros que cada vez que miramos el post se nos pone la piel de gallina por no poder ir....  Uffff esto de tener niños, no es como tener un coche y dejarlo aparcado donde te pille....  Mave tienes una punteria fina para organizar los eventos cuando tenemos el finde ocupado jejejeje pero todo se andará. Disfrutad mucho de la ruta tiene muy buena pinta.
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
Todo OK, pero quedamos en la rotonda más cercana al motel Shhh en direccion a Onda.

Ok, pues nos vemos aqui a las 8:00 hora Zulú:
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=39.957916,-0.212957&spn=0.000582,0.00284&z=19&layer=c&cbll=39.957917,-0.212957&panoid=szqxOoAiqqSJAvRL507ZCQ&cbp=11,354.09,,0,4.75

Si los que vienen de Barcelona, se quieren despejar con las curvas del madrugon que se pegarán, ya saben donde acudir. Aunque para ello deberán reajustar su horario de salida, dado que desplazarse hasta Onda y hacer Onda-Segorbe implica hacer más tiempo que ir por la Autopista hasta Nules o Sagunto y de alli a Segorbe.
Como queráis, todo aquel que se presente a las 8h será bien recibido, y mucho mejor si se presenta con un pastel. of course.
gracias, pero no supondria levantarse aun mas pronto, haber que dice clubman somos los unicos de Barcelona
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Hemos de deciros que cada vez que miramos el post se nos pone la piel de gallina por no poder ir....  Uffff esto de tener niños, no es como tener un coche y dejarlo aparcado donde te pille....  Mave tienes una punteria fina para organizar los eventos cuando tenemos el finde ocupado jejejeje pero todo se andará. Disfrutad mucho de la ruta tiene muy buena pinta.

Muchas gracias fiera!!!

Una lástima que no puedas asistir porque estoy seguro que te gustaría. ;) Pero no pasa nada, la próxima vez será :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
gracias, pero no supondria levantarse aun mas pronto, haber que dice clubman somos los unicos de Barcelona

Hombre, un poquito más pronto, si.
La ruta desde BCN centro hasta segorbe por autopista según G.Maps, son: 355kms 3h30min [LINK]
Si pasas por Onda, y haces el tramo Onda-Segorbe, son: 351kms, 3h48min [LINK]

Son +20min. Yo lo digo para que lo tengais en cuenta y no vayais justos de tiempo. ;)

PD: Jota911 también es BCN.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2