SABADO ZONA GRANADA CAPITAL
9h—12h Nublado con algunas gotas al mediodía, poca cosa de lluvia, pero día sucio y gris, buscad refugio en la taberna.
La temperatura es aceptable, aprox 20º aceptable para que la caña de cerveza no parezca fría y sin gracia ninguna.
A partir de las 12h más posibilidad de algunas gotas hasta final de la tarde, sobre las 18h la cosa mejora aunque continua nublado. No llueve por la noche. Esto posibilita mi misión de tutor de mi sobrino para recorrer Granada en todo tipo de actividades culturales, vamos, pegarnos la juerga, básicamente.
SABADO ZONA BAZA para los alojados por allí.
Todo el sábado nublado pero sin llover.
Temperaturas aprox 20º los que estén en el Balneario,,,agua caliente !
Más abierto el cielo entre las 15h y las 20h
DOMINGO EN ZONA BAZA INICIO DE RUTA
A primera hora, cuando vamos para punto de reunión sobre las 9h serán aprox 15º que estaría en el límite de frío para los que no tengan calefacción aceptable descapotados y asientos calefactables,,, y eyectables yo todo eso
Después la cosa mejora, andaremos por 18º peeeero nos metemos en zona de montaña y la sensación térmica estará entre 16 y 20 grados
No llueve, estará cubierto toda la ruta pero sin agua
En Serón más sol.
En Caniles sol pasadas las 12h
En Abla sol pasadas las 12h
En CALAR ALTO con 2168 mtr tó tieso p ´arriba, la temperatura baja aprox 5,6 grados por cada km que subimos de altura, es decir, que podemos estar perfectamente a 10 grados, así que LLEVAROS UNA CHAQUETA
Por cierto allí tienen un telescopio de 3,5 metros de espejo, el mayor de toda Europa continental, se tienen que ver unas tías en bikini de puta madre, tumbadas en plan lagarto (lagarta ¿) en la playa de Roquetas
End of transmission,,,,