Bueno,vamos con mi cronica.
Yo ha ultima hora tuve que cambiar de planes ya que el Zeta se estropeo y tuve que recurrir al Hurtan,mucho mas incomodo para Toñi pero eso si,muy llamativo.
En el punto de encuentro de Granada todos puntuales......menos Jose Antonio y su Z 3.
LLamada para ver el porque de su tardanza y ni me contesta,asi que emprendemos viaje hacia la costa y me suena el movil.Es Jose Antonio
Le pregunto el porque de su no asistencia y me dice.....¿pero no es la semana que viene?
Le digo que es hoy y que coja el coche y se venga.Dicho y hecho......se presento en La Rabita justo al arrancar nosotros.
La ruta muy bien,algun que otro despiste en algun cruce pero al final llegamos a nuestro punto de destino.
Era digno de ver 30 coches por las curvas de la Alpujarra.
El ambiente el de siempre,muy bueno y animado aunque a mas de uno ni conocerlo ya que son del foro BMW.
Para mi fue una satisfacción el poder contar con la presencia de mi intimo amigo Paco Xerez ,compañero de aventuras y desventuras en moto
Estrenó su recien comprado Z3.
Tambien fue un placer el conocer a Carmen,la esposa de Luis Bicilindrico
Como nuevas incorporaciones Nanouk11 (Nacho y Gemma) y su precioso Zeta 4.Pareja muy agradable y conversación muy amena
Esperemos que vuelvan a venir a siguientes concentraciones,cosa que sera asi segun sus comentarios.
Otro de los que conoci y estuvimos hablando un buen rato fue a Diego (de Jaen) y su impecable Z 2.8.Una preciosidad.....el coche.El ni fu ni fa
Respecto a fotos ya sabeis que no es lo mio,asi que muchas gracias a los que os tomais las molestias de colgarlas.
Y por ultima felicitar a Juanjo por organizar esta ruta y ya sabes que tengo pendiente el presentarte mi Z 3 en persona,asi que cualquier dia te llamo y quedamos a medio camino y tenemos la excusa perfecta para tomar unas birras.
PD:Vaya tochazo os he soltado