XXIX Concentración Oficial RSC - Almería - (29 Septiembre 2013)

• 285 Respuestas
  • 82631 Vistas
XXIX Concentración: Almería
Andalucía
29 de septiembre de 2013
150 kms
roadster 17
29
XXIX Concentración: Almería

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Condecoraciones actualizadas, excepto Luis y Paco Xerez, que no se han registrado como socios.

Hay un forero inscrito como "luis" pero tiene un Z3 2.8 (precioso por cierto), no es el Luis que asistió a esta conce.

De Paco Xerez no hay ningún forero inscrito.

Para haceros socios y que os pueda poner la condecoración, tan solo tenéis que seguir estos sencillos pasos:
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4660.0

:mola:
« Última modificación: Octubre 02, 2013, 20:11:34 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
Condecoraciones actualizadas, excepto Luis y Paco Xerez, que no se han registrado como socios.

No sé si el "Luis" que hay inscrito es el forero este que lleva sin conectarse mucho tiempo:
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?action=profile;u=757

De Paco Xerez no hay ningún forero inscrito.

Para haceros socios y que os pueda poner la condecoración, tan solo tenéis que seguir estos sencillos pasos:
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4660.0

:mola:
Hola Mave

Luis es un amigo nuestro, propietario de un bonito SLK R170, creo que no es socio.

De todas formas como Morgan lo ve a menudo a ver si le comenta el tema de inscribirse ya que nos ha acompañado en bastantes extraoficiales y oficiales y es una persona excelente. :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
ok ok, gracias por la aclaración. Es que me ha llevado a confusión el forero que está registrado como "luis".
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC
Buenos días a todos, por fin anoche en casa de regreso.
Siento haberme perdido la ruta que por lo que me contaron durante la comida, fue una pasada de ruta.
Un placer haber conocido a gente que únicamente conocía por el foro, espero poder repetir en más ocasiones y a ser posible "tragarme" la ruta correspondiente.
Por supuesto un saludo muy especial para mis compañeros de mesa más cercanos, mi tocayo Joaquín y mi paisano de Soria Ángel, y por supuesto a Vergara por haberme dado todas las facilidades para poder apuntarme a última hora.

Gracias y espero que coincidamos en alguna ocasión más.

A ver si te animas a más concentraciones por el Sur. La siguiente será en diciembre por tierras cordobesas, la organiza Buggyman y no me la pierdo. :sherlock:

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC
ok ok, gracias por la aclaración. Es que me ha llevado a confusión el forero que está registrado como "luis".
Perfecto.

Desconectado joaquin_pelopincho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 55
  • Mercedes SLK 200K
Siento haberme perdido la ruta que por lo que me contaron durante la comida, fue una pasada de ruta.
Un placer haber conocido a gente que únicamente conocía por el foro, espero poder repetir en más ocasiones y a ser posible "tragarme" la ruta correspondiente.
Por supuesto un saludo muy especial para mis compañeros de mesa más cercanos, mi tocayo Joaquín y mi paisano de Soria Ángel, y por supuesto a Vergara por haberme dado todas las facilidades para poder apuntarme a última hora.

A ver si te animas a más concentraciones por el Sur. La siguiente será en diciembre por tierras cordobesas, la organiza Buggyman y no me la pierdo. :sherlock:

Vergara ya me he animado y estoy inscrito y hotel reservado para la de Córdoba, aunque no me pusieron medalla por haber asistido a esta SNIF, SNIF, mi primera reunión y no me dieron medalla ni premio ni nada, Mave yo quiero el libro de reclamaciones jaja :taptap: :eaea:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
¿ Joaquin,estas registrado como socio ?
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 775
  • Mercedes Benz SLK R172
¿ Joaquin,estas registrado como socio ?

Sí, es correcta la pregunta: Los socios sale en verdillo y los que no lo son en colorao
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Vergara ya me he animado y estoy inscrito y hotel reservado para la de Córdoba, aunque no me pusieron medalla por haber asistido a esta SNIF, SNIF, mi primera reunión y no me dieron medalla ni premio ni nada, Mave yo quiero el libro de reclamaciones jaja :taptap: :eaea:

Pero no figuras en el listado de asistentes ............................

¿Asististe a esta conce?  :periodico:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 55
  • Mercedes SLK 200K

Pero no figuras en el listado de asistentes ............................

¿Asististe a esta conce?  :periodico:

Migyecla, no figuro en la lista de asistente porque hablé con Vergara si podía unirme en el crítico momento porque no estaba seguro de poder asistir y me dijo que sí, y así lo hice no me inscribí y le llamé por teléfono para decirle que iba y me dijo que solucionado que fuera y así iba conociendo gente del club, pero tampoco tiene la mayor importancia ya llevo mogollón de pines en el chaleco de la moto y escudos de algunos países jaja.
Y como puedes leer Vergara pone que a ver si animo a "alguna más" lo que implica una primera jaja.

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
No, no me malinterpretes. Me refería si hiciste la ruta, lo comento por que releyendo los mensajes, entiendo que fuiste a la comida directamente (sin ruta).

Que no se trata de nada más, si se ha pasado poner la condecoración, se pone y listo, así de sencillo :mola:

Ya me dices  :beer-toast1: :beer-toast1:
  • Meetings Meetings 1

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 55
  • Mercedes SLK 200K
No, no me malinterpretes. Me refería si hiciste la ruta, lo comento por que releyendo los mensajes, entiendo que fuiste a la comida directamente (sin ruta).

Que no se trata de nada más, si se ha pasado poner la condecoración, se pone y listo, así de sencillo :mola:

Ya me dices  :beer-toast1: :beer-toast1:
Ah no te preocupes no hay mala interpretación y no tiene importancia, pero tienes razón que como llegaba tarde fui únicamente a la comida para conocer a la gente porque a la ruta no me daba tiempo.
Pero ya te digo que no tiene la mayor importancia y si hay unas normas todos tenemos que cumplirlas y si dicen que hay que ir a la ruta, pues hay que ir :taptap: la culpa es mía por andar tarde jaja.

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Ah! OK, entonces es por eso :mola:

Me extrañaba por que normalmente se revisa bien, pero también se puede pasar  ;)

• Meetings Meetings 1

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 55
  • Mercedes SLK 200K
De todas formas en Córdoba ya obtendré una que allí si voy a la ruta y además estoy apuntado en la lista jeje.
Un saludo y gracias.

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
De todas formas en Córdoba ya obtendré una que allí si voy a la ruta y además estoy apuntado en la lista jeje.
Un saludo y gracias.

:mola: :mola: :mola: :mola: :mola:

• Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25