XXIX Concentración Oficial RSC - Almería - (29 Septiembre 2013)

• 285 Respuestas
  • 82647 Vistas
XXIX Concentración: Almería
Andalucía
29 de septiembre de 2013
150 kms
roadster 17
29
XXIX Concentración: Almería

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
 :deal:

GRABEN EN SUS AGENDAS A FUEGO, QUE LOS GRANADINOS QUEDAMOS A LAS 8:15 HORAS EN PARQUE ALBAN Y ESTAMOS SALIENDO A LAS 8:30 PARA BAZA, NO SE ESPERA A NADIE, VAMOS JUSTOS DE TIEMPO.

A LAS 9:30 ES EL PUNTO DE ENCUENTRO EN BAZA.  :uptosomething:

Se tarda una hora en llegar a Baza desde Granada.  :taptap:
« Última modificación: Septiembre 27, 2013, 14:26:20 por Vergara »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Al final la vamos a liar.......lo estoy viendo
Creo,bajo mi punto de vista,que para no crear mas dudas deberiamos dejar LA SALIDA DESDE BAZA A LAS 9,30 y ya que cada grupo de distintos puntos de salida hacia Baza sean ellos los que pongan su horario de encuentro indistintamente,pero eso si.....en Baza se salea las 9,30.

se puede dejar como está y retrasamos un poco la salida a como en todas las concentraciones... a las 10 y listo, ya no habrá mas problemas... asi de esta forma todos pueden ir llegando desde las 9 hasta las 10 que se hará la salida desde allí
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC
Al final la vamos a liar.......lo estoy viendo
Creo,bajo mi punto de vista,que para no crear mas dudas deberiamos dejar LA SALIDA DESDE BAZA A LAS 9,30 y ya que cada grupo de distintos puntos de salida hacia Baza sean ellos los que pongan su horario de encuentro indistintamente,pero eso si.....en Baza se salea las 9,30.

se puede dejar como está y retrasamos un poco la salida a como en todas las concentraciones... a las 10 y listo, ya no habrá mas problemas... asi de esta forma todos pueden ir llegando desde las 9 hasta las 10 que se hará la salida desde allí
Antes de que escribieras el mensaje ya estaba actualizado el horario.
Como he dicho el punto de encuentro en Baza es a las 9:30 y a las 10 h se sale ineludiblemente y sin retrasos.
« Última modificación: Septiembre 27, 2013, 15:32:17 por Vergara »

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC
Buenos días a todos estoy esperando la aceptación como socio y me gustaría asistir a la XXIX Concentración RSC - Almeria - 29 Septiembre 2013
Morgan puede comentarle a Mave que te lo gestione.
Si quieres te apunto, si vas a asistir te pongo en la lista de participantes y de paso me tendrías que decir el menú a elegir, así como el del posible acompañante.

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC
Permitir que me presente me llamo Domingo Rojano , soy de Baena - Cordoba  mi coche es un Z4 Sdrive 2.3 i

Mi pasión por los descapotables es de siempre y los biplazas mucho mas asi que aquí estamos para hacerle kilómetros

Ya os enviare algunas fotos
Hola rojano, lo primero Bienvenido!!!, pero debes hacer la presentación donde corresponde "Sala de Presentaciones", ahi nos gusta que nos cuentes un poco, el coche que tienes, desde cuando lo tienes, etc... y sobre todo nos encantan las fotos.
Y para hacerte socio: http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm
Bienvenido, en la Sala de presentaciones te podrás presentar como mandan los cánones y enseñarnos las fotos de tu Roadster. :mola:

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC
Vaya la que estais liando, pero se ve la personal con muchas ganas de pasarlo bien  :mola:, mañana aunque llueva  ,tengo la mañana libre y voy ha hacer  una rutilla por secundarias...haber si se me pasa la berrinchera... :roadster:
Te vas a perder la sorpresa gastronómica que tenemos preparada en las paradas.

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC
Me han dicho que aunque las temperaturas sean apacibles, en Calar Alto hace un frío que pela.
Así que llevaros una chaquetilla para cuando paremos en este observatorio, que no veas el frío que hacía en el Puerto de la Ragua y esto me avisan de que es más frío todavía.

Que luego vienen los catarros y un par de brasileñas tienen que poneros Vivaporub en el pecho, dando friegas constantes.

,,,,,,,perdón,,el cerebro
 me pegó un chispazo,,,,

:24:
Pues si, por aquellos lares el termómetro baja bastante, las vistas merecen la pena y comprenderéis por que se escogió este lugar para instalar el observatorio.

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC
si Vergara nos recomienda a los forasteros Los Cantaros, pues nada a cenar en Los Cantaros y ya comentaremos después, yo creo que podemos quedar a las 21:00 y ya veremos. 
Estaréis  en todo el centro de Baza y en una de las calles paralelas tenéis la zona de copas, por irse con una buena copa antes de llegar al sobre.
 :eusa_whistle:

Desconectado zetatres

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 349
  • el caballero negro
voto que la hora sea la acordada desde el principio,,,,gracias,,
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado xaq

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC
Buggy ... ¿Podrías adelantar cuales serán las previsiones meteorológicas para la conce?  :nusenuse:
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Buenos días a todos estoy esperando la aceptación como socio y me gustaría asistir a la XXIX Concentración RSC - Almeria - 29 Septiembre 2013
Morgan puede comentarle a Mave que te lo gestione.
Si quieres te apunto, si vas a asistir te pongo en la lista de participantes y de paso me tendrías que decir el menú a elegir, así como el del posible acompañante.

ya estaba gestionado... apúntalo para que asista ;)

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
20 coches!

Impresionante el poder de convocatoria del sector SUR  :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948
20 coches!

Yo es que sigo la vacío. Esa de "para hacer bien el amor hay que venir al sur" :sisi1: :love: :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
20 coches!

Yo es que sigo la vacío. Esa de "para hacer bien el amor hay que venir al sur" :sisi1: :love: :sisi1:

MARRANOOOOO  :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
20 coches!

yo de ti por si alguna vez coincides con Zetatres te aconsejaría no dormircerca de su habitación por si las moscas.... jajaja