Al final la vamos a liar.......lo estoy viendoCreo,bajo mi punto de vista,que para no crear mas dudas deberiamos dejar LA SALIDA DESDE BAZA A LAS 9,30 y ya que cada grupo de distintos puntos de salida hacia Baza sean ellos los que pongan su horario de encuentro indistintamente,pero eso si.....en Baza se salea las 9,30.
Cita de: PARICIO en Septiembre 27, 2013, 13:42:56Al final la vamos a liar.......lo estoy viendoCreo,bajo mi punto de vista,que para no crear mas dudas deberiamos dejar LA SALIDA DESDE BAZA A LAS 9,30 y ya que cada grupo de distintos puntos de salida hacia Baza sean ellos los que pongan su horario de encuentro indistintamente,pero eso si.....en Baza se salea las 9,30.se puede dejar como está y retrasamos un poco la salida a como en todas las concentraciones... a las 10 y listo, ya no habrá mas problemas... asi de esta forma todos pueden ir llegando desde las 9 hasta las 10 que se hará la salida desde allí
Buenos días a todos estoy esperando la aceptación como socio y me gustaría asistir a la XXIX Concentración RSC - Almeria - 29 Septiembre 2013
Cita de: rojano en Septiembre 27, 2013, 09:26:18Permitir que me presente me llamo Domingo Rojano , soy de Baena - Cordoba mi coche es un Z4 Sdrive 2.3 iMi pasión por los descapotables es de siempre y los biplazas mucho mas asi que aquí estamos para hacerle kilómetrosYa os enviare algunas fotosHola rojano, lo primero Bienvenido!!!, pero debes hacer la presentación donde corresponde "Sala de Presentaciones", ahi nos gusta que nos cuentes un poco, el coche que tienes, desde cuando lo tienes, etc... y sobre todo nos encantan las fotos.Y para hacerte socio: http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm
Permitir que me presente me llamo Domingo Rojano , soy de Baena - Cordoba mi coche es un Z4 Sdrive 2.3 iMi pasión por los descapotables es de siempre y los biplazas mucho mas asi que aquí estamos para hacerle kilómetrosYa os enviare algunas fotos
Vaya la que estais liando, pero se ve la personal con muchas ganas de pasarlo bien , mañana aunque llueva ,tengo la mañana libre y voy ha hacer una rutilla por secundarias...haber si se me pasa la berrinchera...
Me han dicho que aunque las temperaturas sean apacibles, en Calar Alto hace un frío que pela.Así que llevaros una chaquetilla para cuando paremos en este observatorio, que no veas el frío que hacía en el Puerto de la Ragua y esto me avisan de que es más frío todavía.Que luego vienen los catarros y un par de brasileñas tienen que poneros Vivaporub en el pecho, dando friegas constantes.,,,,,,,perdón,,el cerebro me pegó un chispazo,,,,
si Vergara nos recomienda a los forasteros Los Cantaros, pues nada a cenar en Los Cantaros y ya comentaremos después, yo creo que podemos quedar a las 21:00 y ya veremos.
Cita de: rojano en Septiembre 27, 2013, 08:20:59Buenos días a todos estoy esperando la aceptación como socio y me gustaría asistir a la XXIX Concentración RSC - Almeria - 29 Septiembre 2013Morgan puede comentarle a Mave que te lo gestione.Si quieres te apunto, si vas a asistir te pongo en la lista de participantes y de paso me tendrías que decir el menú a elegir, así como el del posible acompañante.
20 coches!Impresionante el poder de convocatoria del sector SUR
Cita de: MigYecla en Septiembre 27, 2013, 18:54:4920 coches!Impresionante el poder de convocatoria del sector SUR Yo es que sigo la vacío. Esa de "para hacer bien el amor hay que venir al sur"