XXIX Concentración Oficial RSC - Almería - (29 Septiembre 2013)

• 285 Respuestas
  • 82665 Vistas
XXIX Concentración: Almería
Andalucía
29 de septiembre de 2013
150 kms
roadster 17
29
XXIX Concentración: Almería

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
por cierto Antonio... no es un poco pronto el punto de encuentro a las 9 y la salida a las 9:30? lo digo para la gente que viene de fuera...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
por cierto Antonio... no es un poco pronto el punto de encuentro a las 9 y la salida a las 9:30? lo digo para la gente que viene de fuera...

Pues es verdad.......viendo otras concentraciones se suele salir a las 10 de la mañana.
Que hable "el picapleitos" del Sur  :periodico:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Pues es verdad.......viendo otras concentraciones se suele salir a las 10 de la mañana.

y dirá que es pronto... conociéndolo hasta para él es tarde... con lo ansias que es, por respeto lo ha puesto a esa hora...

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria

Mira que sois, hay que madrugar, al que madruga Dios le ayuda, si es que lo queréis todo, cubalibres el sabado y no madrugar.
Luego pasa lo que pasa.   :elrisas:
Hombre lo que queráis, tened en cuenta que la ruta es larga, con paradas, fotos y demás se nos va a ir un rato y lo mismo llegamos tarde al restaurante. Además siempre se suele salir un poco más tarde lo esperado, ya lo sabéis...

Pero repito, que la gente opine y se gana una hora más de sueño. Yo no lo variaría.  :blahblah2:
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC

y dirá que es pronto... conociéndolo hasta para él es tarde... con lo ansias que es, por respeto lo ha puesto a esa hora...
No, si aquí nos conocemos todos,  :elrisas:
Repito, que consenso popular, si se decide salir un poco más tarde pues también, pero madrugar tiene la ventaja de que hay más tiempo para detallar el coche, por ejemplo, puesto que el sabado va a hacer un día revuelto.

Desconectado Correcaminos

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 52
Hay alguien que duerma en Baza el sábado ??

Nosotros llegaremos el sabdo sobre las 19/19:30 al Anabel de Baza. Nos veremos
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

No, si aquí nos conocemos todos,  :elrisas:
Repito, que consenso popular, si se decide salir un poco más tarde pues también, pero madrugar tiene la ventaja de que hay más tiempo para detallar el coche, por ejemplo, puesto que el sabado va a hacer un día revuelto.

Mas tiempo apra detallar el coche? a que hora se tiene uno que despertar para detallarlo, a las 5?  :roto2qtemeto: :loco:

yo no digo na... total, tu eres el organizador, se hará lo que tu digas, solo decía que si es 30 min mas tarde tampoco pasa nada... :osvaisacagar:

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC

Que hable "el picapleitos" del Sur  :periodico:

No, si aquí nos conocemos todos,  :elrisas:

Mas tiempo apra detallar el coche? a que hora se tiene uno que despertar para detallarlo, a las 5?  :roto2qtemeto: :loco:

yo no digo na... total, tu eres el organizador, se hará lo que tu digas, solo decía que si es 30 min mas tarde tampoco pasa nada... :osvaisacagar:
Como he comentado consenso popular, media hora no es nada, evidentemente, pero me parece que es cambiar el horario establecido y a pocos días de la ruta, el que no lea el foro frecuentemente, puede estar esperándonos en Baza (lugar de encuentro).  :roto2qtemeto:

:sconf:
Pero repito, si todo el mundo lo ve bien y se da por enterado se da como hora de salida para los granadinos en el Parque Albán (8:30 h), llegada al punto de encuentro en Baza 9:30 h y salida estimada en ruta a las 10 h.

Por detallar me refiero a pasarle un pañico por la mañana :sherlock:, previa la noche de antes que se habrá hecho con esmero, si se tercia y puede...

« Última modificación: Septiembre 26, 2013, 20:30:49 por Vergara »

Desconectado Angelhd

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101
si Vergara nos recomienda a los forasteros Los Cantaros, pues nada a cenar en Los Cantaros y ya comentaremos después, yo creo que podemos quedar a las 21:00 y ya veremos. 
  • Roadleader Roadleader 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado rojano

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 48
Buenos días a todos estoy esperando la aceptación como socio y me gustaría asistir a la XXIX Concentración RSC - Almeria - 29 Septiembre 2013
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado agierro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302
Vaya la que estais liando, pero se ve la personal con muchas ganas de pasarlo bien  :mola:, mañana aunque llueva  ,tengo la mañana libre y voy ha hacer  una rutilla por secundarias...haber si se me pasa la berrinchera... :roadster:
« Última modificación: Septiembre 27, 2013, 11:49:18 por agierro »
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado rojano

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 48
Permitir que me presente me llamo Domingo Rojano , soy de Baena - Cordoba  mi coche es un Z4 Sdrive 2.3 i

Mi pasión por los descapotables es de siempre y los biplazas mucho mas asi que aquí estamos para hacerle kilómetros

Ya os enviare algunas fotos
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z
Permitir que me presente me llamo Domingo Rojano , soy de Baena - Cordoba  mi coche es un Z4 Sdrive 2.3 i

Mi pasión por los descapotables es de siempre y los biplazas mucho mas asi que aquí estamos para hacerle kilómetros

Ya os enviare algunas fotos
Hola rojano, lo primero Bienvenido!!!, pero debes hacer la presentación donde corresponde "Sala de Presentaciones", ahi nos gusta que nos cuentes un poco, el coche que tienes, desde cuando lo tienes, etc... y sobre todo nos encantan las fotos.
Y para hacerte socio: http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Correcaminos

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 52
A mi me da igual a hora aunque me gusta como está (9:30 salida).
Creo que debería quedar definitivamente fijada hoy.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Al final la vamos a liar.......lo estoy viendo
Creo,bajo mi punto de vista,que para no crear mas dudas deberiamos dejar LA SALIDA DESDE BAZA A LAS 9,30 y ya que cada grupo de distintos puntos de salida hacia Baza sean ellos los que pongan su horario de encuentro indistintamente,pero eso si.....en Baza se salea las 9,30.
« Última modificación: Septiembre 27, 2013, 14:00:24 por PARICIO »
  • Roadleader Roadleader 5