Lo de la gasolinera no fue otra cosa que "los nervios del novato" Se que se había comentado que nos íbamos a parar en una gasolinera antes de subir el puerto pero, desde la salida del restaurante Boabdil hasta el punto de encuentro en el Pozuelo, no sabía qué distancia había. El depósito lo tenía a algo menos de la mitad y me puse nervioso; culpa mía.
En la primera gasolinera que vi, me pare. Actué por instinto. Fíjate si fue así que, hasta hice una maniobra brusca para cambiar la trayectoria y meterme en la gasolinera. En ese momento Kisko iba detrás mía y, al ver que me pare, decidió pararse él. Por suerte, porque no habría sabido llegar hasta el Pozuelo. Pero todo fue culpa mía. Me pudieron los nervios...
Mil perdones Paricio por no escribir bien el nombre. La razón es que conozco a alguien de apellido Aparicio y claro, he metido la pata.
Como señal de mi arrepentimiento, comienzo con el castigo:
PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, PARICIO, ... (espero que hagas un acto de buena fe y pienses que sigo con el castigo en un cuadernillo que tengo aquí al lado,
)
PD: Dime las fechas de esa salida de reconocimiento en septiembre, a ver si nos cuadra a Gema y a mi.