Joder... Es el coche de mis sueños por delante de deportivos de mas empaque y conocidos. Lo tenían todo. Clasicismo, modernidad, pureza y deportividad a lo bruto, como me gusta a mi. Los modelos de segunda mano se revalorizarán aún más. En varias ocasiones me he imaginado con uno en mis manos recorriendo los Alpes...
Sobre la motorización que comenta Mave, esa del motor del M5 de 400cv ya está extinta desde hace bastante tiempo
Ahora mismo tenemos disponibles el roadster MF4 y el MF5, y sus homólogos en versión coupé, GT MF4 y GT MF5.
* El MF4 con motor 4.4 biturbo de 407 cv proveniente del BMW serie 7 y la versión MF4-S con el motor V8 de 420 cv del BMW M3.
* El MF5 con motor4.4 biturbo llevado hasta los 555 cv, palabras mayores.
Pero, ¿dónde está la quinta versión de la que hablábamos?. La más novedosa variante de los MF4 se llama GT MF4-CS.
Jodida maravilla...
Wiensmann, Tvr....
Se trata de una versión especial enfocada al uso en circuito -obviamente con el motor V8 4.0 del BMW M3- con frenos mayores, kit aerodinámico específico, colores especiales, backets, jaula, aligerado… un coche más que deseable.